[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Nuvok

#538 Me imagino que estarán los servidores saturados aún ayer me iba todo bastante peor que hoy cuestión de que se normalice un poco todo supongo.

JuGuLaToR

Estoy haciendo pruebas con la app de la tienda de Windows 10 y la de android, y en ambas puedo navegar por el catalogo, pero en cuanto le doy a reproducir cualquier cosa se queda en "cargando" hasta el infinito o me tira un error. Alguien ha probado alguna de las dos y la funciona?

JuGuLaToR

Vale, la app de windows no funciona por que no le gustan los drivers Beta de mi tarjeta de sonido xD.

La de android sigue sin funcionar.

A

Que bien funciona el truco de las cookies xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#544 Que truco es ese y para que sirve?

Chico_Zombye

#531 Lo de los pixelotes pasa al principio. Yo ayer pregunté lo mismo porque tengo 300mb y lo veía a 240p de youtube pero es que cuando conecta te lo pone a menos resolución para obviar el rosco ese de "cargando". Debería ponerse a 720p y luego a 1080p al pasar unos pocos segundos.

zYctest

#533 Tienes razón lo asocie a MBps porque una pelicula a 1080p (reales xD) que ronde la hora de duración ocupa unos 6gb y con esa velociad de descarga tardarías 2horas y media en poder reproducir 1hora y poco, no podría ser fluido xD

Crus

¿alguien de Vodafone/ONO tiene Netflix activado?

1 respuesta
ruonory

¿Algún contenido asegurado a 1080? Lo veo entero y así salgo de dudas, pero yo pensaba que DareDevil era 1080 y no llega nunca a esa calidad, en cambio la tengo descargada por torrent a 1080.

#548 Yo, si tienes alguna duda, lee justo lo que hemos estado comentando estas dos últimas páginas, porque va de ONO.

BernyMoon

El catálogo está un poco verde pero me alegro de que por fin tengamos Netflix. Cuando le añadan unas cuantas series y películas más entonces a disfrutar :D

Cheester

#544 Que truco es ese y para que sirve?

zdinch

Una pasada el tema de los perfiles, podemos estar los 4 perfiles viendo series/pelis a la vez por 3€ al mes xD

1

La verdad es que se ve de lujo, así da gusto xD

http://www.upload.ee/image/5273106/Sin_t_tulo.png

HoRuS

Entonces el tema de ir a pachas, 4 colegas, por 3€ al mes, eso funciona realmente?

Cada uno en su domicilio viendo lo que le de la gana :D

EuuD

yo tengo un problema con vodafone, todo el rato me pone netflix en francés (tanto en pc como en la app del movil)... a alguien más le pasa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Acabo de viciar a mi madre a Suits. Amo Netflix xd.

1 respuesta
espikiller

#556 Es un vicio de serie xd

ruonory

Parece que era sobrecarga del servidor, ahora carga en HD casi al momento.

Va perfecto con los 30MB de ono y lo estoy usando en la tele y el PC al mismo tiempo.

1
BernyMoon

Un truco que os recomiendo. Si usáis chrome y os descargáis la extensión Hola. Podéis cambiar de país para ver las series de todo el mundo xD Si entendéis inglés ni dudéis en usar la versión de USA ya que tiene mucho más contenido. Y lo mejor es que no necesitáis una cuenta distinta para cada país. Con la que tengáis os servirá para todas :)

2 respuestas
Fr0z33n

#559 La extensión Hola crea Botnets a partir de su uso, yo de tí, dejaría de usarla ya.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

1 respuesta
Vimes

Esto es droga, he tenido que quitar que se reproduzca el siguiente capitulo automaticamente.

Zeroner

#559 en que parte cambias el pais de la cuenta?

ESL_Kaiser

#560 sabes de alguna otra extensión que sea segura?

1 respuesta
Fr0z33n

#563 Zenmate hasta donde se.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues al mirar las series/peliculas que tenían a las 00 y a estas horas la diferencia es notable. Vaya que cada día están metiendo un volumen importante de todo. Agregando que han dicho que al mes meterán un tocho de todo.

carlos1603

a mi con 50 megas me va un poco lento el HD es cierto que lo probé ayer a las 3 am y que estará un poco saturado de gente viendo caps etc. Pero la calidad impresionante vi unos cuantos capitulos de "Suits" y perfecto

BernyMoon

#564 La voy a probar. Si va mejor que hola me voy a cambiar xD

1 respuesta
carlos1603

Si consigo a algunos amigos para compartir cuenta me quedo con neflix seguro

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo si alguien organiza compras entre 4 que cuente conmigo

Rebollo

#568 está claro que lo difícil del proceso es conseguir amigos

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO