Mujeres, hombres y micerveza

LoBezNo

Lola con el micro en la mano - Posición natural.

1
zaskkk

Hayyy pobre Paula :S Que penica me ha dado.

DARIK

ajajaja en la entrevista de Lizz que ha puesto #23744 dice "yo soy tronista en la vida real" que personaje en serio.

OMeGAA

Oye de verdad, que se abstenga de venir la madre de Alex ya al programa, que es una pesada que no para de meterse con todas...

1
JiMmY

Arantxa pretendienta de Alex es impresionante, lo malo que es muy niña, pero vamos, es preciosa la chavala.

niitrox

El pretendiente de Liz este, Cristian, menudo pelele colega, tiene menos luces que un barco pirata. Ideal para Liz.

1 respuesta
zaskkk

#23766 Lo odio muchísimo, me parece el tío mas tonto que ha pasado por ese programa en mucho tiempo. Siempre está quejandose de todo y metiéndose con todo el mundo.

1 respuesta
LaChilvy

#23767 y es que ademas ya tiene cara de tontito de serie xdd

thirteen

que poco le queda a maria para ser tronista xD

3
zaskkk

Joder con Maria pufff y encima se nota que es chica fit.

Alu

Que le metan kick a liz y sus pretendientes y dejen a Maria de tronista que con Alex no pinta nada

1 respuesta
gaLiix

a Maria hace tiempo creo recordar que le propusieron ser tronista y dijo que no...

O

Joder que patetico es Estefan.

1 respuesta
thirteen

#23773 mucho...mucha pena

niitrox

la banda del patio dice, en serio... menudo imbecil.

JiMmY

JAJAJJAJAA vaya risas entre el tonto del Cristian y el Josi

zaskkk

Es que que tonto es el Cristian en serio jajajaajja

Alu

Que se pire, que se pire!!!

zaskkk

Madre mia si es que con Maria solo, rellenan medio programa.

solidN1

Para no estar por María, vaya diosa!

O

Jajajajaja puta Barbara,

spoiler
zaskkk

Acaba de destrozar Barbera a Lola por K.O.

gaLiix

Rage jajajaja

Tomodachi

Me estoy descojonando cosa mala con este programa jajajaj

Tomodachi

#23771 eso si que no el puto trono de liz es un show con muchas risas, eso si, alex ahi no pinta nada sin maria no es nada.
Que decir del otro programa con el italianini y el unicejo tiene los dias contados yo en parte creo que lo metieron (al unicejo) con la excusa para hacer la tipica cancelacion que suelen hacer con la excusa de la audiencia y dejar solo el de liz + el pintamonas.

MarmothGirl

Josi rubio? xD

Josi tiene de rubio lo que yo de sarten.

Soy Liz y también echo al que sí es rubio, porque cuando se ha levantado pensando que era él, tenía menos sangre en el cuerpo que también se iba a ir sin decir nada xD

gaLiix

Tengo yo a Maria de pretendienta y ya se pueden ir todas a su casa.

8 1 respuesta
solidN1

#23787 +1000

porroponpom

Vaya programon hoy...entre el Josi y la Lola...jajajaja

yiRZ

el christian es lo mas tonto y gilipollas que ha pasao por ahi, para dar un toque de humor jajaja menudo fantasma nano

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags