One Piece - Serie americana con actores reales.

Usopp

#180 Importantísimos, sin ellos no habría One Piece, hubieran tenido que cancelar la serie, que salen de fondo en un flashback XD

Anda y discute con la linde aja

1 respuesta
Bokunohero

#181 Pero dices que no tienen pasado y que el autor ni les da importancia. Lo cual no es cierto.

Tus opiniones sobre la importancia de dichos personajes en One Piece ya no tiene que ver con ello.

Si no entiendes la importancia de ser un destacado miembro de la tripulación de alguien tan importante para el mundo de One Piece como Fisher Tiger, y el escalafón que representaban los Gyojins que se unieron a Arlong para cumplir la voluntad de su ex capitán bajo sus propios estandartes y mentalidades... Pues claro que no hay nada que discutir.

Sólo señalar que no es verdad lo que afirmaste y que no son personajes sin pasado ni importancia ninguna en la trama.

Como curiosidad:

Aparte de ellos y Aladine, los tres marcados en esa imagen de la presentación de los miembros originales de la banda de Fisher Tiger son Macro y su posterior banda, que años después serán los secuestradores de Camie y los aliados de Duval y los Tobiou Riders.

En One Piece TODOS los personajes son importantes para el autor y tienen o tendrán su propia peso en la historia, no lo olvidéis.

Oda es un genio y jamás se olvida de ningún personaje. A cada capítulo que escribe, lo demuestra una y otra vez sorprendiendo siempre incluso a los más fans.

Galdor

Vamoh a relajarnos con los tochos que lo que queremos ver es un buen galleta galleta metralleta.

1
27 días después
Vhsephi

habemus Luffy de niño

1 mes después
ekeix
4 2 respuestas
Scientistt

#185 Menuda pasada poder verlo en movimiento. Genial elección con este Sanji!

1
Vhsephi

#185 madre mía...

#185 pues ya puede mejorar ya porque eso es de todo menos los movimientos de Sanji

1 respuesta
Scientistt

#187 Lo que hace Sanji es imposible para cualquier persona humana.

Con que estire bien la pierna y sepa pegar patadas ya vale, luego basta con que le cuelguen de hilos y lo pongan a flotar en el aire grabándole a cámara rápida para así replicar fielmente las diferentes patadas de Sanji y punto.

O dime tú, quien sería capaz de hacer un Mouton Shot como este?

1 1 respuesta
Vhsephi

#188 A ver, no digo dar golpes a esa velocidad ni que de una patada y parezca que esté dando mil (también es imposible en la vida real atacar desenvainando la espada y volverla a embainar a la velocidad que lo hace Zoro).

Claramente hay que meterle efectos

Pero creo que le pegaría más un estilo tipo kapoira. Algunos movimientos si, pegan con el Taewondo, pero lo veo todo movimientos muy "genéricos" como que van a ir a lo fácil

1 respuesta
Scientistt

#189 Eso no lo puedes saber sin ver cómo lo van a hacer durante la serie.

Lo único que se ha visto es al actor practicando a dar patadas estirando bien la pierna y parece que tiene cierta maestría para ello.

Yo también espero cierta habilidad de capoeira, sobretodo en el combate contra MR2 que es donde más la usa.

Y que sea lo más fiel posible al personaje, pero de momento no han mostrado nada de lo grabado así que no puedo saber si lo harán así o no.

Toca cruzar los dedos para que se mantengan lo más fiel posible. 🤞

1 1 respuesta
Vhsephi

#190 el mejor combate de todo Alabasta

Pero no es solo ese momento, cuando presentan a Sanji con el Comodoro (o el rango que tuviera ese tontaina) en el baratie, le da varias patadas haciendo un giro con las manos en el suelo.

Lo malo es que la intensidad del anime en la vida real no suele quedan muy bien los efectos XD

Y luego recordemos que hablamos de Netflix... Lo mismo nos presentan a Sanji como un ex-bailarín de break dance que vio frustrado su sueño XD

1 respuesta
DevilJin

#191 está Oda de por medio no es capcom que se la pela su licencia ,

De todas maneras muchos de esos movimientos en anime quedan bien porque son pocos frames en imagen real quedarían ridiculos

1 respuesta
Radiokid

A mi me sigue dando miedo como van a hacer el cgi sobre todo la gomu gomu en acción. Mucho miedo a que quede como las pelis cutres japonesas

Vhsephi

#192 Uy si... como si eso fuera garantía de calidad XD

De verdad te crees que un tipo que tiene que estar entregando un capítulo a la semana está controlando minuciosamente lo que hacen en el live? Este habrá visto algo, habrá cobrado y listo, tipo Toriyama con Dragon Bal Evolution

Scientistt

Pero a quién no le guste la serie que no la vea y ya está. No veo donde está el problema.

