Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#23096 desde cuando se sabe que ella, angel y alex han hecho un pacto para permanecer tiempo ahi?

LaChilvy

#23095 la de la foto de españa es la que entró al programa con las tetas enormes?

1 respuesta
HoRuS

#23102 sip

maliaradia

Antes tenian cuarto oscuro en el programa y mucho antes, alcomienzo, ni se besaban!!! Y se veian todas las citas, no como ahora, que los mamoneos se comen el programa xD

1 respuesta
LaChilvy

#23104 es que este programa no tiene absolutamente nada que ver con como empezó hace años xDD

Ahora es un putiferio jaja

RVA

#23099 mira q han pasado de todos colores, alturas, medidas, etc pero la que más con diferencia......

S

Hombre Lola la que más, le tengo un asco que flipas. Solo sirve para follársela con desprecio.

Pero vamos, que ha pasado cada una... xD No sé si os acordais de Gina, pero esa era puta en el termino literal de la palabra. Así que en verdad, ya viene de lejos esto xD

Yo HMYV como alguien que lo ve desde hace 4 años diariamente a la hora de la comida, diría que ha tenido 3 etapas.

Etapa uno, el comienzo: Con gente "seria", había sus bronquillas pero poca cosa.

Etapa dos, la edad dorada: Con Rafa Mora, el Torero ese con el que casi se pegan, Ferchus, Sergios Clar, ahí ya había mamoneo pero era divertido, la de risas que me pegué. El fin de esta etapa fué cuando destaparon la red de putiferio que tenían Pipi y Miriam, pasando numeros de pretendientas del programa a futbolistas.

Etapa tres, el declive: Andreas, Kikos, Lolas, Yaniras, Belen, Oriana, etcétera, ha habido alguna que ha estado bien, como por ejemplo Yasmina, pero poca cosa más.

Mi opinión es que va a ir a peor. Podrían poner otra vez lo de corazones maduros que con el viejo ese era la posha el programa xD

1 3 respuestas
maliaradia

Yo separaria la etapa de Rafa Mora de la de Sergio Clar y Ferchu xP
Pero la verdad es que no se como aguanta el programa xD

1 respuesta
thirteen

#23107 eso digo yo, donde esta amadeo??

S

#23108 Hombre, es que en esa epoca Rafa Mora era "asesor", bueno, tenía una silla al lado de las pretendientas y tb la liaba mucho xD Era divertido.

2 2 respuestas
M

#23107 La época dorada, cuando habían ganchos de verdad. David, como repartía el cabrón.

Underworled

Consideráis que desde que se fue Rafa Mora de asesor, las cosas han ido en picado ?

1 1 respuesta
Ismelldrama

#23110 con su mítico uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff era brutal jajaja.

maliaradia

#23110 Ah, de asesor,pensaba que decias de tronista xD
Uff, si nos ponemos a recordar ha pasado muchisima gente por el programa y han habido muchos cambios y parece que fue ayer cuando estaba Maritza con Pedro y Michael xD

B

#23112 Pues casi que sí xD

TrenboBrah

Mítico los piques de Vicente One (chaval que conocía de un foro de fitness, antes de entrar en el programa) con Rafa Mora sobre quien de los dos tenía mejor cuerpo xD

1 respuesta
thiffon

#23116 Ese era el de la "dificilidad" no? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#23117 Ese ese... muchas luces no tenía jajajajaja

PD: CMe suena que se tatuó los dos corazones del logo del programa uno en cada bíceps :palm:

LaChilvy

Yo echo de menos al gancho Vicente, el de Albacete, me caia de PM

Y por supuesto a Pipi tirandole la caña a todas xDDD

1 respuesta
thiffon

Pipi es anormal y la exmujer una puta y una ignorante, pero, Pipi al menos, eran risas, a su costa pero risas al fin y al cabo xD

ekuDmekuN

Vicente era profesor mio en un instituto de Toledo.

P.D: era el puto amo xD

S

#23119 Estabas cuando se puso a lllorar? xDD

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/agosto/22-08-12/vicente-llora_2_1464780061.html

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/agosto/21-08-12/vicente-indignado_2_1464255082.html

Vicente best gancho!

2 1 respuesta
LaChilvy

#23122 jajajaja tremendo, era mu grande

Pq le echaron? y a Virginia?

2 respuestas
S

#23123 Cambio de formate, renovar y tal. Sin motivo.

thiffon

#23123 Un motivo para convertir un programa entretenido, en un espectáculo bochornoso everyday lleno de cantamañanas y zorras.

B

Hola, vengo a decir que estoy enamorada de la carita angelical de Yago, el pretendiente gallego de la petarda de Lola, y de sus espléndidos y enormes ojos verdes ________ Dios, me encanta...

1 respuesta
Nekr0

Esta semana saldrá mi vecina (Natalia) de pretendienta por Fede, y sabiendo como es dará algo de juego xD

#23128 La de la derecha

1 respuesta
LaChilvy

#23126 es una monada la verdad...

Pero a la zorra de Lola solo le van los maltratadores en potencia.

#23127 fotoooo

edit: pues es guapa la chica, a ver que tal le va xd

1 respuesta
Nekr0

Y no se si os acordareis de una tal Sara que estuvo hace unas semanas pretendiendo a Pascual. Quedamos hace 2 semanas un par de veces pero es que cada vez le tengo mas tirria al programa, según me ha contado allí hay un puterío increíble xD

2 respuestas
LaChilvy

#23129 tambien conoces a Sara tio?

Que te relacionas con toda la peña que va a telecinco? Solo falta que vayas tu xDD

Sara era la del colmillo salido no? Guapisima de cara tio, pero muy niña para Pascual.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags