Operación Triunfo 2008

banga

joder esq esther canta como el culo.

PajarracO

Al Risto o se le ha subido la fama a la cabeza o es que sus guionistas quieren que tenga todavía más protagonismo.

La choni esa me da un ascazo increible.

H

Sabéis donde hay el vídeo de una tía cantando Creep de Radiohead en los casting? Y otro Wonderwall de Oasis?

GR33N

buf la virginia esa es la tía mas buena/guapa que ha pasado por OT. Y encima tiene el favor de Ristoh.

Mc_KaNaN

Hombre... es verdad es que guapa......................................... cuando esta maquillada, porque si visteis los casting... dios mio!

B

http://es.youtube.com/watch?v=cs8GZrxQQ2s
ahi sale en un casting y me parece igual de guapa incluso mas :S revisate los ojos tio.

El novio es un autentico xD vaya mundo :S

GR33N

ke ashco de mundo..........

provoco

Que cabron es el risto.Cuando dice que tatiana s esta nominada,los otros miembros del jurado no se lo esperaban y el puto risto a hechao a una sonrisilla de hijo de puta xDDD.

Por cierto,no os da rabia el publico cuando empiezan a gritar como putas de barrio?Con la esther se estan pasando,vale que no cante bien pero por lo menos que tengan respeto que ella esta ahi porque la han metido los de ot......

B

Esther

Tania S (aka La choni)

SeYc

#123 Creep lo canta Virginia en el casting, creo que te lo han puesto arriba

eL_aiRMax

a ver si alguien sube el video de cuando la choni suelta las perlas a risto, que aun no lo he visto ;(

B

#131 ahi esta
http://www.youtube.com/watch?v=Jj_BweuMkSY

Choni 100%

btomAN-

Se q esto no va aqui, pero nadie a visto SuperModelos 2008? es el reality/academia mas friki q e visto en mi vida,me da verguenza ajena, no entiendo como aun no hay post XDDD

_kiNG_

Con lo bien que lo hizo mi amigo Miquel y no lo cogieron... y cogen a la Esther...

GR33N

#132 jajaj, menuda kinki maemia...

Toran

Como odio al Risto dios, va de malote algun dia le partiran en dos por listo

Fyn4r

#132 da vergüenza ajena la tia esa :SS

N

spero q la explusen x puta y maleducada a la choni Q ASCO DE PAVA. POR DIOS

Zh4ROK

cada vez ke veo el video me pongo de malaostia , rezo porke risto el martes ke viene le haga un POWNED en toda la boca , DIOS LO DESEO MALEDUCADA MALOTA DE MIERDA

balmunG_


vicandj (1 hour ago)

En internet se está moviendo la cosa para que esta tia gane el concurso,como se hizo con el chiki chiki,boicoteemos la mierda de música haciendo que ganen los peores!!.ESTHER GANADORA jajajjjjjjjjjja

LOL una movida así y no lo había leído en mv... yo sinceramente no lo haría, una cosa es lo del chiki chiki, esto ya sería pasarse demasiado.

Bau

#132 lo mejor es como le toca el culo uno, al final cuando cruza la pasarela, con toda la mano abierta xD

Me uno a la petición de que Risto la reviente el martes que viene.

DiosUniverso

Eso ees el novio de virginia... x dios q injusticias con lo bien q estaria conmigo xddd

por cierto la foto q tiene peusta d ella en la web es lo peor aver si entrais en yonkis y veis los parecidos razonables xddd

Gnos1s

El último de Risto de #134 es de lo más duro que ha dicho xD.

S

Es posible que risto en http://es.youtube.com/watch?v=8uQ2M52iJuU&feature=related se gira a frotarse la nutria?

reVorZ

#144 jajaja, parece que se esta descargando tension XD

darkavm

SE LA ESTA MACHACANDO xDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#133 Pienso igual que tú vaya, me extraá que no haya un post :S xD, el Roberto se lleva la palma, que verguenza....

S

Joder, el de #134 es una puta psicofonia.

Mc_KaNaN

Dios... La Tania S tendria que ser expulsada por las solemnes palabras que le dedico a Risto, mas que nada porque es ELLA la que esta concursando, y es ELLA la que tiene que tener un respeto por el jurado, hagan o no bien su papel.
Porque de echo Risto esta ahi para dar audiencia, lo que diga o deje de decir... psss.
¿Lo bueno de Risto? Que dice las cosas a la p*** cara y es que la Esther tendria que haber estado fuera hace 1 mes (y eso que llevan solo 2 semanas), y la Tania S... en fin... chonismos a parte por favor

eL_aiRMax

hay que ver lo preciosa que es esther y los gallos que la salen a la pobre, desafino yo menos en la ducha ;(

Usuarios habituales