New Girl - 1ª Temporada

B

Qué ganas me cago en mi puta madre ><

Catz

La Deschannel será muy mona, pero deberian prohibirle llevar esos vestidos con falda. No sé el resto del cuerpo, pero que piernas más feas tiene la jodía.

1 respuesta
PeandPe

#332

PD: Sin acritud.

6
walternativo


no comparto tu opinión

3 1 respuesta
PocketAccess

Agree con los dos replys anteriores. Por cierto hoy estrenan la serie en el canal FDF a las 23:50 según la programación, por si le interesa a alguien...

Aún no he visto que tal el doblaje, lo veré por curiosidad a ver como suena Jess en español, aunque me quedaré con la V.O. adoro el tono de voz de brutota que tiene y cuando se pone a cantar <3.

Catz

#334

Pon una foto de la serie donde se le vea tambien el muslo...no sé si es que la tele engorda pero para mi las tiene de gorda/vieja. XD

El doblaje castellano es horrendo, pero más que las voces, por las bromas y juegos de palabras mal traducidos que no hacen gracia.

2 respuestas
B

#336 Los canturreos en español son la pura mierda y es lo que más especial le hace.

B

Para los que la hayáis visto entera, recomendáis verla?

1 3 respuestas
menolikeyou

#338

PeandPe

#338

B

Sí.

B

#338 Of course

walternativo

#336

1 1 respuesta
Catz

#343

Eso seria antes. Ahora:

A esto me refiero. Nada, se ve que a la niña le gustan demasiado los bollycaos. Lo que pasa es que la gordura se le acumula debajo del ombligo y en la cara no tanto. Misterio resuelto.

2 respuestas
Mayiusca

#344 Pon un foto tuya y comparamos.

3 2 respuestas
Catz

#345

A mi es que no me van las faldas, señora. Y menos sin depilar que estoy.

#347

No es mi caso, pero es algo que echa un poco para atrás, como las verrugas al lado de la boca y cosas asi.

darkavm

"Tiene las piernas rollizas. No melafo."

1 respuesta
menolikeyou

2
menolikeyou

Me dobleposteo porque lo vale

2
Hilda85

Muy buena la serie!

I

#344 ¿Que le pasan a esas piernas? :S

B

El hombre se está quejando que no son unas piernas definidas como las puede tener Marbellys (por ejemplo). No veo que tenga que ser gay por eso. Yo también penso que en algunos episodios de New Girl las tiene demasiado flácidas y algo grandes juzgando por la estética en sí (general suya).

Tampoco es que sea un drama ni hay que ser pro-Zoey tampoco. Y yo seré fanísimo suyo, pero "alguien lo tenía que decir".

#345
Eso está petado de filtros, y ya sabemos los milagros photoshopeados.

Sertkoc

A mi me pone burrisimo, con piernas anchas y sin ellas.

1 respuesta
luismito

gente que le pide a una chica de treinta estar como una de veinte... si el encantanto de esta chica está en la cara y lo loca que está no en su fisico

1 respuesta
B

#354 Pero su físico también es genial que quieres que te diga, yo sólo me haría bollera por ella y por Natalie Portman.

Qué ganas de nueva temporada!

1
Lecherito

Está buenísima, no jodáis xDDDDDDDD

B

Pues yo no diría que Zoey Deschanel está buenísima. Dan ganas de abrazarla pero no tiene un físico explosivo.

2 1 respuesta
menolikeyou

#353 a lo Irene Villa?

4
yquetalestas

Dan ganas de abrazarla

wat

1
thunder_89

Estoy con #357

Es ese tipo de mujer adorable, no jodidamente cachonda. Es más guapa que sexy.

2

Usuarios habituales