Mujeres, hombres y micerveza

Ahria

Pues a mi Cristina me encanta, me da penita porque son chicas que las engañan, andan mal de dinero y si nunca han firmado contratos ni han estado en ese mundo es facil que las engañen.
Ella desde que se lió con el chico ese ha dicho que se iba, mintiendo o no, pero se iba a ir.

2 respuestas
sONFIL

#13351 Volvemos a la conversación de antes, con todos mis respetos pero eres una fanboy.

1º Esta mintiendo al programa.
2º Es retrasada firmando contratos
3º A firmado contratos por la "fama que queria conseguir"
4º Mejor q se pire ya, gente asi sobra en el programa, igual q el juanjo este q esta por los €€
5º Engañando al tronista
6º Engañando y luego se delata ella sola.

Ald

El problema es que a este programa el 90% de las personas que van no han pasado de la ESO, no tienen formación y firman cualquier cosa sin leerla ni nada. No por ello desprestigió a la gente que no tiene más de la ESO sino que la mayoría de estás no tienen la formación que otras.

1
B

el problema es que de cada 10 que van 7 son como esa, 2 son feas y 1 se la cargan ahi, y punto xd

y todo el puto programa con cristina y juanjo, a tomar x culo los dos

T

Cristina es de Elche y los rumores que hay desde hace muchisimo tiempo, su fama es esa, consiguiendo trabajos de gogo y de azafata a base de comer pollas.

antipirata

#13343 Tienes mucha razón, la culpa es de ella aunque quiero saber que ha pasado en todo este tema, lo que ha hecho cristina lo han hecho otras y ni ha salido, las pretendientas parecen estar en celo porque algunas están muy salidas y mucho más que cristina pero claro en el programa sacan lo que les interesa, esto es un guión y punto.

#13347 Lo que le molesta a miriam "es grabar follando pero sin cobrar" eso es de ser malo israel es malo jaja.

1 respuesta
sONFIL

#13356 Nadie comento que hubieran follado, pero supongo que si lo habran echo para que se lleven una denuncia algo mas habra pasado xDD

nokel

Cristina es una puta como todas y punto !

nada de hay que pena hay que lastima de chiquilla que le han estafado...

anda anda...

S

Ufff la Cris hoy me ha puesto a mi con ese vestido... encima aunque es guarrilla tiene cara de santurrona que es lo que más me mola de una tia.

Peasho de tias que vienen a veces xD

Le daba por todos lados salvajamente.

Arfgh! Quiero ver el video de la Cris dándolo todo!

Lova

el puterío que se ve en el programa es lo que hay en la noche de nuestras respectivas ciudades (bcn en mi caso) ahora mismo, recuerdo cuando salía hace 10 años esto no iba así ahora van a saco y no se cortan un pelo xddddd esto mola.

btw tengo una amiga que conoce a la pretendienta esa guapisima q entró por clar, no recuerdo como se llama pero era un nombre raro y me ha comentado que de perra de lujo para arriba hahahaha eso si está buenísima joder

1 respuesta
T

A mi lo máximo que me han contado es que Elena y su hermana, ivan a la universidad de Murcia solo para buscar chavales para hacer orgias en su casa.

1 respuesta
antipirata

¿Que pretendienta se ha desmallado porque yo no tengo claro quién ha sido? Menudo chasco con lo de vicente le dice que espere 10 minutos y se ha tirado por lo menos más de 30 minutos esperando para coger el micrófono y seguimos grabando.

#13351 No se si se ha metido ella solo o no ha sido todo culpa de ella, porque fabián la ha puesto fina y rafa con lo de los cuernos a este otro tanto, lo que no entiendo es que lo ha hecho porque le falta el dienero porque este programa parece que solo va gente pobre y con problemas familiares me acuerdo de un pretendiente de mamen que hablo de sus problemas económicos y mamen le dio puerta sin pensarlo vamos que lo del representante no es mala idea aunque me parezca poco ético como dice pipi al menos al principio !algunas se creen diosas! yo lo siento por cristina porque es guapa y parece modosita pero la han puesto al límite para que se fuera o la tiraran yo me hubiera ido hace mucho del programa.

