Once Upon a Time - 1ª Temporada

luismito

wooo ese

spoiler
Yaya
spoiler

Acabo de abrir el hilo de la segunda temporada asi que podemos ir poniendo alli todo lo que salga: http://www.mediavida.com/foro/82/once-upon-a-time-2-temporada-453832

28 días después
Ivlas

Recomendais la serie?

estoy buscando algo entretenido, entre mis series vistas este año estan:
glee
grimm
alcatraz
secret circle
terra nova
person of interest
y cosas asi

asi a ojo suena bien, q opinais de ella?

3 respuestas
s1r1

Viendo tus gustos no creo que nos podamos hacer una idea xd (no se parecen entre si dichas series)
Dicho esto, SI rotundo, te la recomiendo.

Pero no solo le des el beneficio de un capitulo, si no que mirate 3-4 para que veas de verdad lo que puedes esperar de ella.

1 respuesta
Arutha

#573 Teniendo el hilo 20 páginas tu que crees?

urrako

#574 Hombre, casi todas tienen un componente de magia/aventura y carecen de grandes alardes en la realización; son sencillas de ver vaya.

#573 Creo que te gustará. Hay un par de personajes que sobresalen y esta segunda temporada tiene buena pinta.

1
neiclon

#573 La serie es muy buena. Es la típica serie estilo Lost con mil personajes con historias del pasado que se entrelazan entre ellos.

¿El problema? Que absolutamente todas las historias van de amor y eso cansa.

9 días después
alph
9
Bouvier

Primera foto de la Mulán de OUAT:
http://www.tvguide.com/News/Once-Upon-Time-Mulan-1052385.aspx

1 respuesta
dovitodkb

#579 ya hay un hilo para la 2º temporada: http://www.mediavida.com/foro/82/once-upon-a-time-2-temporada-453832

14 días después
darkavm

Estreno esta noche en Antena 3.

ManOwaR

No me he leido el post pa no spoilearme basto, pero me ha gustado hasta ahora. Recomendais seguirla por A3? Solo quiero saber si es d las q flojean o de las q se hacen mas fuertes. Pq los 2 primeros capis dan la impresion d q es una serie q no van a estirar mucho, o q pondran mucho relleno si la estiran.

1 respuesta
Yaya

#582 La serie gana con el tiempo, no se como estara el tema del doblaje y demas, pero muy recomendable seguirla si te gustaron minimamente los 2 primeros.

1
Kiwii-chan

#29 a mi me esta gustando, que Rumpelstiltskin quiera el primogenito de la Cenicienta tambien es algo muy de magos, llevo 6 capitulos, lo estoy viendo con una hamija. si no igual ya la habia terminado. es original la serie, entretenidilla, nada del otro mundo pero lleva una buena trama y los capitulos se hacen cortos a ver si me acaba gustando.

Kylar

He visto dos capítulos (la estoy viendo por Antena 3) y por ahora me está gustando mucho, si sigue así me tendrá enganchado las temporadas que hagan falta :D

1 respuesta
Kiwii-chan

#585 a ti que te gusta la fantasia te molara. yo solo he visto 9 (porque la veo acompañado sino ya me la habia terminado) y de momento solo mejora.

1
2 meses después
Hilda85

Me encanta esta serie, hace recordar la niñez en muchos momentos :)

29 días después
Hilda85

Que tierna la historia de Bella, currada. :(

PD.

spoiler
3 meses después
Itoh

he comenzado a ver la serie el pueblo a sido llevado a una realidad alternativa o son idas de olla del niño? que algune me spoile por mensaje

Usuarios habituales