Mujeres, hombres y micerveza

DARIK

Vengaaa poniendo esas fotos de guarreo

asha

Yo me creo eso de los 5 minutos que dijo Lola así que... xDDD van a durar 3 días.

1
raijinz

la verdad es que si es poca cosilla el angel este para la aura que es una jaca del copón pero bueno el chaval cumplirá un sueño follandose a una diosa hasta que se acabe el cuento en un par de meses o menos incluso xd

1
Tomodachi

#25587 yo lo veo un poco lerdo

pd: hablando de aura por muy tonta que sea al menos tiene un poco de cabeza de no ponerse los putos tatuajes de choni denigrante por brazos y piernas que mal quedan joder sobre todo en mujeres.

S

Pobrechilla la Aura. Le ha caido una shit storm.

wimanda

En serio steisy se ha tatuado myhyv en la mano? T_T

mazdam

joder y yo no puedo ver los programas, no los estan colgando...

1 respuesta
LaChilvy

#25597 pero si los veo yo cada noche online, quemestascontainer

http://www.mitele.es/programas-tv/mujeres-y-hombres-y-viceversa/

RVA

Después del programa de hoy, sobre cuantos riegos le faltan a Ángel?????? Yo calculo q unos 15 o así......
Aura TOP!!!!!

mazdam

Puta Lola que cara mas rara tiene la hija de puta, y con esos aires... cuando lo unico que tiene son tetas y son operadas xD

na10ta

El Angel se ha llevado a la mas buena se la tirara unas cuantas veces, cuando sea el mes mas/menos a cortar y a seguir haciendo bolos y a otra cosa porque para lo que tenia de pretendientas ha elegido bien XD

AnuQeiRo

Cada día se nota más el guión.

Y por meter un poco de mierda, Staysi es asquerosa: maleducada,puerca,guarrona,100% silicona y mil cosas más.

Y claramente le darán el trono, que al menos, sabe aprenderse el guión.

1 respuesta
na10ta

#25602 +1 con esa tia como mucho 24h se podria estar XD

weah_dany

Que subnormal es Emma y qué mal me cae, es un asco el que la tengo a esa presentadora... Lo de Ángel y Aura no creo que vaya a más de que se habrán visto fuera y es una bobada, y todo el mundo atacándoles y hasta la payasa de Lola diciendo que si estaba embarazada... vaya ridiculez.

8 1 respuesta
yiRZ

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/10/se-acerca-la-final-de-isaac-cierra-el.html

pero no se suponia que la que mas le gustaba era alb0 ?

niitrox
1
LaChilvy

ya liandose entre tronistas, que puto asco

para mi eso es violar las normas, aunque lo hagan delante de camaras, que se piren los dos juntos colega, que asco dan

Krules

Este programa da pena xD

Estoy viendo el de ayer y como se pasan todos con Angel. Ni que tuviese que contarle toda su vida a Isaac. Luego emma diciendo tonterías y sacando todo de su sitio para hacerle quedar mal xD

Obviamente ha sido para ganar audiencia pero no ha hecho nada como para "tratarle" así, vamos que me dice a mi todo eso por la gilipollez que ha pasado intentando a poner a todos en mi contra y le lio una buena haha encima el chaval entra a disculparse, tendría que ser al revés.

PD: Luego a la Steisy todo el mundo riéndole las gracias y ha sido la que peor ha tratado a toda la gente, insultando a unas y otras pero bueno, como es la futura tronista pues habrá que reirle las gracias j3j3j3

maliaradia

Yo lo que no entendi del programa de ayer es que se ponen a amenazar con las pruebas, que si las pruebas, hablad antes de que saquemos las pruebas.... y no hay pruebas xDDDD Vamos, les apuntan con un cañon sin tener pruebas xD que farol mas grande io...

Y luego lo de Isaac, que trato mas favorable, no se si ahi influya que sea amigo de Efren, pero joder, como se pasan, en todo se le nota el trato especial que le dan, ahora si echa a Alba ya sabemos que la unica con posibilidad de relaicon seria es Bea, y si elige a otra es por cuento, x ejemplo si se va con Triana seria un WTF xD

1 respuesta
S

#25609 Es verdad, todo el programa diciendo "Cuando saquemos las pruebas..." y al final, solo venden humo.

La Lola es un cáncer de mujer.

Maatt

#25604 cuánta razón tienes..

He visto hoy el programa cuando echa a Angel tope de altiva y vacilona pffff qué asco de mujer, siempre metiendo mierda, luego encima le tienen que pedir perdón "de corazón" cuando es ella la que ocasiona estas cosas, putazorra

LaChilvy

+1

Emma es lo puto peor que ha pasado por l historia de la televisión, vaya cáncer de mujer, siempre metiendo mierda y creyéndose superior. Y encima tdos chupándole el culo colega...

raijinz

le comen el culo porque lleva mucho tiempo en t5 y solo ha tenido programas basura como este y ella digamos que es como la 'jefa' de estos programas, aunque bueno este solo ha sido el que le ha durado y me parece que cualquier dia esto explota porque es demasiado claro que esta guionizado

guguy

A mi lo que mas rabia me da son los aplausos del animador despues de que Emma diga cualquier puta tonteria.

LaChilvy

Lili tiene la nariz de Michael Jackson

4
yiRZ

maria se parece a la chiqui jajajaja

2
LaChilvy

Otra vez la pesada esta

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/10/una-conocida-ex-de-fede-entra-pretender.html

m4a1sd

Que marraneo de programa hace tiempo que deje de verlo, estoy a favor de muchos comentarios sobre lo de Emma, menuda troll.

B

Lo gracioso es que ella dice: estás nerviosa o tal

Y la otra tiene que decir que si jajajajaja

HoRuS

Todas están más solas que la una, y encima esta última se pone a llorar, normal, que esperas un tio que te quiera por como sabes hacer sudokus?

Si te miro por la calle es porque te quiero follar, no porque quiero casarme contigo ostias.

Ves, con Aura si me casaria con ella y haria sudokus tambien jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags