Os cae bien el sosaina?

B

¿Aun sigue vivo Sé lo que hicisteis?

GaTa19

Me cae fatal :_( y no m gusta nada SLQH

garuy

#30 ps seras de las unicas xD

reci0

El y el capullo de la burbuga con el gordo de lso bocatas (paparazzi) son unos ruinas. Ni cantando el niño pompa hace gracia. Mas jamonas y menos maromos.

Targa

A mi me gustaba al principio pero ya cansan, solo me gusta el programa por la sección de Ángel Martín, todos los demás me caen gordos y los guiones son muy malos que ya no saben que hacer o como vestir a las tías para mantener audiencia...

Eroticroisan

sux
y no sabe actuar xD

M

El programa que lo parte es el que viene despues: "Que vida mas triste" El borja es dios y no me reia tanto con algo de la tele desde la primera temporada de los hombres de paco xD

LaDy_MiR

Me caen bastante peor los dos últimos fichajes que hicieron, al menos cuando yo lo veía

Véase os 2 susdichos con camisa azul de detrás U_U

M1k4

El programa ya me parece repetitivo; y el muchacho, como todos, cumple su funcion de sosainas ( los demas tienen otras funciones; payasa, tetona, etc)

helicon

el mejor es el rober bodegas, si le dieran el programa a él solo sería un triunfo xD

G

el pavo ese no tiene ninguna gracia, demasiao estan tardando en echarlo

Targa

Pa mi los mejores Dani Mateo y Ángel Martín, y de los peores el soso que habla raro que sale con bigotito y camisa negra en la foto de lady_mir

y las tias parece que solo estan de modelos de pasarela cada dia con un vestido, podrian poner a cualquier otra, no son necesarias

Nherzogs

Desde luego los hay mejores que él, pero tampoco me desagrada tanto, y de vez en cuando hasta me parece gracioso. Para mi los mejores son Angel y Dani, aunque como es normal el programa causaba mas sensacion al principio, pero que no me toquen mi "Porrazo a T5" y mi "Hay que me lo quitan de las manos..."

totespare

yo todavia no se xk angel martin sigue desperdiciando su tiempo y carrera en slqh... al final se echará a perder y terminara siendo uno mas... y en cuanto al xabal este, meh, cuanto slqh acabe se ira al pozo xd

j4n0

Pues a mi el que no me hace ninguna gracia es Dani Mateo.

Netcore

me parece bastante tonto

edit: /\ dani mateo es un crack
|
|

Teriyaki

por que ya nadie ve slqh ? o estais diciendo qeu ya no era lo de antes.. ? es por que veis salvame verdad?

A

Pues a mi ni fu ni fa. Pero mejor SLQH + QVMT que cualquier otra cosa que esten haciendo a esas horas en la tele xd

-MakeA

#25 diferencia television publica, de pago y privada... una cadena privada no tiene porque ser de pago.

Netzach

#49 Lo sé, has entendido lo que he escrito verdad? Pues hale. Menos tonterías, a ver si me tengo que poner yo a sacarle puntilla a lo que digas ;)

S

Programa de mierda dan mas asco que salvame

Pachinko

#21 Pues bastante cosas, por ejemplo QVMT, pero, tambien, Chuck Norris and Steven Seagal FTW

#45 +1

En general son todos una panda de pedantes.

Soltrac

Yo conoci a su novia un sábado por la noche y no es coña. Me enseñó fotos de su móvil de los 2 acarameladitos. Encima la tía reconocía q su novio era feillo.

PD: No, no me la follé.
PD2: Sí, estaba buena.

Pato23

hombre... tampoco es para tanto... hay gente más inutil en ese programa, por ejemplo Rober...ummm... uufff pinta más el que hace de mermelada que cualquiera de los de "reporteros"

Ismelldrama

#45 A mi es el que más me gusta de todos :)

kimeritta

A mi al principio si me hacia gracia, pero ahora me resulta demasiado monotono: siempre los mismos chistes, con la misma cara y el mismo tono :_

edit: coincido con #55, Dani Mateo es el mejor del programa.

Shendraf

A mí me cae peor el gallego, se creé gracioso pero me da vergüenza ajena.

notep

#3

Craw

No me hace gracia nadie de SLQH.

Y

que slqh ha perido fuelle es normal y el programa hacia bastante gracia,pero vamos de ahi a decir que la sexta es una mierda....por favor mejor antena 3 telemadrid,telecinco no???con su gran variedad de shows para canis abuelos y gente que no tiene dos dedos de frente donde todo el mundo se hecha mierda por que uno se comio la miel que quedaba en el armario de arriba pero el otro se habia fumado su piti.la sexta y cuatro son las mejores cadenas gratuitas,han metido las mejores series que hemos visto en nuestra tv y en buenas cantidades y los mejores programas aunque el de andreu lo han robado.evidentemente la sexta y cuatro estan cambiando la forma de hacer television y la han hecho algo mas original.
solo falta que digais que os gusta el hormiguero en la tv que es una mierda como un templo al lado de lo que hacian en la radio.

Usuarios habituales