[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ekeix

Pues yo siempre he sido de bajarme/comprarme pelis/series en Bluray de esos de 20-30gb y lo seguiré haciendo pero ahora estas últimas semanas he estado probando Yomvi y la libertad y rápidez que reproduce todo es la leche, cómo Netflix traiga tan solo la mitad de lo gordo es un MUST.

Tenerlo en una smart tv y usándolo con el mando de la tv es gloria pura asi que espero que Netflix también saque aplicaciones para Samsung porque una oportunidad le doy fijo

2 respuestas
darkavm

#121 Es que esa es su estrategia de mercado. Saben que la gente piratea y se tira a lo gratis, así que ofrecen algo que no tienen las páginas de mierda de descargas: calidad. Pagas una módica cuota al mes y puedes tener todo su contenido de manera simple a través del ordenador/tv.

1 mes después
Dante88

He podido probar netflix en Uk y es una mierda.

El catalogo de películas es malisimo. Creo seriamente que peor que el de wuaki.tv en España. Y según lo que me comentó una amiga que lo pagaba cada mes, añaden muy pocas cosas nuevas.

En netflix la broma esta en los precios de la subscripcion mensual. La suscripción barata no incluye HD, por tanto no tienes 1080p.

Yo al menos por el momento me quedo con popcorn time, pero si tengo que elegir alguno, cogería wuaki, que al menos tiene las oficinas aquí.

Por otro lado, el precio al que alguila pelis wuaki es que es una putisima broma. 5€ una pelicula en HD, lo mismo que me cuesta ir al cine jajaja esto es humor negro.

D4rKNiGhT

La lista de ese "5%" no pinta mal, pero tocará ver su catalogo definitivo. Mientras tenga hora de aventuras, mr robot, rick and morty y demás tienen mi dinero.

squ4r3

#121 sí, YOMVI está muy bien el día que funciona

1 respuesta
ekeix

#125 Lo dices porque suele fallar? Lo uso casi todos los días y no me ha fallado ni 1 sola vez :/

1 1 respuesta
squ4r3

#126 sip, yo cuando tenía DIGITAL+ (hasta hace un año o así) tanto en iPad como en web me fallaba más que una escopeta de feria. Una idea cojonuda pero creo que muy mal ejecutada. Y ahora con la compra de Movistar, lo van a ir capando poco a poco... no le veo un gran futuro

BernyMoon

Os recomiendo popcorn time. Gratis y con un contenido muy extenso.

1 respuesta
SniperWoolf

#128 Buscando popcorn time en google me salen varias opciones: popcorn-time.se? o popcorntime.io?

1 respuesta
ankris14

#129 popcorntime.io, es un aplicacion

1 1 respuesta
SniperWoolf

#130 En ambas direcciones aparecen aplicaciones con versiones diferentes xD gracias

DiAbLo0o

.

1 2 respuestas
B

Me mola la gente que dice "yo gasto mi tiempo libre y lo tengo todo gratis". Claro hombre xD. Pero la cosa está que si curras (o estudias y curras a media jornada) y no quieres calentarte la cabeza, llegas a casa, enciendes la T.V; miras lo que tenías pendiente o chequeas si hay novedades y pim pam easy & fast.

Vamos, yo tengo tiempo para hacerlo todo gratis y si me sobrase algo al mes lo pondría si viviese solo. Siempre que las condiciones me pareciesen buenas. Cuando uno quiere atraer iniciativas así, pues al igual que en crowdfunding; das pasta por ello.

2
Eleanor

#132 ¿Has visto si está The Guild? La tienen en Netflix Usa, y siendo una web serie seria facil que estuviera aqui tambien ¿no? Tengo ansia por saber xDD

1 respuesta
RusTu

#132 Va a tener todo el catálogo de A3media o qué?

1 2 respuestas
Txentx0

#117 y 24? y todas las series que le ha comprado a Antena 3?

1 respuesta
DiAbLo0o

.

B

#135 Sí, por lo visto esa gente ha sido uno de los primeros socios de Netflix en España y les han dado licencias para casi todas sus series. Vaya, en el Netflix de USA ya he visto que está hasta la del Internado y alguna más.

darkavm

Acaban de anunciar que Netflix ha firmado un acuerdo con Vodafone para incluir su oferta en su paquete de tv.

1 respuesta
MrAble

#139 http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-sera-el-primer-operador-en-integrar/

Eleanor

¿Se sabe si estara disponible como aplicacion en la PS3 y en Smarts Tvs?

1 respuesta
icetor

Vodafone en cuestión de parrilla televisiva se esta comiendo a movistar con patatas

darkavm

#141 Sí debería estar accesible. Te bajas la aplicación de la plataforma que sea y listo, pagando la correspondiente cuota.

Dinity

Precios de Netflix en España:

— 7,99 €/mes (SD y 1 disp.)
— 8,99€/mes (HD y 2 disp.)
— 11,99€/mes (4K y 4 disp.)

1 respuesta
Asecas

#144 no está mal no? para cuando?

1 respuesta
Dinity

#145 Octubre, no se sabe exactamente el día, pero lo lógico sería día 1 xd

R

Pienso hacer Day1 como un enfermo.

Galdor

Pues a ver que oferta tiene, para mis padres puede estar bastante bien.

B

Yo lo veo bastante barato.

Yo llevo un año usándolo de USA y pago unos 7,50 € de media, según cómo esté el dólar. Como tengo lo de dos dispostivos, lo usamos mi novia y yo y cada uno puede ver lo que quiera cuando quiera, así que lo pagamos a medias (3,75 cada uno).

1 respuesta
Eleanor

Lo veo muy bien de precio, muy malo tendria que ser el catalogo para que no mereciera la pena. Aun asi, el primer mes sera gratis verdad?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO