Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
K3k3

http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/09/16/59bd86c5e2704eb6438b46e3.html

Parece que han matado al jefe de localizaciones de Narcos en México. Le han pegado un par de tiros y le han dejado metido en un coche.
Joder tú, la puta realidad supera la ficción.

1 respuesta
NoFiSoX

#511 Llegas tarde, mira en la anterior página... xD

1 respuesta
K3k3

#512 Ya vi, joder es que me ha impactado tanto que ni lei, srry xD

G-36

Me ha parecido bastante mas floja que anteriores temporadas, nose menos carisma y algunas situaciones forzadas, de toda la temporada me quedo con la señora de Salcedo, que mujer

4
14 días después
weah_dany

Acabada, me ha gustado pero para mí no llega al nivel de las 2 primeras entre otras cosas porque la historia es menos interesante. Personajes como Pacho o Chepe podrían haber dado mucho más de si en series totalmente de ficción, aún así han mantenido bastante el nivel.

2
DiasTerra

La acabé hace unos días y se me olvidó postear. Pienso que ha tenido un nivel muy alto pero nada que ver con la segunda temporada y mucho menos con la primera. Faltan esas charlas entre Pablo y Gustavo y entre Murphy y Peña.

PD: Pacho es el que más me gustó.

rociiio

Acabada ahora mismo.

Coincido con los dos comentarios justo más arriba. La temporada está bastante bien pero, para nada comparable con las dos primeras.

1 comentario moderado
1 mes después
NoFiSoX

Los papás de Matías Varela ('Jorge Salcedo') son de Cambados. Galicia calidade :qq:

Hablo español, sueco, inglés, gallego y hasta portugués. Me crie en Estocolmo con mis padres, que son de Cambados, y con amigos chilenos y argentinos.

Entrevista completa en 'La Voz de Galicia'.

4 1 respuesta
p3p370

#519 Pero si hasta es del celtiña, qué grande xD

1
shortyStyle

#TeamSalcedo siempre.

blackoN
1
1 mes después
maguila

4º temporada en camino.

1
NoFiSoX

Parece que han fichado a Ernesto Alterio para la 4ª temporada.

1
B
1 respuesta
ekeix

#525 Vaya casting se les está quedando joder :f5:

Pjroll

Qué putas ganas

blackoN

Hilo 4ª Temporada

1 año después
ekOO

La tercera temporada, como mínimo, mantiene el nivel de las otras dos. Y sin Pablito Escobar.

Una bestialidad de serie.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded