Operación Triunfo 2008

scumah

La Virgina esa vive a dos minutos de mi casa.

Y tendría que haber ganado el negro copón, canta mejor que cualquiera de los que hayan pisado OT. Quien no lo piense así, es que no tiene puta idea de lo que es cantar, un mojón para la diversidad de opiniones. Aunque me parece bien que gane la tía esta, que es medianamente normal, no como el resto, con severas deficiencias mentales todos (El negro bastante menos).

neo-ns

#601 pero para ti devia ganar Chiper pero piensa que quien decide quien tiene que ganar es el publico!

H

#599 Lo que es una vergüenza es que esa haya pecado contra la música cantando: http://youtube.com/watch?v=erJc4dzZ3IA

E

Es que ultimamente en los realitys estos, si caes bien a la gente, llegas a la final... Menos mal que ha ganado Virginia (lo unico decente de este año). Me alegro, porque estoy harto ya de ver programas en los que si no caes bien a la peña, te marginan y eres un puto orco para los demas.

Que se jodan todos los putos amigos envidiosos. Chipper no tenia que ganar ni de coña. La de años que tiene y no ha triunfado aun... psss. Que se vaya con la loca de Ivan y se coman la polla. Luego el Pablo ese que mas flipado no se puede ser... En fin...

Lo dicho, lo unico decente de este año Virginia. Y me parece una puta vergüenza lo que le han hecho a la chiquilla. Yo soy ellos y por lo menos la hubiera abrazado y felicitado y no le hubiera tirado pestes a ella ni la hubiera marginado. Es que hay que ser hijo de puta para hacer eso. Eso que han hecho es de LOSERS. QUE SE JODAN!

Por cierto, vaya caretos los de Pablo, Chipper e Ivan xDDDDDDD Hala, comeros la polla entre vosotros xDDD

Ak3larr3

#603 también mancillaron Queen, Nirvana o Doors... eso es lo que más me duele xD

H

#605 Ya bueno digo ese por que si digo más me dan ganas de vomitar.

NiGGaZ

Enfin gana la subnormal, patetica, gallita ( si.... suelta gallos a destajos ) de virginia. Esta tia es de los peores que he visto yo cantar en la academia, con la voz de pito que no se le escucha ni a 2 metros y encima no tiene fuerza en la voz, normal que de pena, si da pena nada mas cantar y como lo hace.

Como siempre, el concurso lo gana los que le dan la puta gana al publico, pero luego se vera quien fue de verdad el mejor de la academia que no es otro que chipper. Virginia vendera el 1º disco y luego no sacara ninguno mas. suerte.

neo-ns

#607 No se de donde dices que saca gallos, eres experto en musica ahora? yo te pondria a ti en el jurado! Y de voz de pito no tiene, si tienes coche dale a la vozina y compara! Tiene una voz muy fina, unica porsupuesto y gana quien el publico piensa que es el mejor y si el publico se ha gastado pasta para que gane es por que piensan que tiene algo que los demas no tienen!

A no que a ti te gustan los cantantes del monton que cantan todos iguales! Y veo que tu eres del grupito de ivan etc otro maleducado insultando etc, si no te gusta quien ha ganado haber cojido y gastarte tu el dinero en votar a alguien para que ganara pero seguro que ni as llamado ni nada ;) pues no te quejes

Virginia vendera el primer disco, lo comprara mucha gente y luego sacara mas! Chiper sacara un disco si puede y lo compraran 4 personas contadas y hay que decirte que Chiper era profesional antes de entrar en OT, en su pais el tio por cada gala que hacia cobraba 25.000$ alguien que cobra eso para que viene a epaña a un concurso de aprender? Para fardar lucirse y creia que ganaria y no ha sido asin. Todos los demas sabian mas o menos de musica pero no eran profesionales como para cobrar 25.000$ por gala ;)

B

#607 tranquilo chaval que parece que se te fuera la vida en ello :S

J

Puto payaso el Iván ese.

Le daba de hostias hasta reventarle la puta cara de locaza que tiene.

Sony

Hahaha que mofas aquí la gente peleándose por ver quien va a vender más o menos discos... si salen en el interviu ya pueden dar gracias.

iFRiT89

#607 otro ignorante que no entiende de música, ni de estilos...

tu no sabes el estilo de cantar de virginia... es muy diferente al resto

TTGS87

Odio operación triunfo y solo posteo para deciros que la chavala esa no canta un carajo, ayer estando en un local de fiesta me tuve que comer la final y me moria de pena por dios. Fatal fatal en serio, canta muy mal. Tiene la misma voz que cuando tenia 12 años y nada mas.

KuLaG

#613 si, diferente.....diferentemente malo!!!

no se como podeis defender a alguen que ya no es que cante peor o mejor, si no que no tiene presencia escenica ninguna y es mas sosa que una patata, pero por dios, si fue sosa hasta para celebrar que habia ganado, al menos que les hubiera echo un corte de manga o algo a los demas xD

joigdi

Dios mio menos mal que a medida que leo post veo que no todos son fans incondicionales de virginia.

Para algunos que han dicho que habeis visto poco esta edicion y que la mejor era virginia, lo dicho, habeis visto poco esta edicion ( o mas bien como habeis visto que todo el mundo dice que la mejor es virginia decis lo mismo no se xD). QUIEN ME NIEGA QUE VIRGINIA NO TIENE VOZ DE PITO Y SUELTA GALLOS POR DIOS. Tiene la voz de una niña de 13 años no jodas que esque la gala pasada (ayer la vi a pedazos, por desgracia acerte quien quedaba primero segundo y tercero y no me interesaba mucho) soltaba cada gallo que flipas.

