No le digas a mamá que trabajo en la tele

Mysterio619

La programación de laSecta es buena...

1
blackoN

Nunca va a haber nada como SLQH en sus comienzos, eso si que molaba. A mi TLJ y todo lo demas que ha salido luego me parece una gran mierda. Los que decis que lo veis porque no teneis otra cosa pues vaya excusa mas tonta. Teneis miles de series para ver por ejemplo.

2
Gonchito

Oh, Dios, no... Los paparazzis noooooo...

2
Malgany

La Hecatombe!!! este programa ya está perdido!!!
A ver las Audiencias.... cuanto tiempo le darán?

Fyn4r

Acabo de ver los primeros 10 mins, es una putamierda, ni a la suela de los zapatos de TLJ...

1
for1z

3'8 de audiencia xdddddddddddddddddddddddddddddddd

yo creo que nos echamos un fifa11 por xbox live party y les superamos xddd

1 respuesta
dagavi

¿Conseguirán bajar del 3?

bammargera

Por dios, van a imitar TODOS los dias a Jorge Javier, en cualquier programa si tienen un personaje asi o imitacion o lo que sea sale si eso una vez a la semana, no siempre, es como si en Buenafuente estuviera todos los dias cinco minutos la niña de Shrek no me jodas...

F

Cuanta audiencia tenia TLJ???

1 respuesta
nisterz

joer que mierda de programa no? es lo peor que he visto en mucho tiempo...como se lo que hicisteis no ha habido nada la verdad.

klawi

Las segundas partes nunca fueron buenos, y sino mira el programa que hicieron los de Muchachada Nui en Neox xD

kidike

Enjuto mojamutoooo... tin ton tin ton tin ton tin
jiji

Fyd

TLJ le daba mil vueltas a este programa. En TLJ hacian mucho el chorra les saliera bien o mal pero esa era la finalidad. Este programa es una mierda que solo pone videos de otra cadena mierda como es Telecinco.

Desgraciadamente TLJ en Neox poco tiene que hacer...

bammargera

#99 He estado mirando audiencias de junio hace un rato por curiosidad y en torno al 5%, ya se arrepentiran... xd

N3mex

Pues si TLJ era mejor que esto,sí que debe de ser malo de verdad...

Enserio,comparáis este programa con TLJ,como si éste hubiese sido medianamente bueno.

1
for1z

Pues debo ser el único al que TLJ le parecia un programa pesadísimo, con tonterias sin parar, vamos lo típico de Flo desde el informal, y con Dani Martínez en ocasiones sobrado de gracietas, vamos que se mantenia por la cantidad de berracos que veiamos las berzas de Anna simon y las piernas de la Romina xD

3
Mysterio619

No le digas a mamá que me quedan dos días en la tele...

El programa es una jodida basura que parece que solo sirve para hacer publicidad a los programas de Tele5, pero para nada echo de menos TLJ que lo veo como el programa mas overrated de los últimos años.

LerToS

Menudo montón de mierda el programa.

Me da pena por Goyo Jimenez y Dani Rovira la verdad... están haciendo el ridículo de mala manera, espero que les paguen bien porque vaya tela... ofrecerse a hacer un programa de zappings de telecinco, tiene cojones xD

Malgany

#96 JAJAJAJAJAJAJA ME ROMPOOOOOO!!!!!!

y la sexta se quejaba de la audiencia de SLQH!! Manda huevos... Ahora a ver que hacen...

dagavi

'No le digas a mamá que trabajo en la tele': 472.000 y 3,6%
'Tienes 1 minuto': 249.000 y 2,4%
'¡Allá tú!': 337.000 y 4,2%

Vamos hacia abajo :O Cuatroº tiene las tardes completamente hundidas.

PD: 'Saber y ganar': 1.242.000 y 9,3% (La 2)

1 respuesta
gloin666

#110 Lo de saber y ganar es un caso unico en la tele. No se porque una cadena no les hace una oferta millonaria, porque el programa en si es barato barato.

B4rrakus

Saber y Ganar es un programa señor, es mas, siempre que puedo lo veo xDDD te ries con la gente que va y las que suelta porque la mitad no se las sabe xDDD muchísimo mejor que NLDAMQTELT me parece que he tardado mas en escribirlo así que todo entero xDD

1 respuesta
raganock

#112 A mi Jordi Hurtado me da cosita, es inmortal, cuantos niños habra sacrificado a Satan en su barbacoa para no envejecer?

6
Ak3larr3

Este programa da vergüenza ajena...

bammargera

Hoy es algo mas decente, he visto 10 minutos que ha salido Dani Rovira y un poco de Iñaki y está algo mejor

SKuLLi

Aun recuerdo cuando empezo Cuatro... cuando parecia que tendriamos una television fresca, alternativa y diferente... que penica...

3 1 respuesta
guillauME

No aguante ni 5 minutos viendo el otro día este programa. Menuda bazofia de programa.

Jacob_Conde

#116 Cuando empezó cuatro y vi a gabilondo deje de pensar que sería una tele fresca y lo mismo me pasa muchas veces con la sexta, que parece intereconomia pero en rojo. De este programa he visto poco, porque me parece que para ver mierda ya está telecinco y mejor me pongo a ver el Tour.

dagavi

No puede ser! ha subido 1 décima!

'No le digas a mamá que trabajo en la tele': 476.000 y 3,7%

CaptHilts

Ya estan faltando las fotos ricas de las muheres...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • dagavi
  • PeLoTaSo
  • PruDeN
  • Malgany

Tags