Mujeres, hombres y micerveza

M

#17031 Lova coño, no siempre van a ser pivones xD

1 respuesta
S

La Gallega esa, la verdad, es muy trallera, todo el rato tirando misiles xD

Lova

Menuda envidia de todas, han sacado las uñas y tirandole mierda jajajaja

#17041 son gustos personales macho XD qué quieres que le haga hahaha

M

más guión por favor xD

M

Laura Madrid >>>>>>> Laura BCN

2 1 respuesta
Lova

#17045 31 años y madre colega, qué buena está haha

que pesados en el programa, el no quiere volver con ella y ellos erre que erre. Que se acabó.

B

Dicen por ahi que la pretendienta esta brasileña de culito respingon que entro el otro dia para JLuis, y que Santana ya conocía, tiene un pene del tamaño de un caballo.
Ahora entiendo la cara de Santana...perooo a mi no vienes a conocerme no?! Porque ya nos coocemos de fuera t te he visto el manubrio...

1 2 respuestas
Fragnatic

#17047 Esta hablado paginas atras! Menudas pajas le aria el santana.. ajajaj

B

vaya tela con algunas pretendientas de Eric, son diosas

sobretodo la nueva y tania creo q se llama la otra

sONFIL

Esto se va a la mierda. Ahora a por decirle hola a un tio que esta por el plató ya le llaman confidencia, me llevo fijando hace tiempo y me parece penoso.

Entre que no renuevan personal (tronistas/pretendientes) y ahora a todo le llaman confidencia se hace "rayante".

Lova

¡¡Confidencia!! José Luis besa a Cristini y... se lia

TROLOLOLOLOL y luego le expulsa por haberle ocultado que antes era hombre JAJAJAJAJA

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/confidencia-jose-luis-besa-cristini-y.html

1
M

Que morbosa esta rubia, que pena que tenga un hijo.

chusty

Que gran coñazo, no me extraña nada que haya bajado tanto la audiencia..

1 comentario moderado
turanga

#17054 Relaja un poco, colega.

M

que sosa y que alta, 2 metros? XD

1 respuesta
Lova

#17056 tiene cararancia XD

M

que asco, a ver quien da más pena.

y luego por la noche todos amigos y de fiestuki.

Ra1KeN

A ver... yo esto no lo veo nada de nada...

Pero siempre que lo he puesto y hablan de sus vidas, tod@s han tenido una infancia/vida durisisisisisma y todo eso?

1 respuesta
Lova

#17059 si, yo debo ser de los raros que ha tenido una infancia normal jajaja

1
S

Por Dios, que vuelva Morales, Vicente, Virginia, Rafa y la loca que chilla.

Me están aburriendo más que Mari Ganchillo los nuevos colaboradores

1
Lova

como puede ser que aún haya gente que se crea a Gala por favor jajaja

1
B

Yo creo que dentro de nada lo chapan porque han quitado los colaboradores que daban salseo...

1 respuesta
JiMmY

#17047 es gogo en Fabrik y esta operada de todo, asi que ya no tiene rabo, cosa que no quita que haya sido un tio xd

Por cieto, vaya melones la Pilu xd

1 5 respuestas
fLeKy

#17064 es normal que esa chiquilla vaya ahí a encontrar el amor y encima a erik, no hay quien le de un abrazo con las tetas esas jajajajajaja menuda cara de perra que tiene

Lova

#17064 con tan sólo saber que antes tenía rabo conmigo ya no tendría nada que hacer. Siento mucho respeto, y es una putada nacer en un cuerpo de tío sintiéndote mujer pero no podría tener nada con un trans porque hay un chip en mi cabeza que no me deja XDDD

1 1 respuesta
JiMmY

#17066 no si yo opino lo mismo, solo quería dejar el dato que ya no tiene rabo xd

B

#17064 JAJAJAJAJAJ y coge la tia con to su rabo (nunca mejor dicho) y dice nahnah solo llevo operado el culito y el pecho... ALLL POOOOZOOOOOO

La Pilu es una tontaca con voz de manolazo pero tiene un cuerpazo, me pone hasta a mi!

B

#17063 pero es porq les van a cambiar, eso dicen por ahi...

thirteen

#17064 esa chica esta que no veas pufff

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags