[Mv-Encuesta] ¿Cuáles son sus series favoritas?

KuS

#60 Y que lo digas... pero que no se te olvide el grandioso Danny Concanon!! Pero por aquí ya se ve lo que hay XD Por cierto, ya que se ve que te gusta Sorkin... ¿has visto Studio 60 on the Sunset Strip? Porque es una puta maravilla de la televisión.

B

No tío, la tengo bajada y en la carpeta del odio. Necesito tiempo y muchas ganas, es que la temática me llama 0 ;(

djmuerte

1.-Lost
2.-Dexter
3.-Alias
4.-Breaking Bad
5.-How I Meet Your Mother

KuS

Intenta darle una oportunidad, es Sorkin en estado puro. Es como ver la 1ª temporada de West Wing pero ambientada en un plató de televisión: una delicia.

P

1.- Friends
2.- Prison Break
3.- Lost
4.- Padre de Familia
5.- Los Diminutos

Z

Editado hasta #65.

Eleanor
  1. Battlestar Galactica
  2. Lost
  3. Dexter
  4. Skins
  5. Himym
TTGS87

soy el unico al que le parece una mierdaka Lost? pero si es un follon de los guionistas constante por dios, es imposible no hacerse la picha un lio

Ismelldrama

1º -->Friends.
2º -->Lost.
3º -->24.
4º -->Veronica Mars.
5º -->Dexter.

ChaRuu

#68 el problema esque lost es una serie que hay que verla con mucha atencion porque cualquier cosa es importante para la trama, si no te gusta pues vale, para gustos los colores, pero llamar mierda a lost deberia ser delito XDDD

emmmmo

1 - Lost
2 - Breaking Bad
3 - The Big Bang Theory
4 - The IT Crowd
5 - Prison Break

alph

#56 Ponte con Firefly y ve alternándola con The Big Bang Theory, en unos días te habrás terminado las dos series, después ponte con Veronica Mars..... ya luego te ves las que quieras xD

AbrA

1-Lost
2-Heroes
3-Dexter
4-Band of brothers
5-Prison break

LaTHaNDeR

1: Lost
2: How i met your mother
3: The Big bang theory
4: House
5: Heroes

PaPa

1->Lost
2->One Tree Hill
3->The O.C
4->House
5->HYM

Bueno creo k esas cinco son las k me gustan mas no e podido kyle xy k me gusta bastante , tambien Skins k me vi las 2 temporadas el verano pasado k kreo k tambien esta realmente bien y mencion especial a breaking bad k la vi por el foro y como iba de tema de drogas me puse a verla sin duda es la serie k mas me llamo la atencion el año pasado.

Mulder

1.- The Wire
2.- Lost
3.- Firefly
4.- Expediente X
5.- 24

Carranco

1-> Dexter
2-> Breaking bad
3-> True blood
4-> Chuck
5-> Fringie

J1mmy
  1. Lost
  2. Battlestar Galactica
  3. Family Guy
  4. 24
  5. Band of Brothers
sAj0

1.- Battlestar Galactica
2.- Friends (puede que no se merezca el top2 pero marco una etapa de mi vida)
3.- The big bang theory
4.- My name is earl
5.- How i met your mother

6.- Chuck (es bastante especial. No se que le pasa a esta serie, puede ser incluso mejor que cualquier otra pero creo que casi nadie se atreveria a ponerla dentro de su top5).

oOoMeGaOo

1ª --> The office

2ª --> House
3ª --> The Big Bang theory
4ª --> My name is Earl
5ª --> Dexter

Nótese que The office es la 1ª de lejos, hay que hacer honor a sus 9 tristes puntos (contando mis 5 xD)

Despiste

1ª --> Dexter

2ª --> Las chicas Gilmore

3ª --> Anatomía de Grey

4ª --> House

5ª --> Scrubs

Pontifex

1 - 24
2 - Dexter
3 - Battlestar Galactica
4 - The big bang theory
5 - House

M

#1 nice thread!

1ª Mejor Serie --> LOST
2ª Mejor Serie --> The Big Bang Theory
3ª Mejor Serie --> True Blood
4ª Mejor Serie --> Family Guy
5ª Mejor Serie --> Futurama

Valen series animadas ¿no?

Txentx0

Dexter y lost estan bastante por encima del resto xd

69SHeiK69

1.- Lost
2.- Dexter
3.- The IT Crowd
4.- How I Met Your Mother
5.- The Big Bang Theory

M

#84 Soy el unico que odia Dexter xD

W

1.- The mentalist
2.- Scrubs
3.- House
4.- Lie To Me
5.- Heroes

jadgix

Por curiosidad #86, mi pregunta es, ¿por qué no te gusta? xD.

spoiler
B

No pasa nada por odiar series. A ver, a mí Dexter me encanta. Guión, historia, personajes... todo. Pero yo ya hace tiempo que dejó de gustarme Lost, y desde la cuarta (quizás 1ero de la 5nta temporada) lo miro sólo para saber el final. Yo una serie que me empieza a dar asco cómo va siguiendo no la pongo en un TOP. Simplemente. Por eso he dicho que nunca pondría ni Lost, ni Prision Break ni Héroes. Sus creadores han definido de manera perfecta cómo cargarse una serie. Simplemente.

Al igual que puede haber alguien que odio Galactica. A mí me parece la mejor (y no ya la de ciencia ficción) serie que hay en el momento. Pero de muy lejos. Y se puede odiar. No pasa nada.

Z

Editado hasta #89, aunque no diga nada. xD

Usuarios habituales