One Piece - Serie americana con actores reales.

zErOx

#777 pa calvo él

Esto va a ser un mojonaco de proporciones ciclópeas

1
ekeix

A ver si con el doblaje de España hacen lo mismo

El final del video es muy t0p

7 3 respuestas
Scientistt

#782 Oye, pues en marketing están que se salen.

1
opeluffy95

#782

spoiler
2
Decade

Mackenyu es GOD, les ha quedado espectacular.

Vehnom

La serie será todo lo mala que queráis, pero que todos le vamos a dar un try, está claro...

Erethron

Le están poniendo muchas ganas y hay mucha pasta por medio.

Coger a los dobladores originales japoneses no debe haber sido barato precisamente.

2 1 respuesta
Scientistt

Pues ya estaría. A verla todos en japonés xD

2
Vhsephi

#782 pero si ya se ha visto en trailer que no van a poner a Jaime Roca y demás

#787 es que si no lo hacen, en Japón se llevan una ostia de campeonato

1 comentario moderado
pezespada

#790 venga, pasa a hacer el cuadernillo de Santillana que luego en septiembre te vuelven a castigar tus padres.

2 respuestas
1 comentario moderado
pezespada

#792 me quedé en el time-skip. pero vamos, que lo que dices de los shonen justifica mi respuesta per se. procedo a ignorarte, querido troll.

1 respuesta
ratedx

#793 #791 ni caso, cuenta creada hoy y lo unico que hace es echar pestes en todos lados.

Cuenta troll

Tashigi

Pues yo empecé el anime de nuevo hace poco (solo vi en su día hasta Arabasta) y lo estoy disfrutando como un enano, incluso el relleno.

El tema con los animes ya pasado a series con actores reales le pongo 0 de fe, pero el vistazo estará ahí por los loles.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1 Creo que ya toca ir actualizando el primer post con info de la serie, trailer, etc..

Chico_Zombye

#795 One Piece porque lo tenemos quemadísimo porque son muchos años pero pocas cosas le hacen sombra en su género.

1
Scientistt

Pues en el Anime Expo de Los Ángeles han enseñado varios clips de la serie y ya están rulando por YouTube.

De momento los que he visto me encantan, muy fiel al espíritu de One Piece.

https://twitter.com/newworldartur?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1675924918171754496%7Ctwgr%5E8fe14ed56fd74bc162e5383839e358c94defbc73%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pirate-king.es%2Fforo%2Fviewtopic.php%3Ft%3D34108start%3D480

En el Baratie, Sanji trata de ofrecerle algo especial a Nami:
-Sanji sonríe como un idiota cuando trata de coquetear con Nami
S: "Bienvenidos a esta mierda de restaurante donde la única cosa más mierdosa es la comida; ¿qué puedo serviros?"
L: "De todo, gracias"
S: "Disculpe, no la había visto "milady". ¿Quiere que le sirva un "Grand Marnier"?
Z: "Mira, sólo necesitamos algo de comida para nuestros amigos..."
S: "¿Te estaba hablando a ti acaso?"

1 respuesta
Vhsephi

parecen los falsos mugis tras el salto temporal XD

2 2 respuestas
Erethron

#799 Merry qué te han hecho

QUÉ TE HAN HECHO!!

Se tomó una smile y se quedó así XD

1
PlayingDead

#798 y dónde estan los clips?

3 1 respuesta
perche

lo que va a salir de ahi, madre mia

Scientistt

#801

Buff, los enlaces volaron. Quizás quedará alguno por youtube camuflado, pero enseguida los tumban.

#799

Pues a mí me molan mucho las figuras. Algunas parecen calcadas del anime.

Que ganas de ver las de Shanks y Garp!

Precisamente la escena de Shanks con el rey marino que se filtró me pareció una pasada!

Aunque lamentablemente cambiaron cosillas del manga y el momentazo sucede sobre el bote tras haber rescatado a Luffy, en vez de en el agua. Pero en fin, luego ves el anime y ya en la pelea de King se inventaron el 90% del combate xD

Así que tocará acostumbrarse a los cambios.

1 respuesta
Vhsephi

#803 los animes siempre cambian cosas de los mangas, eso no es ninguna novedad.

Pero dudo que nos acostumbremos a estos cambios... más que nada porque la van a cancelar al poco de estrenarla, ya lo verás.

1 respuesta
Scientistt

#804 No creo que la cancelen.

Si The Witcher va ya por la tercera temporada pese a todo el hate y tiene su público... Con esta van a estirar del chicle todo lo posible también.

Viéndole el lado bueno, nos ahorraríamos las sagas de relleno infumables del anime. Van a querer contar la historia a toda pastilla.

Pero yo lo único que le pido es que no se desvíe demasiado del manga...

🤞

1 respuesta
Vhsephi

#805 la diferencia, o al menos eso parece, es que con The Witcher ya "pactaron" X temporadas.

Esto es una adaptación de un anime en imagen real, y no de uno cualquiera, así que ya pueden ir preparando el ojete porque les van a hacer una estira bien el brazo al ojetazo que les va a doler con las críticas.

(Por estirar el chicle con tonterías con Cowboy Bebop les fue como les fue, y aún su creador quería hacer más temporadas XD)

1 respuesta
Scientistt

#806 Por ser de One Piece las críticas las van a tener aseguradas.

Incluso el propio manga ya tiene gente que critica semanalmente la historia o al autor por los foros xD

Lo importante es la repercusión que logre obtener. Y en eso va a ir más que sobrado.

La cantidad de gente que se verá está adaptación a modo de resumen ya sea porque no les gusta leer manga, o porque esto lo verán "menos para niños".

Mi familia mismo está deseando verlo para entender que les veo de especial a esos "dibujitos chinos". XD

1 2 respuestas
Vhsephi

#807 repito: Adaptación live action de un manga/anime

Repercusión tendrá... será apodado: One Piece Evolution!

1 1 respuesta
JaviStar
#807Scientistt:

Incluso el propio manga ya tiene gente que critica semanalmente la historia o al autor por los foros

Solo faltaria que no se pueda criticar algo.
Sin critica los productos, ya sean mangas o peliculas, nunca mejorarian porque estarian en su zona de confort sin tener que arriesgar

1 respuesta
Scientistt

#808 Hombre, de momento Luffy no es estudiante de una escuela que conduce su coche y sufre bullying en clase.

Igualito a Dragon Ball Ev, vamos.

Ya sólo con el habernos alejado de lo que podía haber sido un One Piece Evolution, me quedo conforme xD

De momento el Live Action intenta ser lo más fiel posible a la historia y el universo del manga. Y eso me gusta. Luego ya, pues saldrá mejor o peor como adaptación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar