Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Sentry

#1800 Ten en cuenta que son cortos animados por estudios japoneses, yo los considero bastante originales y me gustaron mucho sobre todo el primero. Si le quieres dar un intento sáltate el Capítulo 2 y el 6.

1
Lamper

Para mi lo más grave

spoiler
6 3 respuestas
tirutu

#1802

spoiler
Kabraxis
spoiler
1 respuesta
polomer

#1802 igualmente

spoiler
DrDr3

Como todo lo anterior se termina cargando algo que podría haber sido la hostia

spoiler
3
Nirfel

#1802

spoiler
2
Yukinary

Me pasa lo mismo salvando las distancias con el universo de HP , tienes un huevo de posibilidades y por centrarte siempre en lo mismo acabas dandole patadas a tu propia obra. Será por historias interesantes que podrias crear de SW.

1
B

#1764 muchas manitas para razonamientos tan vacíos, hay cosas que demuestran poco conocimiento de como funciona la fuerza etc.

spoiler
B

Mi veredicto final: oportunidad desperdiciada. Para esto hubiera sido mejor que no hubieran hecho nada.

Lo hacen por hacer, porque hay que sacar contenido para Disney+. No es que tuvieran una gran historia que contar en ese espacio de tiempo y con esos personajes.

2 1 respuesta
B
#1810Agradecido:

No es que tuvieran una gran historia que contar en ese espacio de tiempo y con esos personajes.

Yo sí creo que había una buena historia que contar con esos personajes y en esa época, de hecho el argumento en general puede estar bien, lo que estuvo mal fue su desarrollo.

pezespada

#1795 es que lo que comentas no entra en conflicto con el canon de ninguna manera, por eso te preguntaba, por si desarrollando más pudiera entender esa crítica...

spoiler
4 3 respuestas
suggus

#1812 Buenos argumentos. Aunque estoy deacuerdo el problema radica en que los guionistas han contado la historia como el culo, dejando demasiado a la 'libre interpretación' del espectador. Pueden dartelo todo mascadito o de forma sutil, aquí parece que se han decidido porqué sea un conjunto de escenas con la esperanza de que encajen bien.
Y que conste que yo voy a seguir consumiendo SW. Pero esta serie ha sido un gatillazo en toda regla.

n3krO

#1812

spoiler
2 1 respuesta
tirutu

#1812 En Mustafar no lo deja vivo, qué me estás contando xD Una cosa es que sobreviva y otra que lo deje vivo.

Aquí lo que ocurre no es que lo cuenten mal o poco, lo que pasa es que sois mejores guionistas que los de la series y les estáis intentando salvar el desastre.

2
Dieter

Me ha parecido un ultimo capitulo buenisimo, lo cierto es que la serie podria haber sido perfectamente 2 o 3 capitulos.

1
Belerum

El episodio en general ha estado bien y es disfrutable si te gusta la acción al mas puro estilo Star Wars, pero...

Hay varias cosas que no entiendo de esta serie ahora que ha terminado:

spoiler
2 1 respuesta
Dieter

#1817

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#1814 no, no son chorradas. el canon está intacto (aún han arreglado bastantes incoherencias entre trilogías), es de las pocas cosas que han hecho bien en esta serie xD

Belerum

#1818

spoiler
5
Mr-Carradine
spoiler
SpiuK

#1804 Es su obligación.

1 respuesta
B

https://swfanon.fandom.com/wiki/Will_of_the_Force

Os lo dejo aquí para los que seguís erre que erre, está en la filosofía Jedi el tomar una actitud pasiva y dejar que las cosas sigan su curso.

#1822 Ya en Mustafar se negó a rematarlo. De hecho advierte a Anakin antes de que salte y si lo desmembra es en defensa propia. Luego lo deja abandonado a su suerte pero no remata a su padawan/amigo/hermano, no es capaz de hacer eso.

3 respuestas
Frankicia

#1823 xdddd
No sabes ni leer ingles o no entiendes conceptos basicos de libertad de eleccion o destino.

1 respuesta
n3krO

#1823 jajajajaj el argumento de lo hizo un mago xdddd

1 respuesta
B

#1824 más mascado:

Passivism
Rather than fighting to change one's destiny, a fruitless endeavor, proponents promoted the use of daily passivism to the Force and to the events that surrounded them; acting as what comes naturally and instinctively was the best route to following the Force's Will.

Si a Obi Wan no le nace matarlo, no lo mata, es parte de su filosofía.

1 respuesta
B

#1825 si no te gusta star wars, pues es lo que hay, pero estas cosas llevan siendo así décadas.

SpiuK
spoiler
Frankicia

#1826 aylmao confirmamos que no sabes ingles.

Segun tu, Obi Wan que habia abandonado la fuerza durante 10 anyos, y de repente vuelve a tener un subidon de "Fuerza" para ganar Vader significa que la voluntad de la Fuerza era que ganase y lo dejase vivir?

que parte de "acting as what comes naturally and instinctively" no entiendes?

1 respuesta
B

#1829 no te contesto más por la falta de respeto y porque te lees mi post y no te enteras.

El instinto le dice a Obi Wan que NO lo mate.

Esto es una discusión que ya fue respondida en la novela del episodio III hace lustros pero ok, es super incoherente que Obi Wan decida seguir siendo un Jedi y no matar a sangre fría a alguien desarmado e indefenso, ok.

1 respuesta

Usuarios habituales