Los que me parecen una pesadilla son aquellos pesados que lo hatean todo pero que no les interesan One Piece para nada, y su única motivación en la vida es desear que Netflix se hunda y que todas sus producciones fracasen.

Por ahora, entre lo revelado y lo filtrado parece que van a mantener intacto el espíritu de la obra y que van a ser bastante fieles con el universo creado por Oda:

El cuidado al detalle parece ser extremo. Aquí por ejemplo tenemos imágenes del set de Loguetown durante la ejecución de Gold Roger que me cuadran totalmente con el manga:

Hasta la proporción del patíbulo con el edificio de al lado de la Marine la han clavado totalmente.

Los uniformes de los soldados marines...

Villa Foosha con el barco de Shanks...

Calcado se queda corto.

Jamas creí poder ver semejante nivel de adaptación realista en un Live Action de One Piece.

5 2 respuestas
JaviStar

#195 Si esta muy bien todo lo que dices, sera por adaptaciones que crean los paisajes identicos, y que.
El anime de One Piece es posiblemente uno de los mas istrionicos y mas dificiles adaptar a un grupo de actores reales, no veo posible adaptar las personalidades tan exremas que tienen su personajes, ni la locura de lo visual en si. Tampoco veo como van a adaptar los poderes. Asi que si, lo normal es pensar que, aunque se esfuercen mucho, quedara en una adaptacion tipo full metal alchemist o algo similar.

Dime como adaptas a luffy en carne y hueso y todos los matices de su personalidad.

Obviamente huele a que va a ser un quiero y no puedo, porque no hablamos de un anime mas comedido, hablamos de One Piece, donde se juntan posiblemente los personajes mas extremistas en su manera de ser y expresar emociones en sus dialogos.

Que tu maiki veas el mundo color de rosa esta bien, pero a dia de hoy no hay adaptacion a la vida real de un anime, y este es el peor para intentar hacerlo bien, por lo que he comentado.
Con ganitas de ver a Luffy de carne y hueso pegar gritos y y el cgi de la gomu gomu no. Asi como tampoco es posible adaptar las patadas de Sanji, asi como tamposo se puede adaptar la locura de estilo de lucha de Zoro, etc...

Si tu en las patadas del rubio en el tweet ves siquiera algo parecido a Sanji, pues vale, estupendo, yo veo cero.

Ojala me equivoque y sea la primera adaptacion donde pueda aplaudir lo que han echo, pero no, pinta a que no xD y como repito otra vez, menos en esta adaptacion donde los personajes, trama y guion son taaaan y taaaaaan "anime".

La vere, tengo ganas de verla, pero pinta a cosa olvidable como cualquier adaptacion que han intentado a la carne y el hueso de una serie animada.

1 respuesta
Kabraxis

Después de muchos años, ¿Podemos estar a punto de ver una de las mejores adaptaciones de la historia y encima de Netflix? Joder, suena muy bonito, pero a la vez da mucho miedo, lo tiene todo para salir muy bien y para salir muy mal xD.

De momento se la están sacando con los decorados y los barcos.

1
Hacon

Hay que llegar a la serie sin mucho hype pero también sin mucho hate. Es muy posible que aunque los decorados sean muy fieles otras cosas cambien como el tono o la forma de usar los poderes, que no tiene por qué ser malo para el resultado final.

Yo tengo ganas de verla cuando la estrenen.

1
Scientistt

#196 Tal y como dices, One Piece es imposible de adaptar fielmente en nuestro mundo.

Incluso en este Live action que lo intenta, ya han eliminado partes como la de Gaimon y se han visto obligados a condensar casi cien capítulos de manga... En ocho.

Porque si, al final en vez de los 10 que anunciaron han tenido que reducir el número de episodios a 8 por cuestiones de producción.

Así que ni espero que se le acerque al nivel de profundidad que tiene el manga o que llegue a empatizar con los actores con tan poco tiempo de adaptación.

Pero que One Piece expanda horizontes y llegue a un mayor publico, es algo de lo que tendríamos que estar orgullosos y no demonizarlo.

Si el Live Action no termina de ser 100% fiel al manga, que sería lo más normal, lo que tenemos que hacer los fans no es criticarlo indiscriminadamente y pedir que rueden cabezas, si no invitar al nuevo fandom a leer la obra original.

