Nace Cuatro

010101

ahí falta la programación de series de: Paramount Comedy y la Fox.

Juntamos ambos y JOYAAAAAAA...

bauer

Vader, cambias Buffy por el mundial de futbol y los goles de butragueño y ya esta.

Sobre lo de Urdazi, teneis a Mila que es algo exageradisimo comparado con Urdazi, ese miserable que politiza todas las noticias y compara al PP con batasuna, ademas tambien hace desaparecer manifestaciones como Urdazi.

Tig

Supongo que tu comentario irá con ironía, Maxur

Tig

Si bauer sí, sigue en tu mundo feliz donde todo lo que toque el PSOE es mierda y lo que toca el PP es oro. Te irá bien en la vida.

Maxur

#33 si, con bastante mucha

bauer

Tig, lo qu es paradojico es que los antisistema que vais con el puño en alto aplaudais todo lo que hace el gobierno, como la iniciativa de Soldier de flexibilizar el despido ;).

xxxVaDeRxxx

pues claro que si , que son todos unos masones miserables que actuan desde la sombra , en realidad son mas que masones son canteros que van a meter contenido subliminal en todo momento, hasta los anuncios de teletienda forman parte de plan para la dominacion mundial .

bauer

Vader, se nota que no sabes de lo que hablas. Busca en google mensajes subliminales en TVE1 y butragueño :P

-Kaiser-

El Milá ese tiene cara de masón. Y la Ana Blanco tiene un aire a la Pasionaria, eh? xd

Bueno voy a informarme sobre "La quinta de los masones".

bauer

Que atrevida es la ignorancia....
Ademas me hace gracia que os riais de esto quienes llamais a los que no son izquierdistas "fachas" "ultra-derechistas" "neoconservadores" o "franquistas".

xxxVaDeRxxx

Si, se dice que el portero del otro equipo se dejo meter los goles aposta para que el plan pudiese ser llevado a cabo !!

bauer

Cuando no se tiene nada mejor que decir, pues ala!, a decir tonterias, di que si.

last_citizen

¿porque todo acaba derivando en discusiones politicas? XD

bauer

Porque estamos hablando de Canal4 y ha sido una concesion politica.

Canal4 para Prisa y La Sexta para Barroso, amigo y colaborador de ZP, ex-secretario de estado de comunicacion.

Y luego os quejareis de Espe, con todas las televisiones nacionales pro-PSOE habra que equilibrar algo.

Maxur

pues que lo vea quien quiera y . tio

Tig

Supongo que mi avatar te ha confundido. Soy todo menos antisistema, de hecho soy prosistema más que otra cosa.

El avatar es el icono que elegimos para mi clan hará cosa de 3 años y medio o así, y no me lo he quitado desde entonces. Tan pronto me confunden con un racista (el símbolo puede interpretarse como "white power") como con un antisistema, aunque hay que decir que tu has sido el primero que me lo ha dicho; también eres el que más películas políticas se cree de este foro... quizá esté relacionado.

EnDeEsgue

bauer guionista de cine YA!

B0RCH

Pero que tipo mas pelma!!!

Melassite

Sabeis si se puede ver la TV por inet como por ejemplo por el winamp? canales como la fox?

Spiritu

voto por BAN para los ke vean conspiraciones judeo-masónicas en la cración de un nuevo canal, y va en serio, empieza a dar mucho coraje ke TODOS los post sean usados para propaganda barata

Como medida preventiva para una media-vida libre de sensacionalismo derechista (o de izquierdas, me da igual) propongo ke todo akel ke use un post normal para la politica, se le ponga en el perfil la foto del "chalado ke solo ve conspiraciones" de Futurama (adjunto link) perpetuamente y sea baneado de offtopic para siempre
( www.jotapeges.com/v5.1/show.php/57541_futurama.jpg )

dicho esto (xD) vuelvo al tema del post

en cuanto a cuatro... pues la plantilla de series parece interesante y todo lo ke sea variedad es bueno, espero ke no se limiten a contraprogramar a las otras cadenas... con lo tipico de... "tu pones peli? yo ponga otra" "tienes una serie de exito? yo pongo la mia el mismo dia" "hoy toca dia rosa? vale programa rosa". Porke no hay cosa ke de más coraje ke un dia haya 3 cosas ke te gustan a la vez y al dia siguiente solo hay tomate y mundo rosa por todos lados...

un salu2

C

Según tengo entendido, por las noches van a emitir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Ya sólo con eso supera todas las programaciones de todas las demás cadenas en abierto xd

EiNh4nDeR

Que estamos hablando de un nuevo canal bauer porfavor...

CALLATE

ArcheR

#43, porque bauer sigue por aquí.

Whose

Van a poner series y musica, alli estare. Todo el mundo quejandose pero fijo, FIJO, que luego la mayoria lo vereis.

Daves

#22

Gracias al partidito NBA semanal, ya se han ganado un espectador fijo :)

Amokachi

iker jimenez!!!

Se sabe algo de algun partido en directo? alguna retransmicion de algun tipo de algun evento?

E

bentito el dia q deje de ver la tele

S

stalin va a llevar los informativos de la noche

michi

#57 si mantiviesen el partido del calcio y el de la premier ya habria que tirar cohetes, aunque dudo que en directo :S

Usuarios habituales