Nuevo giro en LOS Serrano

ShADoWWolF

Lo ke hacen con tal de ke Marcos y Eva no esten juntos , ahora le hacen creer a MArcos ke es hermano de sangre de Eva , ajajajaj .Pa flipar Haber como reacciona Eva ante la sekedad ke tendra ahora MArcos.Y os pregunto os mola la nueva situacion o prefeririars ke seguieran juntos y haber ke pasaba?

YO preferiria ke siguieran juntos!!!!

ZiZoU

no me molo nada, tanto tiempo esperando pa ke se liaran para que ahora nos rallen mas aun para que se vuelvan a liar...
el tio Santiago me caia bien pero desde ayer es mi personaje mas odiado en la serie.
el Fiti es tremendo xD me parto el culo con el

_KriS_

Yo prefiero q sigan juntos, aunke la gracia eske pasen todas estas cosas...
Me pongo nerviosa viendo q pasa de todo y no acaban nunca de estar juntos!! ufffff...:S

PePiToGriLLo

kmo os komeis al kabeza en fin ¬¬ xD

ZiZoU

#3 a mi me pasa lo mismo, digo a ver si se lian de una vez y dejan de mirarse!!!!!! pero na... y lo que nos queda me parece a mi xD
Pero la serie esta muy bien

ne0nZ

no está buena la pava ni na.. _(:

PePiToGriLLo

:___D superficiales q sois xDDDDD

ShADoWWolF

AHora ke podiamos verles en accion van y los separan , la verdad es ke ella es un cañon !!

Spybreak

ahi bien la television. Promoviendo el incesto como toca. Luego dicen que la juventud va mal encaminada, no me extraña nada nada.

sPoiLeR

me la follaba igual, llueve , nieve o granize

MaLkaS

jodido ijo de puta el perea pseee

Psikopatita

la africa esta mas completa de cuerpo, de culo y tetas se mea a Eva pero en la cara ....

TANAKA

Este bonito giro en la serie es basicamente para alargarla.
Eso paso con periodistas,medico de familia y demas "fantasticas" series.
A ver cuanto tardan en joderla

O

Yo preferiria que se muriesen asi en un accidente espectacular el tio y la tia esa ya. Fin de la serie y que hagan otra nueva porque esto ya es vergonzoso... Estirar por estirar y aqui lo unico que se estira es el miembro de alguno viendo la serie, aparte de eso ya esta todo mas que quemado

psic0pat

me despoyo con santi y con fiti y su mirada del tigre : )!

PePiToGriLLo

#12 tu komentario puede tener 2 significaciones xDDDD

litusrem

a mi me gusto cuando va el que ha "metido" la pata i le dice a africa: yo es que no e podido pegar ojo en toda la noche xDDDD

Judas

A mi me gustaba mas cuando salia Elsa Pataki :D

Zll

el fiti es la elite y el hijo dioossss k no se entera ni donde esta jeeajae xD

Alperini

kiero que esten juntos :'(
creo k el fiti no esta deacuerdo de que aga eso santiago.

Muyahidin

mmmm que interesante esta programacion de Telecinco ¬¬!

PePiToGriLLo

sobre todo salsa rosa se sale

Vorhaut

j0asj0ajas vaya piraos ! :D ta bien la serie... pero... se esta estirando demasiado :S

JMBaDBoY

En mi opinión están intentando buscar historias desesperadamente, pq se pensaban que hundirían a Aquí no hay quien viva con su contraprogramación y más bien les ha salido al revés la jugada...

keko

si os ke no solo hay que meter!!!!!!!!!!!!!!
me meo con raul y fiti...

s0Lid

JMBaDBoY, es cierto q Akí no hay kien viva les está ganando en audiencia a Los Serrano? ver para creer, SE LO MERECEN! por ir de q me cambio al jueves, no ! al martes, no! al miércoles para joder series..., antes estaba bien:Lunes-Peliculon xD Martes-Los Serra, Miercoles-Aki no hay kien viva, Jueves-Cuentame y Viernes-de fiesta xD (no es k vea esas series, pero asi hay mas variedad k en un mismo dia echen 3 series... )

En cuanto a la trama Eva-Marcos.... se parece muxo a Marmalade Boy (la familia crece) esa serie anime k hacian en la 2 , es exactamente =, pasa lo mismo, se creen q son hermanos de sangre y lo dejan... pero luego al final de la serie acaban juntos.

El mejor sin duda es FITI!!! jajaja k risas me pego con ese tio xD

Silverian

es una puta risa la serie ^^

eskorbuto

A mi los Serrano me cansa y mucho. Me ponen mogollon de nervioso. Creo que apartir de ahora me dedicare a ver aqui no hay quien viva y que le den por el culo a los Serrano. Ya me lo contaran el jueves en clase xD

R

totalmente de acuerdo con el #14 o4color!

Si se muriesen todos en accidente de tráfico molaría más.

P.D.: Así podrían empalmar Los Serrano con Hospital Central xDDDDDD

JMBaDBoY

#26 Sí, es cierto, llevan 2 semanas ya ganando por casi 1 millón de espectadores.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • HoRuS
  • ShADoWWolF
  • KennyKiller
  • k4in
  • cornelius
  • PePiToGriLLo