Orange is the New Black - 4ª Temporada

Laurel

La voz de pouseey es <3
y uzo es cantante de opera! :O

3 1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Laurel

#62 has visto unbreakable?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
ekeix

Vista entera. BRUTAL. La temporada que a mi me ha parecido la más completa y la más dura y crítica en muchos aspectos.

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#64 Es que ese vídeo es un homenaje a la famosa canción 'Peeno Noir' de un personaje de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix). Absurda y delirante a partes iguales xD

#65

spoiler
D-DaRkSt0rM

Perdonad esta pregunta, ¿pero por qué no está actualizada en Netflix España esta serie con las temporadas 3 y 4? Pensaba que las producciones de Netflix se ponían insta en todos los países.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
NoFiSoX

Como nadie la ha puesto ya la pongo yo.

4x13
3 1 respuesta
Dices

#69

spoiler
1 respuesta
quebeC

#70 No lo muestran en el flashback pero en una conversación con los que

spoiler
1
asha

Estoy en shock después de acabar la temporada :/

1 1 respuesta
blackoN
Final de temporada

#72 Ya somos dos.

Brutal la canción del final.

1 1 respuesta
asha

#73

spoiler
cristofolmc

¿Qué tal os ha parecido el personaje de Judy King y su fantástico acento? A mi me ha encantado. Sin ser muy relevante, le ha dado mucho juego y gracia a la serie.

_Akiles_

Temporadon, mucho mas oscura que las anteriores, la unica pega para mi es el personaje de Nicky, me resulta cansino a mas no poder.

Marmoth

Finiquitada la temporada, muy top el final!

blackoN

La 4ª temporada de OITNB ha sido vista por 6,7 millones de personas en tres días (Netflix). Por lo visto es la temporada más vista de las 4.

No sé si se había dicho ya pero de momento la serie está renovada hasta una 7ª temporada.

1 respuesta
cristofolmc

#78 Es como Juego de Tronos, es tan buena que su crecimiento en fama es exponencial y cada temporada mejoran mucho audiencias. Dios deben tener mucha fe en la serie para renovarla ya hasta 7. Espero que tengan al menos ligera idea de por donde irán los tiros de aquí a la 7, espero que no la caguen con improvisación y la serie empieza a decaer. :( Aunque el formato de la serie da mucho juego así que tengo fe :)

_Akiles_

Es de las pocas series que en vez de empeorar despues de 2 temporadas va mejorando, eso si, espero que no la alarguen demasiado y sepan darle un cierre.

I

Debo ser el único un poco cortito para no haber entendido

esto.

En general, el final ha estado muy bien, mejora a cada temporada.

2 respuestas
PeandPe

#81

spoiler
2 respuestas
ekeix

#81 > #82 Exacto

spoiler
1 respuesta
I

#82 #83 Gracias :muac: :muac:

B

a ver ahora quien consuela a mi novia

4x12 y 4x13
blackoN
5 1 respuesta
nFk13

#86 Me cago en la puta, no sé quien se ha puesto a cortar cebolla a estas horas en mi cuarto :no:

1
Memorex

Muy crítica la temporada y manteniendo el nivel, me ha gustado mucho. Lo de 7 temporadas me sorprende bastante, pensaba que no daría para tanto.

3 meses después
blackoN

3
3 meses después
blackoN

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • PeandPe
  • cristofolmc
  • quebeC
  • NgNvNn