El Muro Infernal - Human Tetris en la Sexta

cabron

Mejor que explicar en que consiste esto, lo mejor es que lo veáis:

La Sexta va a hacer este verano un programa de este estilo.

Lo sé por que me han propuesto ira al casting para participar en el programa. Me imagino que más de uno al leer esta frase se habrá emocionado y estará frotándose las manos imaginandose a un moderador de mv haciendo el ridículo en la tele, pero para vuestra desgracia he dicho que no xD

Por cierto, aunque en el vídeo de youtube parezca que el propósito del programa es simplemente reirse de la gente, es un concurso donde los participantes compiten por ir pasando los muros, y el ganador se lleva dinero.

M

Yo hubiera dicho que si :(

¿Que clase de casting es? xD

BLaCkDaRk

Vaya los de la sexta tambien veen youtube

Gran imaginacion y originalidad

B

Esto lo imitaron en el programa ese de listos contra wapos, que hizo telecinco y que era una autentica mierda xD

Una de las pruebas era algo parecida a esta, pero imagino que estará mucho mejor un programa basado solo en esto xD

Me parece que sin gritos de chinos o japoneses no va a molar tanto :$

K

Eso no es lo que hacian en el programa ese de wapos contra listos?

McAgoen

Bestial

cabron

#2:

Pues no tengo ni idea, pero no creo que el casting tuviese nada que ver con la prueba, vamos que no creo te dijesen "venga subete ahí a ver cuantos muros pasas", supongo que iría más por el tema de ver que personalidad tienes, para ver si es buena idea o no ponerte delante de una cámara y que te vean millones de personas .

ArCeN

version italiana

Buenorras en bikini intentanto pasar los muros, gracia 0.

CybeR

gracia 0 pero alegría visual 100, vaya culicos

banga

joder es una putada que para cada 30 segundos de programa los de atrezzo se tengan que currar una ficha no?

JODER los de la version italiana si q saben

g0tO

jodeeeeeeer como estan!!!

-piroS-

es treemendo el ultimo xisme del primer video, de le debe decir algo komo: xo sois gilipoyas? xk no os poneis uno detras de otro? jajajajajajaja

SkalS

los cabrones de los italianos les hacen las formas de manera que hagas poses de cachondas, no son listos ni na xDDD aunque ellas cuidado, no pueden hacer el ridiculo porque su futuro es muy prometedor gracias a su super-fisico pse :S gracia 0, agradable a la vista, si, pero gracia 0

PERROCK

Este programa (version japo) siempre lo suelen poner en los zappings, me alegra qe la sexta lo valla a emitir.

pd: con el video de #8 me e puesto palote :D

Kenny

Yo me quedo con al version japo antes que con la italiana.

La italiana tiene culos y tetas, pero gracia -1000, y para ver culos y tetas tengo internet. La version japo quieras que no te partes, viendo el ultimo de todos los moldes me entraban ganas de llorar de la risa cuando se intentan poner uno encima del otro xD

21 días después
darkavm

Estreno el viernes 4 de julio a las 21:30.

Se emitirá de lunes a viernes.

PePiToGriLLo

haber q tal esta, dudo q iguale a la version japo en ese tipo de programas son unso pr0s :)

B

ostia los italianos, poniendo poses en el carton para que las tias se despatarren, que cracks jajajaja

11 días después
rodsir

Que listos estos de la sexta, aun siendo España han puesto japos sabiendo que son los amos en estos concursos xD

DiosUniverso

la morena del nikini, estefi ñan

Scerin

que programa mas malo, ni punto de comparacion con los japos

PePiToGriLLo

los japos tienen el liston muy alto son insuperables en su genero

darkavm

El muro infernal: 5% y 496.000

Buen estreno.

Fenix-1

Dios, pero que buenísima está la azafata, me la merendaba enterita :P:P

PD: La concursante española también tiene unos muy buenos senos :P

Por cierto, se me olvidadaba está bien el programa, no le llega ni a las zuelas de los zapatos al japo pero está bien xD

tuput

Vaya programa de pena, lo mejor como se reia el chino

Dante88

No hay vídeos?

2

Patético.

elfito

joder #8... no eske habra gracia.... eske simple y llanamente #9! xDDDDDDDDDDDD

sin culitos :D

P.D: curioso. en el de la sexta han metido a unos thailandeses o de por ahi xDDD omg xD tb vienen asiaticos aki a jugar al tetris humano xDDD

PePiToGriLLo

alguien m puede decir q koño pinta la azafata aparte de lo obvio pk el tio se tira al agua a ayudar a la gente o participa en alguna prueba pero esq la pava no hace nada solo mirar xDDDDD

George-Bush

#29 Para q los 4 paletos q ven el programa puedan decir q es por la azafata.

Es como el q va al cine a ver catwoman o tomb raider, q son un tanto tonticos y cuando les dices q para q se gastan el dinero en esa mierda te sueltan lo de "pero es q la lara esta de buena q...."

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • Scerin
  • PePiToGriLLo
  • elfito
  • darkavm
  • cabron
  • BLaCkDaRk