Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Titan89

Visto el primero y de momento no defrauda, pegado a la pantalla estoy

NoFiSoX

#269 Es algo común en todas las series yankis con hispanohablantes. Cuando hablan en inglés se escucha perfecto pero cuando hablan en castellano hay que subir el volumen para entender bien. Ni idea de la razón.

1 respuesta
C
spoiler

Franklin jurado es Silvestre no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#268 #274

3x03
D4rKNiGhT

ya llevo 5 capítulos y esta brutal. Digna temporada.

RaymaN

#269 ¿te refieres al inglés de la voz en off? Yo diría que es normal, no es lo mismo una grabación de estudio que el sonido ambiente del rodaje. A mí el volumen de Peña hablando en inglés me parece el mismo que el del resto en español.

1 respuesta
Usopp

#277 Me refiero a todo, la diferencia es brutal.

NoFiSoX

Empieza bien la temporada.

3x01
1
C

Alguien me refresca la memoria, donde esta murphy?

1 respuesta
darkavm

#280 En esta parte de la historia el agente Murphy ya no participó. De hecho Peña tampoco, pero sí han querido mantenerle por tener una continuidad.

1 2 respuestas
iPoded

#281 q yo sepa no habia nada de spoiler en mi post, no se...

1 respuesta
darkavm

#282 Yo no te he moderado, no sé.


Visto el primero. Pinta bien verraca esta temporada.

1
periii

#281

3x01
iPoded
3x06
1
NoFiSoX
3x02
1 respuesta
KoKoKo

me los he visto del tirón y meh, sinceramente esperaba algo más.... sin pablo :(

1 respuesta
Lixae

#287 ¿Qué esperabas? XD la serie se llama Narcos, no Pablo Escobar y se sabía ya que la temporada iba a ir sobre Cali. :psyduck:

Esperando la cuarta temporada ya :f5:

Final
Zuniels
3x03
Rayalz

#272 Porque si alguien habla en "castellano" en VO y deciden no doblarlo (algo que me parece bien a veces) el sonido es el grabado con el micro del rodaje. La gente doblada suena con el micro de una habitación cerrada para que solo se grabe la voz y ademas de cerca. Estan grabados los sonidos de distinta manera y normalmente el original suena mas bajo.

1 respuesta
Pjroll

#286

3x02
5 4 respuestas
Alex2

Que locura.... pra pra pra! jajaja

C

Me está pareciendo la mejor temporada

1
iPoded

#290

Sobre los dobljes
Zius

han sacado todos los capitulos del tirón o es cosa mia?

2 respuestas
B

#295 es la práctica habitual con Netflix

NoFiSoX

#295 Lee el post it de arriba de todo :wink:

NoFiSoX

Buen capítulo.

3x03
1 1 respuesta
shortyStyle

#291 Es más, yo creo que ese actor podría haber hecho de Pablo y lo hubiese clavado.

1 respuesta
iPoded

#291 Mi hermano me ha preguntado si era Wagner Moura pq se ha quedao pillaisimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded