Las nuevas series del 2012-2013

B

#30 Person of Interest, American Horror Story, Homeland.

Esas tres las empecé este año y las tres están muy bien.

1 respuesta
Txentx0

#31 Homeland la deje al 4º cap. El resto no me llaman.

Me estoy dejando de las series, de forma involuntaria

#33 lo sé, pero me pillo en un momento ocupado y la deje aparcada.

1 respuesta
B

#32 sí, yo sé que tú eres un hombre de comedias.

Pues te diré que Homeland fue el estreno del año.

1 respuesta
dicon

Last Resort, The Goodwin Games, Guys with kids, Hannibal, Revolution.

Esas tienen buena pinta, las demas casi todas pff de verguenza, y algunas dudo por la gente que tienen detras.

yd_reah

Vaya masacre, va a haber muchísimas cancelaciones. Hay algunas dan auténtica pena... la de Neighbours os recomiendo ver el trailer si queréis reíros (de lo penosa que es).

Por ahora seguiré de cerca Revolution, Crossbones y The Following.

PD: Me alegro que los actores de Lost vayan apariendo de nuevo. (Aparece Sun en Mistresses (la serie de Alyssa Milano)

1 respuesta
alph

#35 Precisamente esa, Mistresses, esta muerta antes de nacer, la van a dejar para el verano del año que viene.

1 respuesta
yd_reah

#36 Pues qué pena.

A la que tengo ganas de volver a ver en una serie es a Evangeline Lilly (Kate en Lost).

Cheester

Añadidas a #1 las de la CBS.

Solo queda theCW.

1
DantePD

La de "How To Live With Your Parents For The Rest Of Your Life" puede estar graciosa porque es lo que nos ha pasado a muchos xD

Gandalf530

buen curro, gracias #1

1
Birras_cs

Menos Golden Boy las de CBS me parecen cuanto menos pateticas.

Gandalf530

Las únicas que me llaman por el argumento -> Revolution, Crossbones y do no harm

Abyssix

De la CBS no me llama la atención ninguna, pero es que ni lo más mínimo... además... OTRA SERIE DE SHERLOCK HOLMES? HOLA?? xD

1 respuesta
B

Llevo como 20 min mirándolo todo uno a uno:
-¿Red Widow? Miraré trailers. La sinopsis mola :D.
-The following.
-¿Chicago Fire? Si tratan el tema de manera seria sí.
-Crossbones. Todo el mundo tiene el hype por las nubes. Vete a saber por qué.

Series a no ver:
-Revolution (Abrams bleah).
-Go on (no no Mathew Perry).
-Todas las de médicos.
-Todas las de parejas que quieren arreglar algo.
-La de los creadores de How I meet your mother (The Goodwin Games).
-La sitcom de una familia "normal" en la Casa Blanca.

#43
Es un insulto a la inteligencia. Pero bueno. Vete a saber. Quizás hasta es decente. Mientras apagues tu monitor y pongas mute (todo a la vez) cuando salga Lucy Liu.

1 respuesta
alph

#44 Revolution no es de Abrams, es de Eric Kripke, el creador de Supernatural.

6 1 respuesta
luismito

series de las que veré los pilotos este año despues de que el año pasado me quedara solo con 2 broke girls, suburgatory y OUAT son:

-666 Park Avenue --> si le dan un rollo American Horror Hitory y cuidan bien la producción puede molar
-How to live with your parents --> una comedia q tiene papeletas para no ver mas que el piloto
-The neighbors --> algo tan asi o es una señora mierda o puede molar... he pensado en third rock from the sun
-Zero Hour --> nazis y complots
-The Goodwins games --> me molan las comedias y si sigue el patron de HIMYM puede estar bien
-Revolution --> la iva a desechar directamente pero visto el trailer no pinta mal, esperemos que no sea Terranova 2

Cheester

Actualizado #1 las de theCW y añadidos los trailers de Partners y Vegas.

Ahora que están todas me quedo con estas (al menos el piloto):

ABC: Red Widow, Zero Hour.
CBS: -
FOX: The Following, The Goodwin Games, The Mob Doctor.
NBC: Crossbones, Do No Harm, Hannibal, Revolution.
CW: - (quiza Cult...).

darkavm

La bella y la bestia :wow:

Abyssix

De momento las que más me llaman la atención son de la abc las de 666 Park Avenue y Zero Hour. De la Fox, The Following (que es de hecho la que más me llama la atención de todas), de la NBC, la de Crossbones y de The CW, Beauty and the Beast y Cult. Claro que vete tu a saber si después una vez las empiece a ver son lo que imaginaba o no.

Y luego no le veo nada de futuro a Malibu Country (abc), ni a Elementary (CBS, de hecho ninguna de la CBS me pinta bien XD), ni a Ben and Kate (Fox), ni a 1600 Penn (NBC), ni a The Carrie Diaries (The CW).

B

#45
:O. Me he confundido. ¿Cuál es la de Abrams?

#51
Ok, perdón mi ignorancia.

¿Y le han dejado meter la nariz a Abrams, ha ido él, o cómo? Si todo lo que toca sale mal -_-!

1 respuesta
dovitodkb

#50 Abrams es el productor ejecutivo de Revolution pero el creador de la serie es Eric Kripke.

#50 ni idea, pero ponen el nombre de J.J. Abrams para que la gente diga "eh mirad k es la nueba serie del de perdidos, zeguro k es wena xd", que la gente hable meses antes del estreno y por lo menos tenga un éxito abrumador de audiencia el piloto.

Lo malo de esto es que en todas las series que él produce resaltan solamente su nombre y la gente se piensa que es el creador o showrunner de todas esas series cuando no es así.

2 respuestas
Txentx0

No me llama la atención ninguna nueva serie. Excepto la de Revolution y unicamente por mi amor a Supernatural

Cheester

Añadidos trailers de The Carrie Diaries y Cult.

Y visto el trailer de Cult tiene una pinta INCREIBLE ! Cae fijo !

2 1 respuesta
dovitodkb

Deberían currarse más las imágene promocionales, viendo la de Cult (un primer plano del protagonista) no te llama nada la atención pero si luego ves el trailer quieres ver la serie YA.

1
Salcort

Revolution y The Following pueden estar bastante bien.

B

#53
Gracias por el trailer, busqué por internet y no me salía nada ;_;

Veo que es como "The Game" en serie. Interesante.

#51
Ostras, gracias por la información.

1
B

Vegas
The following
Chicago fire

Estas 3 tienen buena pinta.

Hopper

Solo una palabra, REVOLUTION.

Que pintaza tiene...

R

Avisadme cuando hagan una serie como Lost o Prison Break. De momento estare viendo Los Soprano, que es la que me falta por ver.

xD

gloin666

Todas las de CBS me parecen una puta mierda de cuidado.

2

Usuarios habituales