Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

Vale, y que coño pintan las camaras en un "viaje de amigos con derecho a roce"

Pero bueno asi va el mundo de la tele.

1 respuesta
Lova

pero al final como ha explicado lo del novio ese que le cogió el telefono al One xddd que me lo he perdido

1 respuesta
aibarz

#13381 Se nota que no has visto últimamente el programa Quien quiere casarse con mi "hijo"... Ahí se lía parda que no veas y de escenas censurables hay unas cuantas

Se trata de eso... mostrar tías o tíos buenísimos para el 99% de la gente, que den audiencia, con unos estereotipos muy definidos y lo demás no importa...¿ Acaso ha salido un tío barrigón o una chica normal de las de toda la vida?

Verás tú si metieran a otro presentador (el de las tardes)... eso se convierte en un putiferio (más aún) y lo pasarían a la madrugada.

1 respuesta
sONFIL

#13382 Pues que se dejo el mobil en una cafeteria, lo cojieron unos que vinieron de after que nose que, y viendo el video de lisboa pues han vuelto creo xD

1 respuesta
aibarz

Ostras... me rectifico..

la Aitziber esa o como se llame tiene un tripón de aupa... para colmo, tiene aires a la Nizar...

1 respuesta
sONFIL

que pesada la viejita esta, tartamudea y me pone nervioso jaja

1
antipirata

#13383 El informático virgen no es guapo guapo y mira que tias han entrado, lo que no sería normal es feo y feas o por ser finos pocos agraciados, yo no he visto que pase.

#13384 ¿Se han dejado el movil en lisboa? Que alguien cuente algo más porque yo sigo sin saber que ha pasado entre vicente nerea y el movil, ya he visto el programa empezado mecahissss

#13385 No puede ser yo he visto que tiene tripón y un parche ¿alguien se ha dado cuenta porque ha cantado cantidad? Ahora estoy en un dilema ¿que era el parche que lleva aitziber?

A ver si enseñan las citas enteras porque siemrpe dicen que no sale todo y que son 10 minutos y si hablan de tantas cosas que no salen por lo menos duran 30 minutos, yo no se que hablar 30 minutos en 8 citas, algunas no tiene conversación ni para 5 minutos es o comerse la boca o "hasta luego".

2 respuestas
colapso

la verdad es que montan unos peliculones, no quieren irse del programa ni con agua caliente, tanta pasta da la fama?

me voy a postular para tronista

B

Hoy ha ido mas feita nerea....encima cerrada de piernas

Yaina

Me parece patetico que resuelvan un problema como ese en el programa, ya no saben que hacer..

SLN_01

Clark cuanto maquillaje llevas campeon?

1 respuesta
sONFIL

#13387 No lo del movil paso despues de ir a lisboa, creo que ya esta disponible el programa de hoy des de la pagina web, si quieres te lo paso.

aibarz

#13387 No si el chaval poco agraciado es... a parte que menuda madre y abuela tiene...

Siempre me queda la duda en que cuando se dice informático, ¿es porque se pasa días enteros sin salir del cuarto jugando al WoW, último shooter o juego de consola? Es que tiene la pinta de ser informático de esos...

De las tías, pues hay de todo. Pero en MHYV son todo plastidecor.

antipirata

#13391 Pues anda que la chaqueta, si se descuidan se la hacen para niño de 3 de primaria, se ha puesto un botón y he pensado "te has puesto una chaqueta 4 tallas más pequeñas por favor".

Sigo pensando que si te lo montas bién este programa es la leche, eso sí hay de mantenerse sin metarla un tiempo (o no ser muy suelta o fresca) o tener suerte de que no te pillen, sigo con la duda de "que era el parche de aitziber" aunque no se si es peor pensar que es un parche anticonceptivo o fijarme en aitziber !de forma no lujuriosa! cuando rafa mora no habla este programa me da morfina !todos locos y todas sueltas!.

rickO

Os va ver telecinco online? Hoy me quedo sin cotilleos xD

breixone

no tira el link de T5 en directo por mitele http://www.mitele.es/directo/telecinco/

alguién sabe otro link para ver T5 en directo ?

QUIERO VER LA QUE LIARON CON TOÑO !

V

que mierda que no funcione colega :S

Marmoth

Parece que Ainhoa esté a punto de llorar xD

1 comentario moderado
Lolazo87

Marina cada vez que abre la boca, alguien debería meterle una ostia xd. Mira que bien me caía al principio, y que mal ahora...

Ahria

Solo diré LOL!, menudo lio les han hecho, sobre todo a Toño que yo no me lo creo, se sabe si están juntos aun?

1 respuesta
MONTT

#13401 no,no lo estan, xD y toño volvera al programa a por ainoa pero le dira que no. creo que lei eso

1 respuesta
wizia

Mirad el blog de YOC. Vaya tela con Toño

aibarz

Ainhoa Tanto hablar en contra de todos, sacar mierda y ya se ve que quería... sentarse en el trono...

nokel

jajajaja pero qué patético de verdad xD Toño vuelve a por ella no? pero como puede tener tanta vergüenza ? que se va a inventar para decir que ya no esta con Laura ? xDD

aibarz

buff ese Johnatan tenia un poco de.... no sé yo...

Ainhoa hoy lleva las cortinas a modo falda..

1 respuesta
nokel

joder esta muy muy buena eh

MONTT

#13406 un poco de....

?? jajaja

1 respuesta
Marmoth

Como le cambia la cara a Ainhoa con el maquillaje xD

nokel

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/03/tono-vuelve-por-ainhoa.html

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags