Mujeres, hombres y micerveza

zaskkk

Pues la contestación de Fede me parece la más acertada, bien por él.

gaLiix

Hasta dentro de 20 mins no podre verlo, que ha dicho Fede al enterarse?

1 respuesta
zaskkk

#23042 Que no pasa nada ahora, tendrá una cita con ella y verá que si al estar tan cerca y conociendo-se mas a solas y tal se bloquea por eso. Y si se bloquea pues que la echará.

Alu

Fede ha soltado trolas para no quedar mal. En 2 telediarios la peina xD

5
NiGGaZ

Esta claro que la va a echar, ha dicho que vera si se bloquea para quedar bien.

Ismelldrama

Yo también la echaría.

B

¿por qué? si es super mona y mil veces más educada que todas las otras juntas __
a mi me ha dado penilla :_

1 respuesta
TrenboBrah

#23047 No es tan fácil, imagínate estar con un tío que antes haya sido una mujer. No todo el mundo se vería capaz de entablar una relación con un/a trans.

1 1 respuesta
Tomodachi

#23048 la comparacion no es acertada ya que de normal las mujeres son altamente bisexuales, la comparacion mas acertada es: "imaginate estar con un hombre que antes era un pastor aleman (y no de deutschland precisamente)"

thiffon

Yo no podría xD

asha

perooooo entonces la Yolanda esta no es transexual? porque me las jugaría todas a que sí.

boyo

lo es sin ninguna duda, como habla, como se mueve, como anda, su fisico le delata...

1 respuesta
LaChilvy

Para empezar, no puede tener hijos propios...

asha

#23052 pues entonces va a quedar como el culo cuando salga la confidencia xDDD

Porque con el tema de Cristini anda que no ha metido caña riéndose.

Esa forma de hablar y moverse de algunos transexuales me pone enferma, ¿por qué no puede hacerlo como cualquier otra tía?

LaChilvy

Ya te digo, Cristini me pareció ridícula moviéndose y posando de esa manera... me daba vergüenza ajena xDDD

1 respuesta
asha

#23055 Pero Yolanda igual.. esa actitud de "fuck off nigga" con los gestos y los chasqueos de dedos...

Cuando se levantó para imitar a Cristini me puso de los nervios!

1 respuesta
LaChilvy

#23056 jajjajjaja +1!!!

Yo fui la primera en decir que ponia la mano en el fuego por que Yolanda era trans... pero después de lo de ayer, que Yolanda le dijo a Cristini "bueno, mujer" como metiéndose con el hecho de que sea trans, me extrañaría muchisisisisismo que ella lo fuera...

Vamos, no tendría mucho sentido... es como si yo me meto con una tia gorda, y yo también lo estoy xD

2 respuestas
M

#23057 Igual lo hace para escudar/tapar lo suyo, tonta xD

boyo

entre trans se detectan, y cristini detecto al yolando ese

asha

#23057 Exacto! es lo que me escama!! por la reacción que tuvo de "yo soy mujer" cuando también pienso que es trans total.

Son tal para cual -.-

zaskkk

Menuda ostia tiene Tamara... metiendose con los demás cuando es la primera que se tiene que mirar, madre mía.

3
asha

A todas las tías les hacen desfilar... ¿y los pavos?

Edito: acabo de ver a los tios bajar, es la primera vez xDDD

qué programa más machista.

1 respuesta
zaskkk

#23062 No se que estás diciendo xD Si hoy han desfilado todos los tíos :S

1
MarmothGirl

Pero cómo pueden decir que Cristini es un pivón? xDDDDD

Es que encima cuando la gente la llame pivón, fijo que por dentro está pensando: pues si supieras que fui un hombre... xD

Tendrá buen cuerpo gracias a la cirujía pero la cara y ese frontón que tiene.. tendría que haberse implantado pelo más hacia delante xD

zaskkk

Yo pienso igual, de cara me parece muy muy fea. Eso si tiene un cuerpazo que flipas, aunque supongo que se habrá operado el culo también.

asha

Que payasa es Liz...

OMeGAA

Una pregunta, si "esa" supuestamente tiene el pene operado, sentiría placer al practicar sexo? XDD

kekoO

Algun transexual x el foro? jaja

EDITO! jaja #23069

1 respuesta
asha

#23068 estas son transexuales no travestis :P

1 1 respuesta
Tomodachi

menudo zasca le han dado a la golfilla de lola

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags