Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

GR33N

Por qué no han llamado a Dave Filoni?

Por que algún motivo habrá detrás de tener un guión Frankenstein y encima la decisión de elegir a una directora mediocre y plana para los 6 capítulos.

Coño, es que parece que lo querían hacer mal desde un principio.

1 2 respuestas
13malkavians

Será porque no han tenido tiempo para escribir un buen guión por culpa de la pandemia

Mañana 4 episodio junto con el estreno de Ms Marvel, ni siquiera han esperado...

Geotrak

#1141 Porque quieren contenido y más contenido para Disney+, da igual que sea mierda mientras tengan algo que sacar para rellenar la plataforma y que se suscriba la gente. Estamos en la era de los servicios por streaming, contenido sobre la calidad.

1
Lizardus

#1141

Yo estoy llegando a pensar que Disney se ha propuesto cargarse el antiguo Canon con producciónes de mierda para darle prioridad al nuevo. Se cargaron a Luke,se cargaron a Han solo y ahora se están cargando a Obi Wan y a un Darth Vader muy lamentable.

El nivel de la serie es increíblemente bajo ,el episodio 3 literalmente parece rodado en una cantera abandonada , la fotografía y los escenarios son lamentables, la BSO inexistente, hasta los efectos de sonido parecen sacados de librería de bundle de un dólar . Y ojo, que mandalorian tenía un presupuesto paupérrimo también pero joder...era una serie capaz de esto:

En una se ve auténtico amor y respeto por la obra original, en esta lo que se ve es un producto creado en serie con la finalidad de rellenar un hueco, simplemente no se puede hacer peor, parece cutre a propósito.

7 6 respuestas
Popino

#1144 Qué pasada de OST y fotografía.

G

#1144 Vale, acabo de recordar que mandalorian es cojonuda.

Que es que hay mas star wars en ese clip que en los tres capitulos que llevamos, a ver si el cuarto remonta

GR33N

#1144 qué maravilla, una parece de HBO y la otra de Netflix.

Horribeler

#1144 bueno, ten en cuenta que a la hora de usar personajes del viejo Canon hay que desembolsar diners a Lucas y a otra gente en muchos casos.

Así que no es descabellado querer quitarse de encima todo lo viejo para usar solamente los personajes originales de Disney©.

1 respuesta
Nirfel

#1148

ten en cuenta que a la hora de usar personajes del viejo Canon hay que desembolsar diners a Lucas y a otra gente en muchos casos.

Que yo sepa no.

Disney compró el estudio entero con todas sus IPs

1 respuesta
Horribeler

#1149 eso es indiferente. Los royalties por usar la imagen de los actores se tienen que seguir pagando por poner un ejemplo, aunque no contraten a Mark Hamill si Luke tiene su cara y aparece en pantalla son dineros que percibe. Y como eso otras tantas cosas.

Depende de como hayan negociado sus contratos en su momento. Carrie Fisher no recibía dinero si usaban su imagen, pero Hamill y otros actores si.

Y con Lucas lo mismo con sus personajes y las historias que él escribió.

X

#1075 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

X

#1144 Y espérate, que aún no hemos visto una versión de SW animado con Mickey.

(Y perdonadme por esto pero todos sabemos que es cuestión de tiempo; un crossover de ewooks y enanitos, de Blanca Nieves feminista y Leia, de Luke y John Smith, Pocahontas con Rey...)

3 respuestas
Lizardus

#1152
Bueno, leí una teoría muy loca que decía que dado que el universo es infinito , cualquier chorrada que se nos ocurra es plausible que exista en ese universo, desde el universo con sombreros de cowboy de futurama a uno donde los personajes de las nuevas películas star wars estén ahora mismo leyendo como me cago en sus muertos picaos en este hilo.

3 2 respuestas
X

#1153 Disney Cinematic Universe.

Culebrazo

#1152 vamos, lo que viene siendo un kingdom hearts no?

2
Nirfel

#1153 Todo es parte ahora del Multiverso, asique pueden juntar a Dr Strange con Anakin si les apetece.

Bokunohero

#933 Hombre, pues en ese sentido si han respetado lo mostrado en las pelis xD

2 respuestas
B

#1152 pues te voy a decir una cosa, yo hace casi 10 años en mi trabajo hice concept art para un proyecto de los muppets star wars, en plan gustavo vestido de luke en una nueva esperanza, gonzo de han solo, peggy de leia, etc. Al final ese proyecto no salió adelante XD.

Y otro de Phineas y Ferb + Star Wars que al final tampoco salió.

Solo es cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1157 Claro, compremos a anakin de niño que apenas conoce el espacio y menos aun esa nave con todo los años de ObiWan recorriendo el espacio, eso de piloto automático debe ser algo nuevo para el pobre de Obi.

2 respuestas
Bokunohero

#1159 Pero si a Obi Wan no le gusta nada volar. No creo que se haya interesado por aprender a manejar otras naves que no sea la suya propia cuando sea imprescindible usarla.

Y si una nave necesita de un droide o un hackeo para desactivar el piloto automático impuesto, pues así es el mundo de SW.

XD

B
spoiler
1 1 respuesta
B

#1159

spoiler

Básicamente #1161 y yo hemos dicho lo mismo xD

STILES
#1158inaguantable:

Y otro de Phineas y Ferb + Star Wars

hya uno por ahí no? creo que lo he visto en la tv haciendo zapping

1 respuesta
suggus

Vista la parte IV. En principio no ha estado mal, pero si que es verdad que la historia hasta ahora no ha tenido ni pies ni cabeza. En definitiva un desperdicio de personajes por los $$$ (y yo el primer fanboy que seguirá consumiendo). Leyendo comentarios de los más adscritos al mundo cinéfilo tiene lógica que haya salido tan mal al tener un proceso tan irregular.
Una cosa que me ha parecido ridícula de esta parte:

spoiler
2 respuestas
K

Bueno, pues visto el cuarto mejora un poco lo visto hasta ahora, pero esta directora no sabe filmar escenas de acción, todo se ve muy desangelado cuando buscan darle cierta épica.

spoiler

#1164 Te lo pongo en spoiler porque concuerdo contigo:

spoiler
Sentry

#1164

spoiler

Referencias al Cap 4:

spoiler
Salcort

Visto el Cap4....es increible la de situaciones con calzador que tiene esta serie a cada minuto.

spoiler
6 1 respuesta
Artalian

#1167

spoiler
tirutu

Añado otro sinsentido a la lista

spoiler
2
Vhsephi

#1163 si, uno en el que el profesor Doffphermire es aprendiz del lado oscuro y viste como Darth Vader XD

De hecho explican muy bien el porque los stormtropper tienen muy mala puntería, Candace lo dice:

"¿Por qué yo estoy aún en la misión calcetines cuando a Gladyss de contabilidad la han ascendido a comandante? Suspendió el examen cuatro veces y ni siquiera sabe sujetar un arma. La cogía boca abajo y del revés, pero es prima segunda de algún Darth de el de en medio y por eso la ascienden"

1

Usuarios habituales