Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

FALEK

Sobre el segundo episodio:

spoiler
1 1 respuesta
Ryben
NSFW
7
AoShi

Somos víctimas del hype me parece porque menudo bajón...

spoiler

De momento me ha dejado bastante frío. Y como alguien comentaba por atrás, un paso atrás respecto a The Mandalorian a nivel audiovisual.

1 2 respuestas
Ekarus

#453
Tanto como víctimas de hype... Por los trailers ya se veia que no aspiraban a mucho mas que entretener y sacar pasta.

Solo falta el chistecito marvel y ya tenemos entretenimiento genérico.

Alatriste
spoiler
derek-

Este Ben Kenobi no saca ni la EGB Jedi.

1
B

Vistos los dos primeros....y la verdad es que me ha resultado muy irregular todo. Tiene sus buenos feels, pero en lo visual le falta...."algo". La "chiquilla" me saco una sonrisa en su primera escena. Pero luego abusan de ella hasta volverla un pelin repelente.
Y bueno....a falta de ver el resto, menuda mierda de personaje La tercera hermana. Que aires, que poco carisma y que mierda de interpretacion. Y no. No tiene nada que ver con su color de piel. Que visto lo visto, esto hay que aclararlo. Aun cuando la misma actriz me gusto en Gambito de dama.

Logainn

Aquí todos muy criticones pero

spoiler
14
vaai

#451

spoiler
2 respuestas
FALEK

#459

spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

#460 correcto, es tal cual dices

1
Splendid
spoiler

#442 ¿Pero tú ya has visto las precuelas? :psyduck:

#453 No sale en The Clone Wars, aparece en Rebels y la personalidad es la misma.

spoiler

#459 No.

spoiler
1 respuesta
s0ny

#431 me encanta esa película. con flipaduras absurdas y todo me parece trepidante

1 respuesta
Horribeler

#463 todas las de MI están cojonudas.

GR33N

me ha parecido regulero,

spoiler
1 respuesta
Sentry

#462

spoiler
polomer

Villanos que sólo necesitan decir "muahahaha" para acabar de ser arquetípicos.

Qué guión más malo. En serio. No se cómo pueden gastarse tanta pasta y colar semejante mierda de personajes.

1
JohnVoiden

#465 Spoiler anda.

spoiler
2
Perico97

Porque The Mandalorian empezó a tope con un guionazo sí xD, puedo entender que quizás disney se haya flipado hypeando con la serie pero tampoco es que le hayáis dado tiempo siquiera, que estamos hablando de los primeros 2 caps por dios.

7
Logainn

Le esta costando a hilo coger traccion

marveen

Pues yo estoy full hypeado, deme 10 series más del estilo

1
darkavm

Visto el primero.

spoiler

Decidme que es un pequeño tropezón y en el segundo ya la cosa se encamina.

4 3 respuestas
tirutu

#472 Eso en concreto no mejora.

B

#472 Yo estuve a "esto" de quitar el capitulo y mandarla a tomar por culo cuando vi esa escena.

spoiler

Le voy a dar el beneficio de la duda a los 2 proximos caps. Pero como vuelva a ver otra gilipollez como esa, y por mucho Vader que haya....drop.

1 respuesta
ekeix
3
darkavm

#474

spoiler
4 1 respuesta
B

a este paso solo voy a ver cosas que tengan el sello de filoni porque si no su puta madre con el parkour, los power rangers y los tamagochis voladores

1
overzeta

#472 te resumo el capitulo 2

mas que encaminarse es Slowcamina

16
Lord_Khronus

Peor que la de Boba Fett no será

2 1 respuesta
fracarro
spoiler
1

Usuarios habituales