Mujeres, hombres y micerveza

Izzy-S

#17064 Tiene un par de berzas q le daba hasta agotar la mercancia

B

Porq no sueltan ya que Cristini es un hombre? Que el pobre JLuis no se lleva mas que fakes....angelico!

B

El rollito de Santana Cristini es turbio que flipas.... Veras tu xD

Lova

jose luis es un puto cansino. Tubieron sus besos discotequeros hace 4 años socio, 4 años. Eres un puto coñazo.

1
ManOwaR

Jajajaj se merece lo q le va a venir. Menudo pringado, q le dan calabazas y va d crecido xD

Lova

ya empiezan a dar vergüenza ajena, pq siempre entra una que baila y no hace mas que dar pena joder? si parece un embutido del apocalipsis, casi tiene mas pierna que yo y mira que las trabajo en el gym ajajaj

gaLiix

A Cristini esta le falla que sea TRANS y la cara porque tiene buen cuerpo..

LaDy_MiR

Lamentabla.

gaLiix

Mujeres hombres y viceversa patrocinado por Mira quien baila!

1 respuesta
Lova

#17079 todos gogo's, todos han bailado en la noche. Llegan aquí y no tienen ni puta idea, no me lo explico ajjajaja

M

Pues yo me follaba a la que baila, aunque esté un poco jamona. Que me haga pum pum sobre el pene.

2
Marmoth

no le sentó nada bien que Cristini le ocultara ese pequeño detalle de su vida... y terminó pidiéndole que se fuera. José Luis no admite la mentira y menos una tan gorda como esa...

Sí sí, por la mentira va a ser.. xD

P.D: Nadie se ha dado cuenta de que se le ha visto las tetas de plástico a Cristini cuando se ha puesto a bailar? xD

Obama

Si Cristini está correctamente operada, admito que melafo.

Marmoth

Confidencia?

spoiler
1 respuesta
Lova

#17084 puf suena mucho a venganza de ex, típica reacción de tía cuando se entera que no tiene nada que hacer con un chico después de haber pasado time juntos y haberse pillado.

mortegalove
  • montajes
B

yo solo digo... meeeeehhhhmehemehmehmehmmmmmeeehhhh :/

M

El programa se va pudriendo lentamente.

1 respuesta
Lova

#17088 echo de menos a los ganchos de toda la vida, aunque he de reconocer que el perroflauta gay (el de 20 años) cuando habla es mas sensato que muchos de los que opinan haha

chusty

El programa no se come las uvas este año.

thirteen

erik es tontico perdio el pobre xD

1
M

Un buen chico, que ninguna quiere jajajajajajajjaajjajajajaa

Lova

pero es q erik tiene una careta y se le está cayendo, el que prefiere conocer a las chicas ya se lió 2 veces con niki fuera xD no sense

1
M

ya aparece ese ahi sin sentido J0jas0asj0saj0as puto circo telecinco

nokel

que hace ese ahi de publico? nose quien es pero se que es famoso de otro programuxo de telecirco

1 respuesta
Lova

#17095 es el nuevo gancho xD

Lova

NO ME JODAS JODER, ¿QUÉ TE HE HECHO YO SEÑOR?

vuelve Irene, porque Álvaro le pide que vuelva.

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/vuelve-irene-alvaro-la-echa-de-menos.html

2 respuestas
gaLiix

#17097 Joder pero si esque no pegan ni con cemento macho.. :palm:

Joder que cachonda la Tamara esta la virgen...

1 respuesta
Lova

#17098 no es que no peguen, es que odio a Irene joder no soporto verle la cara.

Lolazo87

Hay alguna chica guapa? Madre mia, que orcos. Sobretodo la sudamericana esta que habla ahora.

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags