Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B
Fin de temporada
PeTu

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
NoFiSoX

#482 Madre mía, a este paso van a tener que ir con seguridad armada para buscar localizaciones en ese país de cara a la 4ª temporada :psyduck:

H

En Colombia era más fácil puesto que los Cárteles hoy en día apenas existen, o son una minoría sin demasiada importancia, pero ir a México que es un narcoestado en su máximo esplendor a grabar una serie de narcos por las zonas más jodidas es una puta locura.

Ux1o

Una zona conflictiva y aislada, un coche, un tipo haciendo fotos... había comprado todas las papeletas.

1 comentario moderado
nerkaid
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#482

Pues en esa noticia dicen en qué cartel se centrarán de cara a la 4a temporada, cosa que no sabíamos hasta ahora.

Turkit0

#487

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#489

spoiler
2 respuestas
tirano

#490

spoiler
1 respuesta
Turkit0

#490

spoiler

#491 con tanto spoiler no encuentro la entrevista XD

darkavm

Si os atrevéis...

http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-7/capitulo-10-pedro-pascal_2017092000939.html

1 respuesta
B

#493 Ostias el Pascalin, menudas pintas de gafapasta que gasta.

solidN1

Terminada la temporada... pepinazo. Un poco por encima de las dos anteriores.

darkavm
24 2 respuestas
shortyStyle

#496 Netflix se pasa el juego de los CM xdddddd

1
chiptune

#496 Brutal, como se la sacan xD

NoFiSoX

Me muero xdddddddddddddddddddd

JTMPLAY

¡Qué grandes!

Am7roK

Buenísimo, nostalgia y actualidad en una misma canción xD

B

Pues a mi me parece cutre de la ostia la verdad xD A calzador y nada que ver con el original.

3 1 respuesta
JTMPLAY

#502 eres un water party :psyduck:

1 1 respuesta
B

#503

Turkit0

Enorme como siempre Netflix con su Marketing

chuan

buenisimo el video jajaja

spoiler
blackoN

Como hizo el hijo la otra vez, ahora también se sube al carro el hermano de Pablo Escobar a ver si puede pillar cacho.

https://elpais.com/cultura/2017/09/19/television/1505831969_291225.html

Encima da a entender que los de la serie necesitan su visto bueno para que no les pase nada como lo que ha pasado en México cuando que yo sepa, en Colombia no tuvieron ningún problema a la hora de rodar.

hllambis

Alguien sabe de qué va la 4ta temporada? Estaría muy bueno que en algún momento se metan con la historia del Chapo Guzmán. Es actual, y sería un buen cierre para la serie terminarla en la actualidad

1 respuesta
blackoN

#508

Posible trama de la 4ª Temporada
3 1 respuesta
hllambis

#509 Gracias por la info

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded