MV.Televisión - Lo mejor de 2010

Attila

No si al final vais a conseguir que acabe de ver fringe, eso si tngo 0 ganas. Aunque lo hare y luego os comentare.

melonzuelo

#60 Hablan de lo mejor de 2010... Si como serie completa en ranking me pidieran una de las que yo he visto pondria Lost del tirón, pero en cuanto a 2010 para mi gusto hay series como Fringe o Big Bang (aunque sea otro género) o la propia Boardwalk empire que les dan patadas a esta última temporada de Lost, que para muchos ha sido un fracaso (no me incluyo) pero al igual pegó un bajonazo respecto a otras temporadas y decepcionó para muchos.

Javisuco

Ni modern family, ni the office, ni entourage, ni weeds, ni Californication...

Boarbwalk debería ir la primera, Breaking Bad la segunda. No se por que Lost esta tan arriba, cuando sabeis que esta temporada ha sido bastante pufo(supongo que a lo mejor la pondreis por que acabó...en plan ahi homenaje)

Supongo que me dejo más, pero ahora mismo no recuerdo.

Cheester

Mirad, este fue el resultado de puntos de las series que salieron:

OJO: Solo estan las 15 primeras, pero hay muchas mas ;)

73 - Dexter
48 - Breaking Bad
40 - The Big Bang Theory
37 - Boardwalk Empire
31 - Misfits
29 - Fringe
26 - How I Met Your Mother
20 - Lost
16 - Mad Men
15 - True Blood
15 - Futurama
12 - House
12 - 24
10 - Sons of Anarchy
10 - Sherlock

B

Big Bang Theory más abajo por Dios del amor hermoso xd. Seguro que el puto Cryoned la votó TOP 1 después de meter mierda siempre a saco.

Dexter me parece bien pero soy fan-boy. A, y todas las series tienen patrones de repetición. Algunas más que otras (Oliver y Benji) pero vamos, qué tontería. Fringe no pude acabarme la segunda temporada, y mira que la miraba con una bateria atada a los huevos por si me sobaba o la quitaba, y ni así joder. Para mí se cargaron una buena serie. Y no, no la retomaré y miraré la tercera (que se ve que mejora). Es demasiado peñazo.

Lost está bien donde está por calidad general, siempre digo lo mismo. Se otorgan notas por su totalidad, por eso mismo en un TOP 10 nunca podrían estar Prision Break ni Héroes. Y Lost no merece estar en un TOP 5 (por ejemplo). Aunque tampoco veo mejor HIMYM que Lost.

Bastante cuestionable el TOP. Pero es más difícil en series of course.

_j0sE_

Dexter roza la perfección n1!!!!!!!

1
C

No veo The Office

2
picHuLin

¿Y Spartacus? ¿Y TWD?

¿Y en cambio está True Blood? ¿O la infumable última temporada de Lost (y eso que adoro Lost)? ¿O House que aún estando bien tiene un desgaste exagerado? Del resto que he visto puedo estar más o menos de acuerdo, y de las que no he visto, obviamente no diré nada, pero en serio, obviar Spartacus y TWD no lo comprendo

Adeiko

La gente simplemente ha votado los gustos en sus series, sin contar la temporada que han hecho.

Sin Treme, sin the pacific, sin Parks & Recreation, Community, Terriers... poniendo cosas como HIIMYM que ha tenido la peor temporada de su historia, desastrosa. TBBT que va por el mismo camino, y Dexter, repitiendo formula por enesima vez es capaz de quitarle el spot #1 a BB? Sin comentar que Mad Men este en el 9 es no haber visto ni un simple capitulo de esta temporada.

Lo peor ya no es la lista en si, sino los comentarios... Los que hablan de The Office, la temporada de este año ha estado al mismo nivel que HIMYM, SoA ha sido una mediocridad de temporada, Supernatural ahora parece que es la serie de tu vida y la CW sabe hacer series decentes (NO).

Simplemente pensar que hay gente que pueda pensar que Boardwalk Empire una serie que solo ha apuntado maneras, y no ha enseñado nada especial pueda plantearse por delante de Mad Men o Breaking Bad que han tenido temporadas sublimes es para....

B

The Pacific la tengo en 1080 bajada y un equipo decente de salón para verla y no he podido pasar del quinto o el sexto capítulo. Es dura de ver si has visto Band of Brothers. A no ser que, como todo lo que dejo, a partir de ahí SEA LA PUTA CAÑA IER(·U($U(!U(ª!

Las otras series que pones ni idea :O! Menos Treme, las otras ni idea en serio. TBBT y HIMYM van a la baja clarísimamente, y aunque True Blood me engancha algo hay que decir que es casposa hasta decir basta (sin contar nada de su final que estropea la temporada aunque haya sido decente en su nivel). Mad Men al final también me haréis verla. Breaking Bad es lo mejor en todos los sentidos.

P.D: Recomiendo la miniserie Sherlock. Aunque el segundo se me hizo pesado.

_Akiles_

La 1º temporada de Treme es subilme, pero creo recordar que en el thread eramos 4 gatos los que la veiamos.

Soy_ZdRaVo

#68 supongo que si los 2 ultimos capitulos de twd no hubieran sido tan WTF estaría en la lista, pero la verdad, a mi me dejó mal sabor de boca con lo bien que empezó...

Pe4Ce

Futurama rules

Evilblade

Si hablamos de las últimas temporadas... bueno.

Personalmente hubiera puesto a Boardwalk Empire primera o segunda junto con Breaking Bad. HIMYM mas abajo y ya está. Mi top 3 es BE, BB y Dexter no por ese orden especialmente.

Pero vamos, que estoy mucho mas de acuerdo que con el top de usuarios, el gobierno de los listos es mejor para MV xD

gitoes

TBBT 3º? Ok... Es la unica pega que le saco al rankin. Boardwalk Empire por TBBT y estaría perfecto.

Por cierto, a mi también me ha sorprendido lo de Fringe... Pensaba que era menos gente a la que le gustaba la serie. Esta tercera temporada está siendo muy buena, asique, #61, ya sabes lo que toca... xDDD

B

para mi la ultima temporada de Breaking Bad >>>> ultima temporada de Dexter

B

En mi opinión, Sherlock está en un top5. Es impresionante.

B

Ha calado fuerte la mini-mini serie xd. A mí me aburrió el segundo caso un poco. El primero me moló cómo llevaba la historia del libro tan bien introducida, y el tercero bien. El prota lo borda.

Usuarios habituales

Tags