Mujeres, hombres y micerveza

wimanda

#23820 me suena que si. Pero se ve que no achuchaba la crisis como ahora xD

j4n0

estela, estefy y la china del publico bastante diosas.

LaChilvy

Y el rubio de bote pidiendo cita con Maria jajajjaja me parto

1 respuesta
thirteen

#23823 tonto no es xD

MarmothGirl

Me acabo de dar cuenta que donde están las cámaras, tienen un cartel donde escriben cosas; acabo de ver a uno de los cámaras escribiendo xD

Pensaba que sólo pasaba en las películas americanas xD

1 respuesta
thirteen

#23825 jajajajaja esto es un show asique tambien pondran aplaudir, reirse y todo eso xD

zaskkk

Espero que el estado le de una paga a Cristian, que penica me ha dado.

5
O

Laca fuerte.

mecmec

Maria es tan sosa, pusilánime y aburrida que no le van a dar el trono y va a tocar aguantar la basura de show que es el trono de Alex centrado en ella.

2 respuestas
O

#23829 Esta tan buena que se le perdona.

LaChilvy

Que forzada las caras que pone Alex cuando se rie a carcajadas con la boca abierta...

ekuDmekuN

Me he dado cuenta de una cosa ahoraa viendo el ultimo programa, y es que el cristian tiene un papelón con liz de cuidao.
Cuando está eligiendo citas y elige a cristian este se acerca a ella y le dice abrázame va,abrázame como si fuese un guion vamos. A lo mejor son suposiciones mias vamos.

1 1 respuesta
asha

Megafan de David xD

Que asco de Liz...

Lo único que se oye en en este trono es: tú lo que quieres es cámara, tú lo que quieres es quedarte 3 meses más, tú lo tienes estudiado... porque aquí te pagan porque cobras...

Que asco de mujer. No hay quien la soporte.

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#23832 Si yo tb lo escuche jeje he leido x ahi q tenian el mismo representante, esta claro q a Liz no le puede gustar como paraja ese chaval sin cerebro, para eso se va con un futbolista xD ademas me cae fatal xk va de guay y es un pagafantas

PD: David papelonciyo para pillar trono, es mas, viene de otro programa de la cadena, de un feeling muy grande a querer pirarse... un poquito de bombo para darlo a conocer y luego trono, todo preparadito y atadito

1 respuesta
zaskkk

Por cierto que ha pasado con David? Por que lo ha echado??

porroponpom

#23834 Ya ves...pero quien no quiere el trono de ahi o esta en la sillita por lo que esta? El no tiene cerebro y ella si? Por dios...pegan hasta con vinagre en el pelo...rabiosos, celosos, prepotentes etc etc...tienen una inseguridad enorme en cuanto no les riegan el oido un minimo...vamos...tal para cual. El Stefan asi no me cae tan mal ni el rubio de mechas, el Dani.

#23833 Y como le dije el paisano ese que esta sentado de gancho el calvo a Liz...y tu no cobras? Es que ella no se que se cree...que esta ahi gratis o que, siempre reprochando lo de cobrar XDDD

#23829 Es muy guapa pero yo si fuera ella tambien estaria sosa y cohibida en algunas ocasiones. Estan todo el puto dia ofreciendole tios, mierdas varias para ver si se pica con Liz o no se...lo que esta claro esque no saben como hacer para meterla en el trono.

LaChilvy

Podian quitar a Liz y meter a David de tronista xd

zaskkk

Al principio no me acababa la Estefi, pero ahora joder....

M

Hace mil que no veo esto. Vaya pivonaco Stella.

Ismelldrama

Madre mia, ¿esa del rulo en la cabeza que pinta ahí? Si es un bicho xdddd.

Alu

Hoy Estela esta tremens tremens

1
solidN1

Nose vosotros pero yo MELAFO a Emma.

2
Alu

Ostia el careto de Stella viendo la cita con Sandra xDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

jajaja pero de q va esta flipada? mare mevaa... con lo fea q es stella.. quien se cree q es.. si solo tiene dos ojos azules i un culo decente.. va va...

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya choni xDD

zaskkk

#23844 Puedes decir lo que quieras, pero que digas que es fea...

1 respuesta
Alu

Ostia puta, menudo terremoto la Stellita xD

M

Esta mujer ha bebido

chaos1111n

#23846 la belleza es subjetiva xd y con esa personalidad atrae -1 al menos a mí xd

jajaja vaya tracas el xino xdd y la madre de este igual.. jajaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sandra cada dia q venga un tronista se ira cambiando y liándose con todos, vaya manera de escalar tiene esta en la tele, al menos con los futbolistas lo hacia a escondidas jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags