Narcos - 1ª Temporada

AlunaGeorge

Me acabo de enterar que Pablo es el de tropa de elite, ha tenido que pillar 20kg para hacer esta serie.

cuico

he visto el primer capitulo y no he podido evitar acordarme de

posibles spoilers de Entourage
1 1 respuesta
rafapuyol

Vista la temporada, me ha parecido magnifica, con ganas de la siguiente

gloin666
fin de temporada
2 respuestas
AlunaGeorge

#64 Si, conociendo la historia y al ritmo que van no creo que de para mas.

ekeix

#64

spoiler
1 respuesta
gloin666

#66

spoiler
BinHo

Terminado el capitulo 5 , de momento 8/10

1
HG_Tevez

Terminada la serie 10/10

PeandPe

#62

2
Galian

voy por el capitulo 4 y seriaza jajaja por ahora 9/10

P

Había oído sobre esta serie de pasada y no me llamaba demasiado la atención, pero joder, viendo las opiniones, críticas y la nota que le dan en imdb... mañana mismo me pongo con ella!

blackoN
1x08
2
O

Ayer la terminé y serión, muy fiel a la historia.

HG_Tevez

Un poco de offtopic pero relacionado con drogas: Hoy a las 22:30 dan en Discovery Max una pelicula/reportaje del amazon y sobre el tema de las drogas

Slopestyle

Visto el primero...menudo nivelazo de piloto :o_o:
Creo que me van a durar muy poco los 9 restantes, ahora mismo tengo ganas de hacerme un insta-maraton con esta serie...

blackoN

Sabía que esta serie tenía muchas posibilidades de ser el mejor estreno del año pero no solo me ha parecido eso sino la mejor serie del año. No hay nada que no me haya gustado, increíble.

1x09
1x10
3 respuestas
HG_Tevez

#77

Respecto galeano y moncada
1
rafapuyol

#77 Del 1x09

sickxk

#77

spoiler

Por otro lado, el único pero de toda la serie creo que es la construcción de la figura de Escobar como un tipo astuto, metódico y trabajador. Cierto es que se deja entrever y se menciona que todo el aparato logístico y comercial es llevado por su primo Gustavo; pero se presenta al Patrón como algo que no fue.
Y es que, atendiendo a muchos testimonios que tuvieron contacto con Escobar, la gran mayoría coinciden en que era más un zángano preocupado en delegar y cobrar que en cuidar su imperio con celo.

spoiler
1 respuesta
Galian

Tras terminar la serie dire que le pongo un 9/10 ese final no me convencio demasiado

1 2 respuestas
sickxk

#81 Es que la trama de Escobar sigue en la próxima temporada.

blackoN

Renovada para una 2ª temporada.

fuente

BinHo

Terminada , 8/10

O

#80 Pues yo leí otra cosa muy diferente, un sicario que estaba en la cárcel aún decía que era la hostia de trabajador, cuando estaba en La Catedral comentaba que se dedicaba todo el día a currar y a reorganizar el cártel hasta que SPOILER DE LA HISTORIA REAL

spoiler

Ten en cuenta que un tío no monta un imperio como el suyo y logra mantenerlo sino es estando pendiente del negocio 24/7.

#81 El final de esta temporada no es el final.

1 respuesta
blackoN

No abrir si no has terminado la 1ª temporada.

sickxk

#85

spoiler
1 respuesta
O

#87 SPOILER HISTORIA REAL

spoiler
1 respuesta
blackoN

Si vais a hablar sobre la historia real, ponedlo en el spoiler porque le podéis joder la serie a la gente.

1
sickxk

#88

Spoiler historia real
1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • RocKst3aDy
  • ekeix
  • JTMPLAY
  • AlunaGeorge
  • sickxk
  • HG_Tevez