Mujeres, hombres y micerveza

Tomodachi

#25620 como no hagas sudokus ombligueros olvidate

yiRZ

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/10/la-bomba-triana-pasa-de-ser-tronista.html

lo que faltaba ya :D

mazdam

pero han emitido programa donde se lian isac y triana? es que lo 2 ultimos o asi casi no los he visto..

Noooa

WHAT?
Estos ya estarán juntos, y querrán alargar trono para lo que todos sabemos... que asco dan ambos.

Batur

Lo que me acabo de encontrar :O
Estaba viendo este hilo: http://www.mediavida.com/foro/videos/restacando-viejas-glorias-youtuberas-495035

, y de repente me encuentro un video de un puto cani de mierda que le habia hecho a su novia por su primer año de relacion. Su voz me resultaba extrañamente familiar, y aunque la cara del tio no se ve en ningun momento, no me cabe duda de quien es, Jesus Sanabria, ex novio de Yanira.

2 respuestas
chusty

Llegas tarde un año y pico.

7 1 respuesta
LaChilvy

Pues yo no sabia que era él, dios mío vergüenza ajena

DARIK

Vergüenza del chaval ese,

1 respuesta
M

Menuda golddigger la puta de la maria

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201410/02/ruben-castro-maria-parrado-20141002193825.html

Tomodachi

#25628 si pues el cabron se quedo con la zorrita esa que no estaba nada mal y todavia siguen

1 respuesta
DARIK

#25630 pero en el comentario que ha puesto #25625 pone ex-novio

he encontrado esto
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/04/yanira-confirma-que-ya-no-esta-con-jesus.html#.VDGB7_l_sjw

Edit-

creo que discutirán y habrán vuelto varias veces ajaja como muchos de hmyv

1 respuesta
Batur

#25626 El video que he puesto no se refiere a Yanira, la fecha de publicacion es de abril de 2011, y segun dice en el video ya llevaba 1 año con esa persona, asi que segun mis calculos Jesus y Yanira no estaban en el programa en el 2010.

1 respuesta
Obama

#25625 gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll
gggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll ddeeeee señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tomodachi

#25631 #25632 Si ese video es de antes que se convirtio en viral de internet y segun se comentaba la chica le dejo de hablar y se reian de el por la universidad, despues entro al programa y yo lo cace en seguida r¡endome bastante de cuando lo descubriesen pero nunca dijeron nada, muy raro porque todas estas mierdas que no vienen a cuento que humillan a los pretendientes les encanta.

LaChilvy

Que asco de culo no?

NSFW
Ismelldrama

Que asco me da esta tia enserio.

LittleBoss

Pues hoy me gusta muchisimo como viene Triana. Me parece guapa y todo.

4
AlunaGeorge

Lo pincho de vez en cuando a ver si hay alguna que tenga la ESO, la Alba esta esta brutal.

porroponpom

Viene guapisima Triana hoy xD

LaChilvy

Triana será gilipollas, pero para mi siempre va guapísima, tanto vestida como maquillada/peinada.

S

Pues a mi una tia que va así vestida normalmente, que es como va esta pija. No me gusta nah.

Prefiero ver a una tía vestida con su ropa normal, que con tanto paripé de peinados, maquillajes, ropas caras y estas cosas :/

s4pablo

+1 al de arriba
que asco de nagore macho no la trago.

1 respuesta
LaChilvy

#25642 pues vamos a tener que jodernos, porque tenemos nagore para años... no ves que a la zorra de Emma le cae bien...

1 respuesta
HoRuS

#25643 Le comera el coño o algo porque es repulsiva y envidiosa

2
s4pablo

porque da juego la estupida, es verdad que triana ultimamente esta mas bonita le sienta bien el cambio

1
LaChilvy

Si, da juego metiendose con la gente y humillando, sobretodo con el físico.

Es una hija de puta Nagore.

s4pablo

Lo que tampoco entiendo es lo de desfilar se tiran media hora en putuar noseque... se han traido a un pureta maricon y a otro k casi es una mujer mama mia, ¿a los tios les puntuan? yo creo que no

maliaradia

Yo no se que pasa en los Interviu que siempre salen fatal, creo que no hay ningun interviu en el que diga que han sacado bien a una tia xD

Maatt

al fin enseñan la maldita cita, joé

Krules

Cuando piensan echar a isaac y triana y poner a alguien un poco divertido tanto tronistas como pretendientes, que sidas dios mio

2

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags