Mujeres, hombres y micerveza

1 comentario moderado
ArKan0iD

iros a un chat privado.

antipirata

Los que se pelean se desean jajaja cuanto amor.

#16999 No se si es peor sacar la lengua o hacerse fotos con chicas como esta, ese pantalón mini es para tener un buén culo sino queda super mal un estilista por favor...

Seyriuu

En serio os gusta este programa? Me puede explicar alguien qué tiene de interesante?

1 respuesta
Lova

No respondáis, solicitad moderación y no liéis ninguna que nos conocemos jaja

pd: alucino con iziar, de que llora? 2 días sin hablar con su madre y se pone así? eres súper independiente jajajajajaja menudo dramote de retrasados por dios jajajaja colgar ya a la madre coño

Lolazo87

Mi amol

Patada en la boca...

1
thirteen

madre mia pilu la larga, con lo ica ica que esta...en fin

M

Se han cargado el programa de tías por aburrido, pero últimamente el de tíos está a la par.

Essence

voz de camionera a topens

sONFIL

#17014 Yo lo empeze a ver cuando salio uno de mi barrio, luego vi que salian buenas piernas y lo seguia seguia hasta que el dia de hoy.

1 respuesta
Lova

y otra que llora colega AJJAJA putas crías

M

La Casandra esta me da morbo, tiene que ser cañera en la cama.

1 respuesta
Lova

#17022 tas loco bro

2 1 respuesta
M

#17023 Fíjate bien, es así un poco anchita pero tiene que ser de las que se mueve mas que un martillo hidráulico.

1 respuesta
Lova

#17024 un poco anchita dice xddd ya sólo por su carácter huyo, con 19 años y así de imbécil? pues no le hacen falta pollazos en la frente para que espabile.

1 respuesta
Bariok

El ex novio de kassandra me cuentan que es lo mas gilipollas que ha parido el barrio.

M

#17025 Estamos hablando de llevártela a la cama, me da igual que con 19 años sea imbécil si lo que quiero es meterle el troncho.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17020 no sé qué decirte, yo me lo he tragado más de una vez porque mi madre coge la tele y es que no veo qué interés puede demostrar, es gente que ligan todo lo que quieren y más buscando "el amor" y declarándose enamorados por su tronista en las primeras citas de una hora. Además es que se le nota mucho que están siguiendo guiones y sobreactuando, cada cinco minutos sale una actitud reprobable de uno u otro, que parece que sean tontos y no sepan comportarse mientras participan en el programa.

No sé, es que partiendo de que todo se ve actuado no le veo la gracia ni como cotilleo, y por eso os pregunto por aquí qué le veis, por qué os gusta. Para aunque no lo comparta entender que le veis.

1 respuesta
B

Erik: pues a lo mejor blablabla pues a lo mejor blublublu pues a lo mejor mehemehmeh puesalomejorpuesalomejorpuesalomejor BBBBBOMMMMM y explota.

ManOwaR

La Cassandra es una sinvergüenza... Admite haber usado a su ex en una noche q "estaba agobiada" (la tipica excusa q usan las tias con cierto trastorno de bipolaridad) y luego dice q es él el q le hace la vida imposible xD

1 2 respuestas
Lova

#17027 yo no me llevo a la cama a una persona así pq no puedo, luego le sumas su físico que me atrae -3 y ya hace imposible una erección

#17030 19 años, esta ya entró diciendo que en su ciudad les tienen envidia etc etc (no sé de qué) pero como estás viendo no para de marear el asunto para llegar a la conclusión de que es una niñata, no sabe lo que quiere ajajaja

#17028 es muy interesante que te hayas propuesto hacer un estudio socio-cultural pero ya estamos cansados de que vengan cada 2x3 a hacer la misma pregunta (si, no eres el primero iluminado) pero en serio deja de rayar, porque roza lo absurdo que no veas un programa pq no te guste y sin embargo te interese saber el por qué lo vemos, ¿captas la absurdez del asunto?

2 respuestas
Seyriuu

#17031 capto que yo he sido educado y tú no.
Capto que no respondes a mi pregunta pese a que deberías tener ya preparada una respuesta si tantas veces os han preguntado lo mismo.
Y por favor, no te inventes que intento hacer estudios chorra, sólo voy a un foro y lanzo una pregunta completamente normal.

1 respuesta
Bariok

#17030 te estoy diciendo que ese chaval es un capullo, y te lo digo de buena mano. Lo que no quita que ella sea algo tontita, pero vamos que lo que ha hecho ese tío en su gilipollez es para que se aproveche de el 1 noche y muchas mas.

1 respuesta
sONFIL

joder

1 respuesta
Lova

#17032 tu ganas tiu eres el listo del foro.

#17033 Pero cómo puede hacerte daño una persona que ya no te importa?

#17034 no uses imageshack <3

1 1 respuesta
Lolazo87

Pretendienta random: "Oye Alvaro me duele tal"
Alvaro: "dame un abrazo"

Pretendienta random2: "Se me ha muerto mi padre"
Alvaro: "ven, dame un abrazo"

Pretendienta random3: "Se me ha corrido el rimel"
Alvaro: "dame un abrazo"

7
Bariok

#17035 no he dicho en la actualidad le haga daño a la chica, pero kassandra era amiga de un colega desde hace mucho y el tío era para darle una patada en la boca

1 respuesta
Lova

#17037 No digo que lo hayas dicho tu, lo está diciendo ella en el programa. Cuando tienes miedo de lo que puedan decir de ti es por algo, y no por ser buena precisamente.

1 respuesta
Bariok

#17038 a ver, por lo que yo tengo entendido de rumores de los chavales estos, desde que lo dejo con e otro ha sido bastante golfeta, tendrá miedo de que salga eso.

1 respuesta
Lova

#17039 pero eso ella y todas las que están ahí.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags