Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Mr-Carradine

Joder vaya decepción

spoiler
1
BADHAZINTO

El bueno siempre fue Qui-Gon Jinn.

Dicho esto:

spoiler
STILES

No quiero faltaros al respeto y entiendo ke sois megafans cabreados pero dos cosas:
1-Siempre todo en torno a SW-Skywalker es malo?
2-Verdaderamnete que esperabais
Yo como espectador neutral me han parecido buenos capítulos (menos la persecución a Leia), incluso alguna mejor que los de Bobba Fet que se desinflaron como un globo

1 respuesta
ArcSTAR
#693STILES:

1-Siempre todo en torno a SW-Skywalker es malo?

A un fan de SW le gusta el imperio contrataca y clone wars, fin

4
STILES

venga que os lo flipasteis en al peli de ejecuta la Orden 66 y en Rogue One

1 1 respuesta
s0ny

#695 yo lo gocé como un enano con las dos que dices

De hecho, precisamente por el tema de la orden 66, me esperaba que esta serie de obi wan fuese oscura como ninguna otra que se haya hecho del mundo star wars. Despiadada, implacable, fría.

1 respuesta
STILES

#696 te entiendo, creo que buscáis los fans mas oscuridad, mas rollo clásico y Disney lo está endulzando, me equivoco?
perio vamos si no se os encoge el corazón con Obi Wan asistiendo a injusticias y mordiendose los huevos....
" su hedor...compasión..." etc..

Vhsephi

#690 ¿Por qué el pedir una inclusión no forzada y bien hecha es ser homófobo?

Si está bien introudico me parece bien

Ahora, si es solo para hacer la gracia de "Oh mira, que hemos metido a un personaje gay, bix o no binario" tipo la estúpida conversación de Loki con su contraparte femenina en la cafetería o la publicidad que le dieron a Eternals con "¡Ey, primeraa escena de sexo homosexuaal en el Universo Marvel!".

#689 A mí también se me pasó por la cbeza pero vmos...

spoiler
2 respuestas
eltiodelpaqu

Siempre pasa lo mismo, hate y mas hate, pero el 99% de los que critican se la van a tragar de principio a fin.
A mi no me está encantando precisamente, pero no tengo ninguna duda que la veré.

2 2 respuestas
Blacksep

Se viene. Ha salido el perfil oficial de SW a defenderla de la mierda que le está cayendo al personaje. Además con el comodín del racismo xD

3 respuestas
Mirtor

Me he visto ya los dos primeros y por ahora ni chicha ni limoná

spoiler

PD: Alguno la tiene adentrísimo con tan solo la hipótesis de que salgan personajes no heteros o que vayan más allá del negro o la mujer token.

1 respuesta
Usopp

#700

¡PARKOUR!

8
ruizales88

#699 es como the walking dead, todo dios se queja y ahí andan en la temporada 11 jajajaja, que es una cagada sí, que la vas a ver toda, pues también.

1 respuesta
Vhsephi

#703 bueno TWD es para darle de comer aparte, pero vamos, yo la dejé en la segunda XD

#700 es gracioso cuando un personje no gusta siempre dicen lo mismo: "Machismo", "homofobia" o "racismo"

Aún recuerdo cuando la aversión Female Black de Los cazafantasmas fracasó y las actrices todo era: "Es qué son unos racistas, son unos machitos..."

#701 Hombre necesitaban contar "algo".

spoiler

#699 puedes criticar algo sin haberlo visto primero? Porque luego siempre es lo mismo. Cuando a alguien no le gusta algo:

  • Es que eres un hater
  • ¿Pero tú la has visto?
  • Seguro que ni la has visto
  • No tienes ni put... idea
  • Si no te gusta no la veas
  • ¿Es qué eres crítico de cine?

En este mundo hay dos opiones: las buenas y las malas

Jamás entenderé porque las primeras están bien vistas y las segundas la gente no las puede decir tranquilamente sin que lo tachen de "hater"

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#669 En parte estoy de acuerdo, pero Mando nacía sin el background de ninguna serie anterior, esto puede ser bueno o malo, normalmente te pone las cosas más fáciles. En cambio, Obi-Wan viene condicionada porque queremos que se parezca a lo mejor de lo que ya hemos visto.

Yo confío en que remonte como lo hizo Boba Fett.

B

Acabo de ver el segundo y

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis
#698Vhsephi:

¿Por qué el pedir una inclusión no forzada y bien hecha es ser homófobo?

Si está bien introudico me parece bien

¿Y que seria para ti introducir bien una relación homosexual? Siento curiosidad, como es posible que cualquier tontería heterosexual en peliculas y series se acepta sin mas pero algo homosexual tiene que ser introducido correctamente o esta forzado.

2 respuestas
Mirtor

#704 Tampoco necesitaban contar eso

spoiler
Vhsephi

#706 te recuerdo que Windu no previó los sentimientos de Anaki por cortarle las manos XD

#707 Introducir correctamente es que aparezca de forma natural, sin darle un "bombo" de la ostia y hacer girar todo el tema a que el personaje sea homosexual.

Digase: La serie de Obi wan avanza, y aparece una pareja homosexuaal. Vale, están ahí, representn al colectivo

Ahora, la serie avaanza, aparece una pareja homosexual, todo gira entorno a su homosexualidaad, como se sienten, como la experimentan, les dan 1.000 planos de cámara para dejar claro que son una pareja homosexual.

Pues no, esa segunda es una inclusión forzada

Durante décadas la homosexualidad ha estado presente en series y películas, y resulta gracioso como ahora hay la extrema necesidad de "Dejar bien claro que ese personaje es homosexual" para ir de "chulis". ¿Qué hay un personaje homosexual? Pues lo es y no pasa nadaa, lo habéis puesto porque coño, es una historia que pasa por toda la Galaxia, claro que los hay.

Pero es que la extrema necesidad de que "estén en primer plano" y que parezca que sin ellos no hubiera tramas que contar, es lo que da rechaazo

Por ejemplo con la tercera hermana.

¿Pasa algo porque sea negra? No, no pasa nada. La seña de Star Wars es que en cada saga, serie o videojuego tiene que haber una persona que sea la única persona de raza negra de toda la galaxia, aunque puede que nunca más se sepa de ella.

El problema está en el triste esuerzo de Disney por darle planos en plan "Es que soy una joputaa que sino me dices lo que quiero te mato, es que ahora voy a ponerme a hacer Parktour porque soy la Ovaria jefe, es que ahora hago esto..."

La gente de color ha estado en Star Wars desde siempre, y hasta la última trilogía, tenían sus planos adecuados y sus apariciones aportaban algo a la trama. Lo que han hecho con esta, o Phil en la última trilogía, es inclusión forzada no, lo siguiente

2 respuestas
Mr-Carradine

#700 ¿Qué se supone que tiene de malo el personaje? Me parece que la serie tiene otros problemas mucho más gordos.

ag3r

A ver, yo le doy un voto de confianza, vamos a esperar un poco....como siempre con todo lo de SW.....

Mientras critiquemos q es gratis:

1 - Ni mucho menos es "The Mandalorian", esta tenia total libertad para actuar, lo cual es bueno y malo, y supieron hacer una buena historia.

spoiler

3 - El arco esta clarísimo, y tiene mucho de donde poder pillar, no entiendo porque no beben de todo lo existente, ese "odio" a todo lo escrito, con lo facil que es tirar de todo lo q hay y después con la de pasta que tienen --->hacer UN BUEN GUIÓN....no me creo q no exista nadie capaz de hacer un buen guión.

Mirtor
#709Vhsephi:

Ahora, la serie avaanza, aparece una pareja homosexual, todo gira entorno a su homosexualidaad, como se sienten, como la experimentan, les dan 1.000 planos de cámara para dejar claro que son una pareja homosexual.

Un total de cero producciones de Disney cumple esto. Te podría poner muchísimos ejemplos que sí los cumplen pero siendo heterosexuales, no obstante.

Pero vamos, que ya dejas claro lo que piensas cuando pones el ejemplo de los negros. Que haya negros está bien cuando son uno o dos y solo tienen tramas secundarias. Pues lo mismo con los gays, está bien si están de fondo y no molestan mucho.

Es que es ridículo que la piel fina con ver a gente diferente a uno mismo llegue a tal punto que estamos teniendo esta conversación en una serie en la que lo único "progre" que ha salido es... ¿que la villana es negra?

1 1 respuesta
n3krO

#709 estoy 100% seguro que si presentaran a Lando Carlisian hoy en dia se meteria el grito en el cielo de que ponen alguien tan importante para la trama del episodio V siendo negro.

En la serie no se ha hecho ni 1 mencion de que la inquisidora es negra ni que fuera mujer (mas alla de que es le dicen sister), y aqui se ha visto gente llorar porque es una mujer negra.

4 1 respuesta
Nuvok

#713 Imagínate Mace Windu y encima es el único que tiene un sable morado XD.

6
1 comentario moderado
n3krO

#715 Si metes un personaje blanco haz que tenga una razon de estar ahi. Ah no, que si es blanco no hay que dar motivos, es asi porque si y punto.

8
BuLLeT_AZ

¿Acabo de leer que tienen que justificar que sea negro? Acabo de leer que tienen que justificar que sea negro.

8
Mirtor

#715

spoiler

Si fuera un tío blanco no estarías diciendo esas cosas, porque a los tíos blancos no hace falta buscarles una razón de ser porque son el ser humano por defecto, y todo lo que no sea el ser humano por defecto necesita estar bien justificado.

Mr-Carradine

#698 Yo lo pienso también porque

spoiler
Grise

En lugar de criticar si es buena o mala actriz se critica que es mujer, negra, y que hay agenda detrás... Vaya argumento más despreciable. En estos dos episodios su actuación deja bastante que desear, pero habiéndola visto en Queen's Gambit la tía puede hacer un buen papel.

Usuarios habituales