Once Upon a Time - 1ª Temporada

Grilla

#207

spoiler

cada vez me gusta más esta serie, lejos de que pareciera ñoña esta siendo una serie cojonuda, encima hilan muy bien los cuentos entre sí y el mundo actual, ganas de ver el siguiente cap, por cierto, nadie quiere saber lo que habia en la mina? porque yo sigo con la mosca detrás de la oreja xD

2 respuestas
RocKst3aDy

teneis razon xD, ahora no entiendo como lo cuestionaba, viendo a pepito grillo...

luismito

#211

spoiler
1 respuesta
Grilla

#213

spoiler
-YoMisma-

#203 #211

spoiler
2 respuestas
Grilla

#215

spoiler
1 respuesta
Yaya

#216

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Que serie más bonita, joder :qq:

Grilla

#217

spoiler

ains a ver si se pasa rápido la semana para ver el siguiente cap!

1 respuesta
AuL3

Como va a ser....

spoiler

pero tambien es cierto...

spoiler
1 respuesta
Yaya

#219

spoiler
1 respuesta
-YoMisma-

El lobo no puede ser, como bien dices #220 es "forastero", y por otra parte dudo mucho que creen tanta expectación solo para contarnos la historia de caperucita...
Y no veo pq no va a poder ser el padre... La gente cambia mucho en años! No lo veo una idea tan descabellada, ad+ estamos hablando de los guionistas de Lost xD!!

1 respuesta
RocKst3aDy
spoiler
1
dovitodkb

#222 justamente por ser los guionistas de Lost nos pueden salir con cualquier despropósito.

yd_reah

Promo del 1x10 Va a ser ESPECTACULAR

Y para el que quiera saber quién es el nuevo desconocido antes de averiguarlo en la serie:

SUPER SPOILER
Grilla

#221

spoiler

que lenta se me va a hacer la semana xD

SpyGame

¡¡Cada vez me gusta más esta serie!! :3

dulkasy

Yo creo que , ya ves tu mi idea loca,

spoiler

en fin esas son mis teorías locas

urrako

Me parecen bastante absurdas las teorías que proonéis. No porque sean más o menos plausibles, sio porque son especulación total. No veo el gusto que algunos tenéis en ello xD

1 1 respuesta
-YoMisma-

#229 bueno, creo que para eso estamos aquí, para debatir nuestras ideas..

2 1 respuesta
urrako

#230 Yo no te he prohibido nada (ni quiero, ni tengo capacidad para ello). Personalmente estoy aquí para comentar aspectos que me gustan de la serie o cuestiones verosímiles sobre lo que está por venir. Sin embargo las teorías que algunos han escrito me parecen meras especulaciones y a mí eso no me va y en mi opinión ensucia el thread. Pero es mi opinión y respeto a los que os guste "hacer un Lost" en el thread.

yd_reah

Dejaos de teorías ridículas y pajas mentales, ya os puse quién era en #225 XDD

2 respuestas
Yaya

#232 Tsss, algunos no queremos verlo, las teorías ridículas y las pajas mentales nos encantan xd

-YoMisma-

No te preocupes #232 en una semana probablemente volvamos a tener nuevas pajas mentales xD!

dulkasy

jajaja lo mejor de todo todos pasan de las teorías ridículas pero no pueden quitarse una critica de la boca sobre ellas... objetivo cumplido... por eso son locas y ridículas ^.... habrá que esperar una semana eternaaaaaa jjjajjaa (4 días)

Irha

#210

spoiler

Ahora habra que esperar a verlo mas tarde con todo esto de MU

2 respuestas
-YoMisma-

#236 bueno hay otras opciones.. aunq lo de MU es un palo, sobretodo para los que habíamos pagado... menos mal que le he sacado partido :no:

Vehuiah

#236 En 1-3-3-8 siempre ponen enlaces a rapidshare y ésta ahora mismo va bastante bien :)

dovitodkb

Existen más servidores, porque hayan cerrado MU no es el fin de ver series. Es más, la mayoria de uploaders pasaban ya de subir a MU y elegian otros servicios que les pagan dinero por cada descarga (hola fileserve, filesonic, wupload, etc...)

Sigamos hablando de la serie.

2 1 respuesta
luismito

#239 pero MU ofrecia la posibilidad con megavideo de verlo sin tener q descargar, para eso si que es el final

Usuarios habituales