Y esa tia a mejorado en lo que ha estado en la academia? Porque yo creo que no, y porque entonces al principio no la votaba ni piter pa favorita y luego si? El motivo es risto, y que al poco tiempo tuvo peleas con casi todos, y parecia la marginada, siempre solita dando penita. Y joder si le ha dado resultado, mirala, dando pena ahi la tienes, ha ganado y todo.

Y otros me parece a mi que repetis como papagayos lo que dice el jurado gala tras gala (eres diferente). Claro que si, todos los demas (bueno cas todos, los que cantan bien vaya) son parecidos a los que ya hay, porque sera, alomejor es porque CANTAN BIEN y NO SUELTAN GALLOS ni TIENEN VOZ DE PITO. Acaso eso es malo? Como dije en otro post, pa diferente ya tuvimos al chikilicuatre, y mira ese al menos hacia gracia, pero la virginia con la manera de moverse que gracia tiene mas bien la justa...

Bueno chavales, y el reallity ya lo ha ganado por dar penita (la verdad casi mejor se hubiera ido al gran hermano), ahora aver cantando que tal le va. Como ya han dicho, le auguro un disco (y casi porque no le queda mas remedio) y adios.

pd: Y que conste que no soy fan d nadie, simplemente queria que ganara cualquiera menos esa.

scumah

#602, es evidente, si dependiera de mí perderían todos y se suspendería el programa xD

Y sí, Virginia es la tercera o cuarta que peor cantaba de esta edición, objetivamente. Que vale, muy guapa y una voz muy personal, pero si no cantas bien, por muy personal que sea tu voz, no cantas bien cojones xD Y no hace falta ser un crack en música para saberlo (Que por cierto, cualquiera que lo sea lo sabría), si no que con tener un mínimo de oído se ve. En cualquier caso no la critico, me da igual exactamente, y ole sus cojones por haber ganado, pero negar que no canta bien es un error.

B

Esto es cantar mal ? :

http://es.youtube.com/watch?v=2LcLfame-gc

http://es.youtube.com/watch?v=ImLsU9cSSMI

http://es.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

http://es.youtube.com/watch?v=GD274smuLNM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Q3suGtrvH94&feature=related

Pues si lo es , soy un sordo, sera así que le voy a hacer me gusta y me llega a trasmitir alguna emocion.

Ethanh4nt

no hace falta cantar bien para triunfar en esto de la musica. Ejemplos: melendi,estopa,ecdl etc etc ya se q nos e puede comparar pero lo de la voz es una tonteria, no es algo tan exagerado como para decir t uvales tu no vales

LzR
NSFW

ggklg
ggkgk

S

Yo fui al plató y Virginia cantó de lujo !

La tuve cerkísima ! Y lo de risto es todo fachada xk es súper majo. Baja al plató a firmar libros y saludar a la gente siempre con una sonrisa.

Bsos !

nasdaq

#621 y tu kien eres?

neo-ns

Risto ha cerrado su web :(

D

#623 ostiaaaaaaaaa :S:S:SS: es erdad :\

reVorZ

Las 3 veces contadas que he visto un poco el programa me ha dado tiempo para cogerle mania a la gorda esa de noelia, al mariconazo de ivan, a la puta berbenera y carayonki de la pelirroja esa y al subnormal del que toca el piano xDD

Beach

#625 no hace falta insultarles pero...la mayoría de la gente los ha aborrecido, viendo el programa siempre o viendo sólo un poco. Por algo será. Y esto evidentemente se ha convertido en un reality, pero na más x joder me alegro de que haya ganado ella.

reVorZ

#626 Bah, que mas da que les insulte o no ? Más que nada les falto al respeto por que ellos lo hacian constantemente con sus compañeros ( eso me dice mi hermana ) xD

SgtOpio

Propongo hacer un bote común para pagar a Virginia que salga en Interviú en pelotas.

No me puede dar más morbo con esos ojos, dios mío xD

hiponse

no me motiva virginia en interviu es muy sosa... me motiva mas la ex gogo sandra y la conejito mimi

Hybrid

#618 Sordo no eres no , pero no distingues lo bueno de lo que NO es bueno. A mi me encanta la pizza tio pero la distingo del Caviar , no se si me sigues. Virginia es la mas diferente de esta edicion pero es que esta edicion ha sido regulera , gris y mediocre. La UNICA que transmitia era Anabel y cuando cantaba canciones que le gustaban a ella y habia cantado 3mil veces ... logico que no ganara.

Virginia y tantisimos de los otros ( quizas menos Tania la choni ) han tenido una evolucion de -3 , mas que evolucionar en esta edicion han ido como esquivando obstaculos ( las canciones que les tocaban esa semana ) para intentar ganar .... de escuela poquito en algunos ( que encima ya trabajaban en la musica ) y 0 en otros. Simplemente es comparar con la de UK de donde salio Leona Lewis y ya se te cae la edicion al suelo .... o que coño , comparar con la segunda o tercera edicion. En OT ya no va la gente para aprender y triunfar , van los que quieren fama facil , son culebroneros y se montan sus historias , asi de claro.

PD: Los que no quieran ver a Anabel ( el cañon de la academia ) en Interviu antes que a Mimi o Sandra son maricones , he dicho.

Usuarios habituales