Pero si por casualidades del destino saliera algo potable (para ser un Live Action de Netflix), creo que efectivamente podría suponer la llegada de One Piece al 90% de las casas. Lo cual es algo muy positivo.

Podría elevar One Piece a niveles insospechados.

2 2 respuestas
JaviStar

#199 eso lo puedes hacer tu. Si es una mierda, lo voy a criticar, sea ona piece o farmacia de guardia

1 respuesta
Titshel

#200 pero será una mierda como obra o como adaptación? O aunque sea buena la producción lo criticaras al no ser fiel y no entender que es otro medio??

Pregunto sin maldad.

Ready Player One es un libro que devore de literalmente una sentada, y la peli me gustó tb pero mucha gente la odia porwuenjo es fiel

2 respuestas
JaviStar

#201 si es una adaptacion de mierda lo criticare, si es una mala serie lo criticare.
Hay adaptaciones que son nada fieles a su obra original y aun asi son buenas per se.

Esto, aunque no lo querais ver, pinta a que se va a estampar por todo lo mencionado atras. Y si ocurre lo criticare, y si no ocurre y me flipa lo aplaudire, no hay mas.
Pero no por ser fan de una obra voy a no criticarlo o a quedarme en medianias para que la obra llegue a mas gente, si es una mierda lo dire, y si es bueno lo dire tambien.
Odio tanto a los haters porque si, como a los adalides defensores de cualquier cosa porque si. Los dos extremos me producen urticaria

Radiokid

Tened en cuenta que aunque sea la puta polla esto dudo que le guste a la gente, es demasiado bizarro y la de pasta que están echándole con los decorados no creo que sea rentable. Netflix se carga todo lo que sea caro de hacer, no es la primera vez que pasa.

Con cristal oscuro pasó, es una maravilla todo lo que hicieron pero como la gente veía muñequitos pues pasó de verla por parecer infantil.

En cuanto vean a luffy estirando los brazos y a un tío con el pelo rosa van a hacer next

De echo ya en mi época cuando recomendaba one piece a mis colegas la gente pasaba de verlo por ser tan estrafalario.

1 1 respuesta
JaviStar

#203 y las primeras temporadas de one piece son muy, muy, muy infantiles, tanto los diseños, como la trama, como los dialogos etc. Que no es malo de por si, pero aunque a alguien le guste esta adaptacion, por mucho que le guste, tu le recomiendas ver 1000 caps a dia de hoy y mas con como digo, el inicio tan infantil, y nadie va a acercarse a la obra original, ni anime ni manga. Asi que eso es una tonteria como un piano, esta serie no va a servir para que la gente vea la obra original. Pero si para que gente que no ve anime o lee manga pueda conocer la obra. Pero como bien dices, si la gente se esta quejando de ver poderes en Sandman por decir una, veras cuando vean los poderes aqui, los dialogos y guion de cuento infantil o lo estrafalario como dices. Y tanta pasta en decorados lo mismo que aportas tu, me da la sensacion que se han dejado el dinero en lo unico que podian, que era un atrezzo cuidado y poco mas xD

3 respuestas
Hacon

#204 Yo creo que lo van a cambiar un poco ese tono. O bien a algo más oscuro (Que realmente se presta a ello si se quisiera con Morgan, Kuro, Don Krieg y Arlong) o bien se opta por un tono "Marvel" que es lo más parecido en acción real a ese tono desenfadado, colorido y con acción.

Radiokid

#204 si, ese era uno de los problemas de recomendarlo, que los primeros capítulos son bastante infantiles, buggy, alvira, morgan, el de las uñas de gato...para mi la saga empieza a relucir con arabastra o con arlong park y la historia de nami. Arlong es el primer villano serio con trasfondo un poco más elaborado.

Y skypea...uf los pelos de punta recordando cuando golpea la campana.

La verdad es que espero equivocarme, pero soy muy escéptico con todo esto. Siento que me va a dar mucha vergüenza ajena ver a un tío disfrazado de pirata payacho.

1
Vhsephi

#195 calcado? Dónde ves tú el "calco" XD?

Para empezar los marines de bajo rango no llevan chaqueta, los que las usan son de rango superior y llevan unos flecos que flipas, sin simbolitos en el brazo

El máscaron del barco de Shanks es un dragón, eso parece un dinosaurio. Y ya ni hablemos del máscaron del "Going Merry" que parece un decorado de un concierto de Metallica XD

¿Por qué el escepticismo con la serie?

