Mujeres, hombres y micerveza

JiMmY

Ainhoa esta HIPERWENA, la virgen, de las mejores tronistas que recuerde.

Por otra parte venía a reirme del pobre retrasado del Alex, Mamen se ríe de él, Laura se ríe de él, y el tio sigue ahi JAJAJJAJA, pero no ves que eres mas feo que un pie hijo mio? si tienes un poco de dignidad vete del programa y no vuelvas más, xq no haces más que el ridículo.

1 respuesta
Ahria

#13402 no puede ser xD a ver si al final va a ser un pacto entre ellos dos xDDD

Ald

#13411 Ese tío ha pasado ya por 20 tronistas no? y sigue y sigue, con la bobería se ha llevado ya unos euros y es más feo que mandado a pedir xD

aibarz

#13408 Nunca lo habría dicho mejor, bueno... definido xDD que plumaaaaaa

DeiviD69

El Toño es subnormal, que buena está buff xD

breixone

Que pasó al final !?

kekoO

el siguiente programa no me lo pierdooooooooo!!! jajajaaj

Lolazo87

Mañana va a estar entretenida la cosa xd.

S

Que tongazo no? xD

Yaina

A mi me da pena Marina, hace muchisimo tiempo que no le dan protagonismo. Y hoy cuando se lo estaban dando suelta Emma: ya ha venido Mamen!! xDDD
Y sobre Ainhoa, no la he seguido mucho pero no se le ve como otras.. Ademas es guapisima, ojala que sea una tronista que merezca la pena y vuelva el MYHYV que habia antes!

B

pues como siempre, que penita xd

yiRZ

la ainhoa esta , por dios , el tio ese es tonto dioss , pero como no se quedó con la rubia enfin , esta mucho mejor que laura , joder ...

informacion reciente : http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/03/22/exclusiva-laura-gh12-y-michael-gh121-estan-liados/

vaya puterío.

Marmoth

Pero se sabe por qué Toño y Laura GH ya no están juntos?

1 respuesta
Betico

laura esta ahora con michael de gh

nokel

#13423 Según he leido porque fuera no les ha funcionado y ahora Toño dice que sigue enamorado de Ainhoa xD

1 respuesta
Marmoth

#13425 Pero cómo les va a funcionar si no ha dado tiempo a nada xD

Como Ainhoa acepte a Toño de pretendiente, ya cantará mucho xD

1 respuesta
nokel

#13426 Yo creo que Toño es un mentiroso compulsivo y como Ainhoa lo acepte yo soy los de producción y los mando a tomar por culo y al programa no vuelven...

Es que ni dejo que Toño vuelva

sONFIL

A ver vayamos por partes.

Al toño le hizieron la 13-14 porque el venia a por €€ y se a ido con una trollface, pq no han durao ni 2 semanas creo, y ainhoa es la que a salido mejor de todo esto, de tronista..

LA laura esta se le veia desde el primer dia que venia a por toño, otra subnormal de mucho cuidao.

antipirata

Termino pensando que cuando hay tanto amigismo entre pretendientes o pretendiente-tronista uno no se puede fiar, en el programa uno ve resúmenes light que no dejan ver todos los detalles para ver la verdad o al menos todo lo que capten las cámaras.

Dudo que ainhoa ya no quiera a toño, la chica es guapa pero sino dicen hoy que ha sido pretendienta de rafa y toño muchos ni lo saben ¿se referia a rafa mora?.

En este programa parecen pobres y con dramas, siempre les hace falta el dinero y tienen dramas familiares, y menudos relojes se gastan o marina con ropa patrocinada !no quiero pensarlo si ha esta le regalan la ropa a ainhoa le regalan hasta las bragas con el culo que tiene! yo no digo nada pero con la cara que ha puesto marina a ainhoa va a haber lio entre ellas, una cria frente a una de 23 años mucho mejor no digo más.

Menuda risa cuando enma ha dicho que ni ella sabía que esto iba a pasar !si ayer dijiste a cristina que solo tu y los guionistas sabiais los que iban a entrar por teléfono! basta decir que tengo una amiga que se presento a un tronista y esto me lo dijo en mayo pues ese mismo tronista entro en septiembre no digo más o sea que ya saben a lo que van !si los propios tronistas las mandan al casting! pero que se creen que somos tontos !yo veo el programa a ver como son las sueltas de este país y la poca dignidad que tienen pero que no me chupo el dedo!.

En este programa no existe la improvisación tienen unos guionistas serios y tienen un sueldo son profesionales joder ESTO NO ES LA SEXTA Y EL INTERMEDIO que parecen becarios !menos mal que está Wyoming! jajaja

1 respuesta
Ahria

#13429 porque no te vas a decir lo que decis todos a otro lado?

Lova

toño vuelve por ainoa xdddddddddd

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/03/tono-vuelve-por-ainhoa.html

T

Las historias están ahí, lo que pasa que hay que organizarlo todo de tal manera que parece falso todo, pero no me creo que se inventen tantas y tantas historias que les pasan jajaja.

Simplemente que las tienen que contar cuando ya han pasado varios dias.

JiMmY

Que tio más arrastrado el Toño este, menudo puto personaje, calzonazos de mierda.

Lova

marina att whore

sONFIL

A entrado mamen, cuando ya no es tronista "viste un poco mejor", con tacones "bonitos" y tal, antes siempre llebaba unos tacones mas feos que un tumor con pies..

Lova

Ahora mamen a dar pena, me cago dios que asco de puto manolo. Al final todo el mundo se la creerá y como siempre el malo el chico cuando ella es la perra.

Ojooo que tb está abel hoy JAJAJAJAJA SHITSTORM

Lolazo87

Que tonta es jajajaja.

"Me han crucificado, literalmente"

No sabe ni que quiere decir literalmente. Ya me hubiera gustado que la hubieran crucificado literalmente xd.

#13438 Es que además lo ha dicho seriamente y toda convencida, como diciendo: mirar que habilidad lingüística tengo xd

3 1 respuesta
Lova

#13437 jajajajajajaajajajajajajajaj manita, te la has ganado.

pd: fuck no puedo dar mas hoy -_-

2 respuestas
Lova

ahora resulta que está todo planeado, sorry pero no me la creo.

aibarz

y casi le salen las lágrimas... menuda payasada... puro teatro

deberían salir los dos y que se líen a momporros xDD

nada... lo que hacen por la pasta y salir en la tele... lo malo es que luego chavalines de 10 o 12 años los toman de ejemplo...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags