Operación Triunfo 2008

L4Ur1T4

#90 supongo ke tu tb buscaras fotos de las tias buenas ek te gusten, pero no les montas un foro ni nada de eso no? no es lo mismo hijo xDDD

GR33N

hablando de fotos, no está el típico post de fotos de las tias?

yo es que si no las veo primero, luego no se quien es quien en los resumenes...

I

La Anabel esta es clavadita a Natalie Portman

Melafo

provoco

#90 que grande xD

DiosUniverso

kie coño es anabel y dnd esta el video d risto d esta semana!!!

dagavi

Lo único bueno de OT:

Nominaciones de Risto:

B

Tapicero FAN xDDD

El público no soporta a Esther dios que descarado eran los abucheos cada vez que votaban para salvarla jajaja

PePiToGriLLo

#93 simplemente te digo q vayas al okulista xD tiene un aire pero ni de koña es clavada

Salcort

#93 Yo tambien la veo parecida, se hechan un aire si xD

PajarracO

Risto tiene razón en que los compañeros votaron para que se quedase Esther porque saben que ella no va a ganar, y si se queda, el público tiene que echar a alguien que sí podría aspirar al premio.

PD: Me la follaría muchas veces.

ShAdOw000

A risto le ha gustado alguna vez algun concursante? o simplemente alguna actuacion?? eske cada vez ke veo un video de youtube es criticandolos xDDDDDDD

Alguien sabe si hay algun video en youtube (de este OT o del pasado) en el ke risto le diga algo positivo a alguien?

ExHuMeD

La ultima edicion apoyaba y defendia a un aleman pero no me acuerdo del nombre

B

Después de ver a Risto, pongo la segunda gran actuación de Esther.

Zh4ROK

A la virginia melafo milveces

_SePHiRoTH_

A la Tania G aka la torti, 1001, y a la Esther 200000

Ak3larr3

Alguien lo esta viendo ahora mismo?, la pava esta que "canta" parece que esta ahogando a un gato....

Por cierto, es igual que la jesulina xD

elfito

a donde va la tania S ke le ha insultao hijo de puta al risto xDDDD ke sobrada xD

SpLaSh

LOL Sin la Tania S, menuda choni

SeYc

#101 http://youtube.com/watch?v=zLNggdrC4sA

A mi me parece que ha sido lo mejor que ha dicho sobre un concursante desde que esta en OT

Calety

la nominacion inventada por risto ha sido uno de los momentos mas grande que ha dado operacion triunfo xD

_CheTe_

Que crack el Risto este... .

'Un saludo para aquellos que ponen el programa solo para ver las nominaciones... estais todos nominados!' xD

Tania S es una choni de poco cuidado... yo creo que deberian de expulsarla directamente por la de improperios que ha soltado por la boca esta noche.

B

Y cuando se ha puesto con su movil (un iPhone por cierto) a llamar a la Greta esa xDD

Es el amo

balmunG_

Llegan a nominar a la Virginia y a tirarla la semana que viene y porpoco sigo viendo el programa... no me extraña que Risto se haya enamorado de ella porqué telita xD Ojo, no digo que vea el programa por la tía, digo que si echan a esa, que no se lo merece, para mí el programa pierde toda la poca credibilidad que le queda.

Por cierto, Risto es muuuy grande, dice las cosas como son y enciende a la gente que da gusto.

Saludos.

Mc_KaNaN

Risto simplemente les hace ver que de esta edicion -1 conseguira grabar un disco y mucho menos tener ventas.

Para mi OLE por Risto. Porque sigo sin entender a que viene la nominacion de Virginia ayer, porque no entiendo porque Esther se quedo en la academia y Paula salio.
No hace falta tener un oido de la leche para darse cuenta de que la rubita "miraespejos" solamente esta ahi para poder tener una imagen publica. Es mas... apostaria a que es una de las concursantes que segun salga de OT se la conocera mas por los ligoteos que tiene por ahi a por como canta. Si es que ayer, hasta con una cancion con una tesitura mas bien... TIRADA, facilisma... desafino, por dios!!!

Espero que hoy el director de la academia cumpla, hable con ella y por dignidad del programa y por la propia Esther la convenza para que salga por su propio pie de la academia. Madre mia!

Y ya para colmo lo de la Tania insultandole? Pero... SI ES ELLA LA CONCURSANTE y la que tiene que ganarse una carrera!! Yo directamente me hubiera levantando y la hubiera dado una bofetada por guay!

Desde luego, estoy con Risto en que este año es el mas penoso de OT. Risto es duro en sus valoraciones, pero si no lo es, estos se creen que van a tener una carrera como los de OT 1, y que yo recuerde, ni tan siquiera los de OT 2 han triunfado! En fin... El boom de OT se acabo y esto es una pegatina mas en la programacion de la TV para rellenar espacio.

Y viendo el video de "Para ti seria"... Ojala de esta edicion solamente 2 triunfen (triunfo = grabar un disco y punto. 0 ventas, porque asi va a ser)

eL_aiRMax

joder yo me trage ayer lo del chat sin censuras enterito y estan todos como perras en celo, y la tania esa madre santa.. que poquita educacion y que choni como bien habeis dicho casi todos xdd

risto es lo unico decente que tiene este programa, ya era hora de que la gente se diese cuenta del pedazo de profesional que es este tio

Zh4ROK

pffff soy yo al unico ke le pone brutisimo virginia? me parece una belleza con esos ojazos y esa piel tan blanca... encima van y la nominan jajajaja , a la choni la daba yo una paliza por flipa askerosa ke asko mee dan las marimachas

B

Risto tiene toda la razón, la Tania S es una garrula, una paleta y una montuna de mierda. No tiene clase, es la típica tía que te encuentras en su casa rascándose el coño (peludo por supuesto) mientras se tira eructos.

De hecho ya demostró su falta de educación. La verdad, es de esas personas que considero "chusma" por la poca educación y maneras que tiene.

dagavi

Video de risto grabado por el (o alguien que le acompaña) post-gala

Nominaciones:

PD: La llamada en directo es real, se puede oír en el video como dice "Buenas noches a todos", y a continuación Risto lo dice

darkavm

Risto calvo acojona.

Parece que en cualquier momento te pueda fulminar con un rayo mental.

elfito

"Te estas metiendo en el papel de guarrona" a esther xDD

Ahi, warra a la puta cara xDDDDDDDDDDD

fan

Usuarios habituales