[Mv-Encuesta] ¿Cuáles son sus series favoritas?

M

#88 Te contesto por aqui xD

spoiler
Z

Me encanta la batalla encarnizada entre BSG y HIMYM...

alph

#91 Cuantos capitulos de Dexter has visto para decir que es lenta.

jadgix

Lo sé #90,

spoiler

Ale, y ya dejo de postear que el hilo no va de esto, mis disculpas.

shaktale_19

1- LOST
2- himym
3- house
4- el mentalista
5- heroes

LuLa

1.- Dexter
2.- HIMYM
3.- The Big Bang Theory
4.- Heroes
5.- The Mentalist

darkavm
  1. 24
  2. Battlestar Galactica
  3. Lost
  4. Dexter
  5. True Blood
B4s1C

1ª --> Dexter.

2ª --> HIMYM.

3ª --> Prison Break.

4ª --> Aida.

5ª --> Pelotas.

Eustaquio
  1. 24
  2. Dexter
  3. Lost
  4. How I met your mother
  5. House

pd: 24 no está entre las 10 primeras? Herejes

Zombie21

1º > The big bang theory
2º > House
3º > Dexter
4º > How I meet your mother
5º > Desperate housewives

Cravendish
  1. LOST
  2. THE BIG BANG THEORY
    .
    . Estas deberian estar las primeras sin votación, por ese orden.
    .
    .
  3. How I met your mother
  4. Chuck
  5. Prison break (gran primera temporada, el resto sobra, pero solo por la primera se merece algun punto)

...scrubs, house, the mentalist, the it crowd, heroes, that 70's show, entourage, generation kill, jPod, 7 vidas, QVMT (xD) ponle uno a estas tambien hombre! xD

golon

1º Entourage
2º The Office
3º The Big Bang Theory
4º Californication
5º How I Met Your Mother

Z

Editado hasta #102.

Lost está ya muy lejos de Dexter. Y HIMYM ya ha puesto tierra de por medio respecto a BSG.

R

actuales
1º Dexter
2º Lost
3º How I Met Your Mother
4º 24
5º the big bang theory
house,heroes,mentalista............................

de siempre:
1º friends
2º soprano
etc..

ekOO

1- Los Soprano
2- Lost
3- Los Simpson
4- Prison Break
5- Dexter

Pontifex

24 no llega ni al top ten, vaya decepción

Hardy

1.- Perdidos
2.- Dexter
3.- 24
4.- Prison Break
5.- Los Simpsons

Z

Editado hasta #107.

paranoika69
  1. Friends
  2. Padre de familia
  3. House
  4. 7 vidas
  5. Scrubs
T

1-Lost
2-Lost
3-Lost
4-Lost
5-Drenthe

AnGeL_Grr

1º - Lost
2º - Prison Break
3º - HIMYM
4º - House
5º - Doctor Mateo

Cupi

The office
Los hermanos Donnelly
Lost
HIMYM
Los soprano

Panch

1ª 24

2ª Prison Break

3ª Lost

4ª The Mentalist

5ª The big bang theory

He puesto este orden aunq realmente estan todas muy empatadas. Antes de la quinta temporada de LOST casi seguro q hubiera sido la primera, y antes de la cuarta 100 % seguro q hubiera sido la primera con mucha diferencia, en la cuarta ya se vio q los guionistas se estaban metiendo en un fregao mu gordo y les tocaba comerse sus palabras, como han tenido q hacer ya. Aun asi LOST es una gran serie y espero todas las semanas ansioso por verla, xo ya no es la mejor.

Sobre Prison Break, salvo la segunda temporada todas me han molado bastante. Aunq en esta ultima se estan flipando tela, a mi me entretiene bastante y en esta ya sabes desde un principio q es un poco flipada.

Respecto a 24, pues no se me parece MUY wena, Kiefer Suderland hace su papel de puta madre y la verdad q el resto de los actores tambien lo hacen muy bien. La trama suele estar elaborada y aunq alguna temporada pueda resultar repetitiva en general son todas MUY wenas, recordemos q van por la septima y son todas de 24 episodios largos. Eso si he de reconocer q lo de esta ultima temporada (hint : el "colega" con el q esta ahora Jack, q no kiero poner el nombre para no meter spoiler)esta siendo un poco desfase excesivo, aun asi mola mucho la serie de ahi el primer puesto.

The Big Bang Theory la verdad q me parece de las mejores series de risa q he visto, lo unico q hay muy pocos episodios de momento (y encima son cortos), pero yo la verdad q me descojono viendola y tiene puntos MUY wenos, sin duda la mejor serie de risa, con permiso de How I met your mother.

Y por ultimo The Mentalist, serie q empece a ver hara 1 semana y ya me he visto todo lo emitido de la primera temporada, mola bastante, aunq a veces el tio saca conclusiones q por mucha logica q aplikes no puedes llegar en general si suele tener todo mucho sentido, esto unido al toke de humor q le han dado la convierte en una gran serie, habra q ver como acaba la season 1 y como son las proximas temporadas, pero promete bastante, de ahi q arrase en las audiencias en USA desbancando a series de renombre como LOST, 24 y cualkier otra.

PD : Siento la parrafada iba a poner solo la lista, pero ya me he animado ha hacer un pekeño resumen de cada serie segun mi opinion. Aunq ya os digo mi ranking esta muy apretado y encima como son series de distinto tipo...

EDITADO : Tras ver por encima el thread, me sorprende mucho q 24 este tan abajo (supongo q muuucha gente no la ha comenzado a ver por pereza); q Dexter este tan arriba (esta bien para ser la 3º, 4º o 5º de cualkier top, pero la primera/segunda ? Bueno, sobre gustos... El resto es mas o menos lo comun, aunq the mentalist tambien me sorprende q este tan abajo siendo la serie q ta arrasando en audiencias en USA.

I
  1. 24
  2. Lost
  3. HIMYM
  4. Supernatural (últimamente esta MUY guapa)
  5. Heroes

BSG la he empezado esta semana pasada, asi que todavia no puedo opinar de ella demasiado xD no he acabado ni la primera temporada.
Y 24 simplemente esta mas abajo porque aqui en España la ve menos gente, Lost por ejemplo la ve todo dios xD
Me dejo muchisimas por poner, pero bueno

cl0ud

1ª --> Band of Brothers.

2ª --> El ala oeste de la casa blanca.

3ª --> Lost

4ª --> Los soprano

5ª --> The IT Crowd

mani

1º Los soprano
2º Lost
3º Breaking Bad
4º Dexter
5º El sequito

sk_sk4t3r

1. 24

  1. Battlestar Galactica

  2. Lost

  3. Dexter

  4. Hermanos de Sangre

KaJoTeL

1 - The Wire
2 - Lost
3 - Six Feet Under
4 - Band Of Brothers
5 - House

M

#90 ME refiero a cuantro trama, que es lenta para mi gusto. SOY RARO LO SE xDDD

B

1º The big bang theory
2º Battestar galactica
3º Lost
4º Weeds
5º House

Usuarios habituales