Naufrago en Tele5

ManOwaR

Los q no la hayais visto ya tardais en ir a verla, y los q la hayais visto tb :P

En esta peli empieza la flamante carrera de Wilson!

PePiToGriLLo

xDDDDD wilsonnnn rules

Am7roK

Pasando de volverla a ver, aunque me gustó :P.

JMBaDBoY

Buena película, me gustó, sobretodo

spoiler
mohikano

eso d q el q no la haya visto... no se.... kien ay en este mundo q no la haya visto? :/:/ alguna abra.. pero... sera algun pirado... xDD

UnLiMiTeD

Si, lo de la pelota....Sin duda el director es la poya, ( Robert Zemeckis) ...no creo k muchos directores logren hacer llorar al publico porke una pelota de voleyball se pierda...xD

TaPioN

una de las mejores pelis q e visto

Gelion

lo que dice #7

Berto

no la habia visto, ha estado bonita.

B

Ahora ya sé de dónde viene la frase "se te va la pelota".

Coñas aparte, buena película, pero para disfrutar en su plenitud y con calma, pues es lenta de narices. En la publicidad me iba, y me han faltado trozos. La volveré a ver, pq además de bella, tiene un mensaje muy potito sobre la vida (oins :_)).

G

muy buena peli, aunke a mi me defraudo un poko, me esperaba algo mas a lo rollo superviviente, mas tiempo en la isla.

ManOwaR

Fueno yo solo pude ver el principio, no caia q era viernes y me jodieron la peli ><, aunke ya la he visto un par d veces antes.

Una d las cosas q hacen q veas la peli mas d una vez, a parte de ser un buen film es...

spoiler
Ark333

y pa ke keria un telefono movil el tio en una isla desierta ? ah claro, pa ke las palmeras le dieran cobertura

UnLiMiTeD

#13 xDDDDDDDDDDDDDDD

#14 kien sabe, igual es un movil de estos especiales k tiene cobertura Satelite o algo asi....ademas un GPS no funciona en todo el mundo?

v0rTeX

Me gustó bastante , a parte de en lo de la que pelota.
Cuando esta hablando al final , que explica el Nolan ( Tom ) , que supo que tenia que seguir respirando , sobrevivir , aunque no tuviera posibilidades , pero un dia su logica falló y la marea le trajo una vela , y eso es lo que hay que hacer , seguir respirando , porque al dia siguiente amanecerá y no se sabe que traerá la marea.

Y la BSO también esta guapa.

I

GUILSOOOON ¡¡¡ xD

Esta es una de esas peliculas que nunca me canso de ver.

-DnT-

ufff...sin duda, una de mis peliculas preferidas xD

Yo tengo una pelotita de tenis de llavero (es una pelota pekeña xD) y es de marca wilson... cuando vi la pelicula en el cine, le dibuje una cara como en la peli xD

Yo no hubiera aguantado tanto encerrado en una isla...

PD: Para el que le guste las historias de naufragos, que se compre robinson crusoe, que ese es el rey de los naufragos xD

ChEgUeVaRa

me kede con cuando se arranca la muela con una piedra :S:S::S:S:

Blair

Genial película y genial Tom Hanks.

guiye

Una peli muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta...

PajarracO

¿Soy el único ke lloró cuando pasó lo de Wilson? :(

Lo mejor cuando hizo la hoguera, ese sí ke se sentía el rey del mundo y no el de Titanic.

CaLaTa

Un aplauso a T5 por haberla anunciado tanto...no he visto ni uuuuun puto anuncio(claro que no veo la tele apenas :()

O

Lo mejor de la peli es cuando entierra a uno de los del vuelo y despues de escribir la lapida dice "y... nada mas" XDDDD que grandes palabras de despedida

B

#24 y qué quieres, que te lo digan por internet? xD

-DnT-

#26, quiere que pase un yumbo anunciandolo.

BuiTReZ

por el culo te la hinco

Ark333

la verdad es ke esa personificacion de un objeto a ese nivel (la pelota) creo ke es unica en una pelicula

EiNh4nDeR
  • Wilsoooooooooonnnnn!! OH WILSOOOOONNNN!!
    Q VAMOS A HACER AHORA WILSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

  • Que no soy Wilson,que soy Nike.

PD: Extraido de padre de familia...brutal el flashback

Usuarios habituales