1 - Está Netflix detrás
2 - Es una adaptación americana
3 - Los shonen nunca quedan bien en live action
4 - El wokismo está ya en el elenco (y no lo digo por el elenco principal)
5 - Los cambios que hagan con respecto a la serie original pueden ser grandísimos

Si de verdad tienes esperanzas en que salgo algo medianamente potable tras ver Cowboy Bebop y Resident Evil, amigo, dime que te tomas para ser igual de feliz y pensar como tú

¿No os gusta que la gente haga críticas negativas de algo? Pues no leáis esos comentarios y punto

#201 La película de Ready Player One es un insulto al ibro, venga no me jodas... Es como decirme: "Me leí el Código Da Vinci y me gustó la película.

1 respuesta
Scientistt

#207 -> #199

Es que no tengo otra cosa que decir. Cuando salga la serie pues ya la valoraré yo mismo como fan de ese universo que soy. Pero si no me gusta, pues no me veréis por aquí criticando cada aspecto de la misma e insultando a los que lleguemos a disfrutarla.

Si los marines rasos tendrían que ir con los chalecos sin mangas y no llevar chaquetas y eso, pues es lo que menos me importa, la verdad. 😅

Me basta con verlos caracterizados en esta imagen filtrada para que mi fan interior se muera de ganas de verlos en primer plano.

https://i.ibb.co/ZB7QZkd/FMs-LOW-Vg-AAUcy-V.jpg

Mismamente la primera vez que apareció Kuma en el manga el color de su vestimenta era marrón y en el anime se lo cambiaron a negro. Y el destrozo del arco de Long Ring Long Land con toda la presentación de Aokiji totalmente cambiada, me parece de vergüenza ajena.

Así que considero que tampoco el anime se puede considerar una buena adaptación fiel de la obra, pero nadie (ni yo mismo) se rasgaría las vestiduras pidiendo su cancelación e insultando a los que disfrutamos viéndolo.

Lo realmente importante es que Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg, Arlong, Smoker... Sean ellos mismos y no se inventen nada innecesario que puedan dañar la trama de semejantes personajazos, y al parecer los propios actores ya han dicho por redes sociales que eso lo van a cumplir.

Así que me quedo tranquilo.

La disfrutaré del mejor modo que se pueda y ya está. De momento, los decorados y paisajes con cierta semejanza a los del manga y la caracterización de la imágenes filtradas dándoles un aspecto como si fueran de nuestro mundo me parecen una auténtica pasada.

1 2 respuestas
JaviStar

#208 Dos cosas, y ya pasare de seguir debatiendo contigo porque sueles ser una pared para intercambiar opiniones.
La primera es que tu has dicho que estaban calcados y ya te ha dicho alguien que mentira, eso para empezar.
Y segunda, que tu como super fan no vayas a criticarla estupendo, pero si yo, que tambien me gusta one piece, veo cagadas, las voy a decir, faltaria mas.

#199Scientistt:

lo que tenemos que hacer los fans no es criticarlo indiscriminadamente y pedir que rueden cabezas, si no invitar al nuevo fandom a leer la obra original.

No, lo que tenemos que hacer es pedir una adaptacion digna, y que no acabe como la seria de resident evil, que esta cancelada, o como tantos intentos de hacer series y pelis de videojuegos y animes, que han quedado en absolutamente cero buenas adaptaciones. La unica que parece haber sobrevivido ha sido Sandman.
Me enerva tanto que alguien critique por criticar, como que alguien aplauda lo indefendible. No y no, es una de las mayores obras del manga y se le exigira como tal, si no cumple le va a llover mierda merecidisima, y si sale bien se le aplaudira, y yo el primero encantado de que salga bien. Pero solo faltaria que haya que aplaudir cualquier cosa solo por ser one piece.
Espero que la gente en general sea un poco mas critica que tu maiki, porque si no mal vamos.

3 1 respuesta
Vhsephi

#208 Nadie te iba a decir nada por criticar lo que no te guste

Para eso están los hilos y para eso está la diversidad de opiniones.

Yo no sé la manía que tenéis algunos con que "Solo se puede hablar bien de las cosas".

Al que le guste que lo diga, y al que no también

Yo ya te he dicho todo lo que veo mal ya solo con los sets de fotos y el elenco. Y viendo los fondos, me parece más una peli de Piratas del Caribe que de One Piece.

Cuando salga pues ya veremos. Pero, ¿expectativas? Nula por los cientos de atecedentes que tenemos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar