Once Upon a Time - 1ª Temporada

alph

#150

spoiler
1
Bitelchus

#133 Creo que en realidad luego es

1 respuesta
yd_reah

#152 Soy el primero que lo dije y lo mantengo, pero tengo ciertas dudas. Por lo menos, lo que parece que sí podemos descartar es

spoiler

. Tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo, a ver cómo se resuelve finalmente el asunto.

yd_reah

Definitivamente ya se sabe quién es el Sheriff en el mundo de los cuentos.

SUPER SPOILER SNEAK PEEK
2 respuestas
Flipao

#154 no he leido tu spoiler, ni quiero leerlo xDD, pero dime, de dónde has sacado la información?

2 respuestas
B

#154 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

__<

#155 El Facebook oficial de la serie^^

1 respuesta
yd_reah

#155 Del fanpage oficial de la serie en Facebook. Está genial, suben muchos videos, entrevistas y cosas interesantes con mucha frecuencia.

1 respuesta
Flipao

#156 #157 Sabiendo que salen spoilers así, casi que mejor no lo agrego xDDDDDD, no vaya a ser que me coma algun spoiler tocho ajajaja

Nah, supongo que si lo dicen ahi no será pa tanto, y no joderá tanto el capitulo :)

Gracias a los 2 por la info ;)

Edit Ostiaaaaaaaaaas!!! Ya se de que me suena el Doctor Whale!!!
Joeeeer, era Adam Monroe en Heroes!!!! Buahhh, que pasada!!!! :D Ese actor me encanta!!!

ElKedao

Me estoy tragando la serie sin parar, me ha sorprendido la frescura de una idea diferente aunque para muchos sea un poco "ñoña".

Por cierto, al igual que Fringe se rueda todo o casi todo en mi ciudad, incluso hay un par de escenas que se ve mi casa xD

3 respuestas
suggus

#159 que ciudad¿? o sea, dices eso, y no haces fotos? XD

1 1 respuesta
yd_reah

#159 ¿En qué ciudad vives? Siempre he pensado que me encantaría vivir en un pueblecito de ese tipo.

1 1 respuesta
yd_reah

A propósito:

1x07 The Heart is a Lonely Hunter

HDTV: http://www.megaupload.com/?d=O74JD8M8
720p HD: http://www.megaupload.com/?d=D6JC2AU5
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/once-upon-a-time/1x07

1
Flipao

u.u
Necesito enlaces 720p para peña no premium >_<

1 respuesta
jack_wade

Vaya pedazo de capítulo OMG :O

Asecas

#163 estoy igual

Individu4

#159 todos queremos saber tu ciudad!!!

PD: para presentarnos allí de improviso :D jajaja (es broma). Siempre he querido ir a Vancouver.

Me está gustando mucho esta serie,y el último capítulo ha sido

spoiler

EDIT: acabo de leer en la página de facebook de la serie este comentario en twitter de Jennifer Morrison (Emma)

spoiler
3 respuestas
jack_wade

#166 Se refiere a su papel en House.

yd_reah

#166 No vengas aquí a alarmarnos XDDDD Habla del papel en House

Valrov
spoiler
Pildorita

Me ha encantado este capitulo!! me ha mantenido con los ojos pegadisimos a la pantalla todo el rato!!

R0ViK
1x07 720p
1
B

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

spoiler
ElKedao

#160 #161

Es Vancouver, pero no os confundáis, no es un pueblecito xD Lo que pasa es que la ciudad está rodeada por naturaleza como la que véis en las escenas.

Foto del primer epi donde se ve mi edificio.

Saludos!

dovitodkb

LOL,

spoiler

#166 es un poco absurdo preguntar eso cuando ella es la protagonista indiscutible de esta serie.

1 respuesta
Bitelchus
spoiler

Y respecto a la promo del 1x08,

spoiler
1 respuesta
Arutha

#175

spoiler
1 respuesta
Bitelchus

#176 Es muuuy, muuuy posible.

Individu4

#174 Quien sabe los giros que puede dar la serie,mira Lost (que no las estoy comparando). Ya suponía que era de House de todas formas. En todo caso no me refería a que la abandonara ya,eso si es absurdo,sino en un futuro.

xXxHarlockxX

Yo me cago en todo lo cagable...

spoiler
1 respuesta
yd_reah

Mi hipótesis sobre el secreto de Evil Queen/Regina es

spoiler

Usuarios habituales