Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Joder como cansa ya el tema maria todo el programa

Ya es que ni ponen citas...

2
S

Uff a ver si remonta Steffan, el día que se vaya, pierde gracia el trono de Liz :/

AleXxXxX_25

Todo un programa y Alex y sus pretendientas ni hablan jaja el dia q pongan a Maria tronista q se pire xk pinta 0 ahi

OMeGAA

No se porque pero me da la sensacion de que le queda poco tiempo a fede en el trono....y en su lugar entra Maria

#23795 hahahahah Si es que madre mia , son tod@s iguales. Van a por el puto trono.

1 respuesta
maliaradia

#23794 Noticias

LaChilvy

Es lo único que iba buscando esta chavala...

Ismelldrama

Valla no me lo experaba jejeje.

zaskkk

Que guapa es Stella madre de dios.

1 4 respuestas
JiMmY

Buff la steffy pretendienta de Isaac colombiana, la reventaba a polvos.

3
Alu

#23798 tiene acné!

JiMmY

Como me pone la colombiana JODER

6
zaskkk

Woow la que ha entrado O.o

chaos1111n

#23798 Guapa es, inútil más. Ese nivel de egocentrismo y de creerse tan superior de qué? pero si no tiene nada del otro mundo... anda que veo eso yo de una pretendienta y directa a la calle... en fin lamentable.

y el fede este.. otro retrasado viviendo del cuento, mare...

2
niitrox

La colombiana, Stefi, se mea en la creida de Stela... by far.

1
guillauME

#23798 A mi no me parece guapa y encima tiene una actitud lamentable. Por no decir que ni tiene curvas, ese vestido le queda fatal.

LaChilvy

Soy la unica que le ve cara de pato a Stella?

Encima creida y barriobajera cuando habla, siempre de mala leche ahí "to chunga"

3
JiMmY

El Alex éste tiene que ser el tronista menos atractivo de la historia del programa.

Ismelldrama

Que asco me da Angy.

niitrox

Josi es otro que tiene una buena caraja, menudo empanado. Vaya sinsangre

M

y otro programa mas todo de María, a ver si la ponen de tronista de una puta vez

thirteen

joder con maria...que pesados...

zaskkk

Que asco me da Liz, para uno que tiene cojones y dice que quiere una cita con Maria, empieza con los celos y a chillar como una loca.

1 respuesta
M

no me habia fijado bien en los pechotes de liz pero awita hoy con el vestido rojo xd

Obama

Joder como mola ver a la puta de Liz rabiar y rabiar. Lo malo que estan los cuatro peleles que le siguen la corriente, pero es insoportable.

1
Sorii34

Liz creo que estaba mas rabiosa por que se le largaban por otra, mas que por perder en si a los chicos.

thirteen

#23812 asi es normal que esten todos cohibidos, ademas seguro que alguno mas querria tener cita con maria.

asha

el programa de hoy ha sido muy patético :S

que vergüenza

breijar

tonces maria ya no es pretendienta ?? q no lo e visto estos dias

#23798 si si q es wapa

AleXxXxX_25

Vaya calzonazos es Alex, aunque tb el tiene q saber q como Maria se pire el va detras fuera xD

DARIK

Pero hace tiempo no le ofrecieron el trono a María y dijo que no quería??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags