MV.Televisión - Lo mejor de 2010

B

No entiendo lo de big bang theory en 3º puesto la verdad.

geronimo1

A mí Breaking Bad tampoco me ha parecido para tanto... ¬¬ veo bien el ranking

c0ira

Falta Friday Night Lights y 24 más arriba.

Por el resto estoy bastante de acuerdo.

Evilblade

Me gustan las principales, pero Boardwalk Empire esta por delante de TBBT y Dexter.

2
blackoN

Yo creo que Fringe se merece estar en el primer puesto por la gran temporada que esta haciendo.

pd: y me duele que no este Entourage ni Weeds, pero mas que nada Entourage..

RuLi_pucela

Me faltan Entourage (El Sequito) y The Office :(

3
Naks

Me parece increíble que en esa lista no aparezca Física o Química.

13
Sirius_spa

creo que HYMYM esta un poco atrás

1
I

Sin peñazo que es Fringe, no sé cómo podéis soportarla, más lineal y revienta.

3
orggahh

#2 NCIS???? Procedimentales, procedimentales everywhere...

Quizás subiría a BE y a HIMYM SoA también...

B

#39

La verdad que los capitulos "normales" si, son siempre la misma estructura, pero cuando alguno narra historias sobre la linea principal, la serie se sale, y precisamente, este año ha habido mas capitulos de lo 2º que de lo 1º.

Lo que me parece un delito es big bang 3º y que no este ni entourage ni californication que me parecen mejores comedias (y ademas con drama).

E

#41 Sencillo. No ha habido Californication en todo 2010.

blackoN

#39 Se nota que no has visto la 3ª temporada, y si la has visto y no te gusta pues peor me parece aun :/

_RUGBY_

No me gusta nada este ranking solo os faltaba meter Caprica y ya festival del humor.

lxn_

¿TBBT por delante de obras de arte como Boardwalk Empire?... XD

LoSKo

Modern Family :( os dejais la mejor comedia del 2010

4
_Akiles_

#46 totalmente de acuerdo :) y tambien me parece un insulto que TBBT -ojo que me parece una gran serie- este por encima de Boardwalk Empire.

Si no contasemos la ultima temporada de Lost, la tendria entre las 3 primeras pero desgraciadamente fue una temporada desastrosa, supongo que esta bien donde esta.

Kartalon

Sin Boardwalk Empire y Breaking Bad siendo primera y segunda esta lista carece de credibilidad. La culpa es de darkavm.

6
litusrem

Joder, ojalá pudiera verlas todas, pero me faltan manos.

No se como lo hacéis.

CricK

Yo hubiera metido a Treme, Community o incluso Spartacus. Y en mi opinión, la temporada de Breaking Bad es para ser primera y con relativos votos de distancia de la segunda que sería Boardwalk Empire

Elektro

Joer, habrá que ver Boardwalk Empire, visto lo visto (o leído lo leído xD).

A mí también me falta Modern Family.

NTC-________

it's always sunny in philadelphia? modern family? eastbound & down? incluso la que se avecina (que sea española significa que es peor por sistema? absteneos gafapastas)? los representantes del genero de comedia me parecen un chiste y nunca mejor dicho, pero bueno esta claro que es un ranking y nunca va a complacer a todos.

lo malo de hacer este tipo de clasificaciones, y mas teniendo en cuenta que se hizo entre todos los miembros del staff donde puede ser que no todos se vean 181928912 series como algunos de los que frecuentamos este foro, es que las series mas "mainstream" o las que tienen el thread con mas paginas son las que ven esta gente "poco" aficionada a las series (resta decir que no estoy de acuerdo con las posiciones de algunas de las series xdd).

Netzach

#52 Sobre lo de las series españolas la respuesta es sí, son peores.

3
Birras_cs

Y BMS? TBBT tan arriba... y me parece raro que aun nadie mencionara TWD aunque no se si estaria en mi top.
Dexter >>>>>>>>>BB>resto

B

True blood sale en la lista!?!?!? what?!!

... y Dexter por encima de BB???????

NaCh1To

falta vampire diaries para mi..

Perurena

Para mi fringe debería de estar mucho más arriba...

#21 Sigue viendo Fringe, que yo lo deje en esos capitulos, lo he recuperado y me he visto todo en 2 dias, mejora una barbaridad

Zoko

Madre mía, sé que es una opinión personal del MVTeam, pero para mí es sacrilegio poner a Lost la octava.
Y ver The Big Bang Theory en tercer puesto hace llorar al niño Jesús..

theory

#58 +1 , yo creo tambien que LOST deberia de estar mas arriba.

1
Birras_cs

TBBT no comento que no la veo pero para mi el gran insulto es ver tan arriba a Lost...

2

Usuarios habituales

Tags