#13361 ¿Lo máximo? Yo conozco casos de tias que subian a tios uno después de otro después de darle al sexo, pero elena y la hermana ya es un nivel jaja sin duda un aliciente para ser murciano o viajar a murcia a probar sus excelentes orgias jaja.

3 respuestas
T

#13362 Pero sueltalo, nombres que pretendientas y tal XD de donde, cosicas frescas.

DiosUniverso

#13360 gala?

#13362 Verdad lo de las orgias?

wizia

#13362 ¿No ha sido un cámara o alguien del equipo el que ha tenido el bajón?

Yaina

A ver si se va de una puñetera vez Cristina xd Cada vez le dan más bombo a las cosas, qué aburrimiento xD

V
spoiler
1 respuesta
Yaina

Se veia venir.. jajaa que se joda xd Lo que me sorprende es que esté tan afectado, venga ya xDDD

duquesita

#13367 que raaaaaaaro... ha tirado todo su trono a la basura por irse con una a la que no conocia (igual q a sus pretendientas) y se lo ha llevado calentiiiitoo!!

1 respuesta
sONFIL

#13369 Sinceramente, el trono yo creo que le importaba una mierda.. dinero y fama everywhere..

Lolazo87

Y está así de triste? Que retrasado madre...Estos son los típicos que a las 2 horas de estar juntos se dicen: Te quiero.

Marmoth

No entiendo nada xD.

Se pasa unos meses en el trono, conoce a chicas dentro del programa, de la nada surge una chica del gym, decide irse con ella a pesar de conocerla de dos días y al día siguiente ya no la quiere conocer xD
No le ha dado tiempo a conocerla de verdad, si es lo que él buscaba en una persona ya que dijo que con el trono no saldría con alguien de la mano sino que sería con esa persona a quien le gustaría conocer más, y con Nerea, en un día ya la ha conocido o qué? xD Si tantas cosas tenían en común y nosequé más..

duquesita

a estas alturas todos buscan lo mismo.. tanto pretendientes/as como los tronistas buscan dinero y fama fácil y rápido... este programa esta decayendo y como no lo vuelvan a hacer mas real... se va a ir a tomar por ****

Lova

pero vamos a ver quien se cree que es ahora llorando xddddddddddd si le has engañao chiquita zorra

sONFIL

Alguien me resuelve una duda?

Yo lo veo des de que entro uno de mi barrio a por mamen, y ahora me vicie a verlo lo veo des de el ordenador y tal, y de mientras voy haciendo cosillas.

Antes de mamen, pasaban tantos lloriqueos y tanto puterio?

1 respuesta
Ald

Si me dijeras que es un pibón, pero si es más fea que mandada a pedir. Tiene que ser un montaje, para dar juego porque sino no lo entiendo.

kekoO

aver q nos cuenta la nerea esta jaja

aibarz

#13375 Era lo mismo pero sin tanto interés por la fama y salir en la tele... Sólo ver lo del Mora ya era para tirar el programa a la basura, pero es que con las tías tampoco se salvaba... todas operadas, cero neuronas, algunas excéntricas o traumatizadas...

Vamos... va degenerando y todos buscan los "bolos" esos y salir en la tele... ya se sabe... si se puede llegar como la Esteban pues... me cepillo a quien toque o me pongo tetas...

Por cierto ¿ande me presento jajaja que no encuentro el post?

1 respuesta
sONFIL

#13378 Okey, pues creo que no ahi post para presentarse, mas o menos vas siendo activo en los post que te interesan y tal.. que yo sepa vaya.

Lolazo87

Nerea tiene cara de ser una zampabollos que a la que deje el gym se va a volver una foca xd. Mirar que cara tan "gorda"

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags