Mujeres, hombres y micerveza

zaskkk

Que patético lo de Nuria, en serio.

2 respuestas
thirteen

#23071 ya te digo... :O

gaLiix

#23071 Que ha pasado??? no puedo verlo !! Nuria es guapisisima joder

1 respuesta
zaskkk

#23073 Pues Fede ha pedido una silla caliente para Nuria y ha cogido la silla ha sentado a Pascual y le ha empezado a bailar royo striptease.

LaChilvy

Juasjuas que penosa Nuri
Esta noche me vere el programa online

Muy triste el pretendiente de Liz ayer llorando pq le dijeron "no tienes abuela"... Cuando su abuela murio hace mil años, wtf xddd

1 respuesta
M

Que fea es la tia que esta ahora con el de corina en la cita. Pero horrible macho, hay que ver lo que hace el pelo, le quitas el flequillo y es un orco :S

TrenboBrah

#23075 "Muy triste el pretendiente de Liz ayer llorando pq le dijeron "no tienes abuela"... Cuando su abuela murio hace mil años"

No me jodas.... JAAJAJAJJAAJA

zaskkk

19 años? Me cago en mi puta madre xDDD Donde las crían porque aquí todas aparentan la mitad con 19 años. Por cierto, guapísima.

gaLiix

Zulema .. Pff agüita!

M

Muy mona pero muy retrasada. Es la tipica que en cuantito opinas de algo salta como una puta choni barriobajera y saca las garras

thirteen

joer con la yoli como se las gasta...

HoRuS

Lamentable Liz en el programa, no se que hace alli, sobrada y subnormal.

1
gaLiix

WTF vaya bombas

zaskkk

Menudos globos acaban de entrar a por Pascual.

3
boyo

tamara la 3 cabezas

RVA

Yo a pascual desde q echó a una chica rubia xq era muy joven, q era de las más guapas q han pasado por el programa, me lo creo CERO. Y eso de ir tan de santo y bueno no lo veo tampoco.......

gaLiix

Twitter de la de las bombas https://twitter.com/Tamara__Moreno , De cara no mata mucho pero bueno que esta bastante bien...

2 respuestas
zaskkk

95? JAjajajajajajajajajaaaa

Vobix

Vale que la tía tiene dos tetas como dos planetas pero que se pongan ahí a hablar de eso y de que sea más o menos buena por eso…menudas chorradas sobretodo sabiendo que la mayoría de las que se sientan ahí son bastante cortas, con tetas o sin ellas.

boyo

mirando el twitter de las bombas, he visto al cristino o me lo parece? https://pbs.twimg.com/media/BSvn_AjIgAAmjUj.jpg

maliaradia

#23087 Sale en una de las fotos con Cristini en una piscina xD

M

Hola , vuelvo a ver esto, ya que no sabia que estaba Zulema.

Alguien me informa desde cuantos programas ha entrado para verlos?

y se ha vuelto a hacer twitter que se lo habia borrado cuando la echaron ajaja

1 respuesta
zaskkk

#23092 Entro ayer, a si que este era su primer programa xD

thirteen

#23087 vaya fotitos tiene xDDD

HoRuS

Se da un aire a Bryci, con esos tetamenes.

Mirad lo que he encontrado y quien es:

Por cierto, no pensais que alex tiene un leve retraso? si os fijais en las proporciones de la cabeza, tiene un craneo mas pequeño de lo normal, apuesto a que en un test de CI no tiene mas de un 80.

Sobretodo con la forma que tiene de hablar, expresarse y actuar, digno de una persona con menos luces que una patera vaya.

Aun he encontrado otra cosa jajaja

NSFW

Otra mas !!!!

1 1 respuesta
asha

maldita Lola ¬¬

3 respuestas
thirteen

#23096 eso se veia venir...que tontica es

j4n0

Y Pascual va de que se fija en el interior y que no quiere reciclaje de chicas que ya estuvieron en el programa, pero despues le viene una reciclada y una con unas tetas como dos planetas y al final si están buenillas ya las sienta..

S

Que puta es la Lola, tela xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#23096 Jajajajaja madre mía, cada vez se curran menos los tronos.

PD: Habrán cambiado de guionistas o algo ? Porque hace un par de años o tres al menos te reías bastante y la mayoría de programas estaban entretenidos. Ha pegado un bajón importante.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags