OT 2018

B

Estreno: 19 de septiembre

Profesores

Concursantes

Este año trae los siguientes cambios:

  • Nuevo plató
  • Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo en el jurado
  • Miqui Puig sustituirá a Guille Milkyway como profesor de cultura musical
  • Itziar Castro sustituirá a los Javis como profesora de interpretación
  • Ricky de OT 2017 acompañará a Noemí en el chat
  • La app para votar pedirá número para evitar las multicuentas
  • Los 16 concursantes podrán optar a Eurovisión
Miss_fortune

Odio fuerte a Miqui Puig

2
Frida

Julia es la que canta con Saurom

EDITO os pongo un video de ella en solitario

B

Me gustaron muchos ayer, en especial esta chica:

y este muchacho:

whn

Me apunto, que ya me extrañaba a mi que no hubiera hilo.

¿Tenéis algún favorito? A mi me ha caído en gracia Damion, asi que como soy gafe le echarán de los primeros.

1 respuesta
Chrisnico

#5 A mi los que más me gustan son Damion, Famous y Natalia. A ver como avanzan.

Nygul

A mi el rollazo que lleva Natalia me encanta. Por no hablar del vozarron que tiene Noelia

B

A mí de chicas ahora mismo: Natalia, Julia, Alba de Elche, Noelia, Marta y María; y de chicos Famous.

De cara a la gala muchas expectativas con Respect y Feel it Still, el resto de canciones meh.

Krazze

Soy el único que tiene la sensación de pereza con esta edición? No sé si es porque no me mola que vuelvan hacer otra edición tan rápido o que el plus de ver algo nuevo ha desaparecido, en verdad solo he estado viendo un rato el 24h y es el primer día, pero como que con la primera edición a los pocos minutos me pareció interesante, todos eran diferentes y empatizabas con unos, te caían mal otros...

Esta edición la veo llena de crios pero crios de verdad, sobresalen 4 de los 16, los demás son como fantasmas o muy tontos.

Y que sí, esto no es gran hermano pero cojones, lo que te engancha y te anima a ver las galas es el 24h no me jodais.

2 2 respuestas
B

estoy enamorada de miki y de alba

grivcon

#9 esto es como GH, los primeros no se esperaban la fama que les esperaba pero los siguientes ya sabian que les esperaba. Estos creen que van a salir como Aitana, Cepeda, Ana, etc... y no, ese fenomeno fan no se va a repetir, igual que con OT1, que ni de coña se hicieron igual de famosos los de OT2.

1 1 respuesta
Krazze

#11 Yep, ya van a volver a quemar el sistema, es ley de vida que si algo triunfa y da dinero pues abusar de ello hasta que no les vea ni el tato. Bien me acuerdo que Noemi habló de esto un dia en el 24h en la anterior edición, que los de OT2 entraron muy subiditos y quitando 3 los demás son unos randoms a día de hoy, aquí va a pasar lo mismo. Seguro que una parte dentro de ella hubiera dicho de chapar con la 2017 y por otra el trabajo es trabajo.

1
xlive

#9 Es lo que tiene cuando te lo quieren meter con calzador. Hay que dar más tiempo entre uno y otros y que la gente lo pille con ganas. Empezar uno cuando aún no ha terminado el otro por así decirlo.....cagada monumental.

Marta es conocida de aquí de donde vivo y familiar de un amigo y meh, es medio tonta la pobre. Prepotente, creída, indepe...:person_facepalming:

1 respuesta
B

#13 ¿Marta indepe? Si es de Málaga.

1 respuesta
xlive

#14 Si, indepe se cree que es de torre del mar, que no tiene ni ayuntamiento, cuando es de Vélez-Málaga. Similar a cataluña, para que nos entendamos. :joy:

1 respuesta
B

#15 Ahhh vale jaja, no sé tiene 18 añitos, me gustó el tema que eligió.

1 respuesta
xlive

#16 Canta bien, la verdad, personalmente le pierde mucho su personalidad.

2 respuestas
Salcort

Deberian darles un pequeño consejo a algunas en plan "mirad chicas....esta lleno de camaras, cuando os levanteis, almenos poneos el sujetador antes de ir andando por ahi por que vais marcando todo con esas camisetitas de pijama y luego salis a la calle y os encontrais lo que os encontrais...."

PD: Enamorado de Alba y Noelia....una guapisima y la otra...que ojazos.

2 respuestas
B

#18 que se van a encontrar? mas gente con tetas o qué

2 1 respuesta
Drhaegar

A Alba la he visto más de una vez de fiesta.

Salcort

#19 Déjalo, esta fuera de tu alcance.

whn

#18 a ver si en su casa no van a poder ir como les de la gana

1 1 respuesta
B

no si es que ahora vamos a estar obligadas a llevar sujetador XD

9
Drhaegar

Libres domingos y domingas!

1
BernyMoon

#17 Pierde de personalidad ya que no piensa como tú? En fin xD

Salcort

#22 Toda la razón, pero quizá ha esquivado tu atención el hecho de que ahora NO LO ESTÁN.
Como con el listo de antes, mi comentario, sigue fuera de tu comprensión lectora.

Zahrae

El pase de micros está siendo un desastre de momento xD.

B

#17 Es bollera o bi? Es que le pega cada repaso a sus compañeras... :rolling_eyes:

El pase de micros lo esperado, Respect y Feel it Still muy bien, la de Bebe también, el resto ñordos y encima interpretados fatal.

Salcort

Esto es lo que pasa cuando se intenta ver un video del 2º pase de micros, solo se pueden ver 3 canciones, lo curioso es que ayer los vi sin problemas. Parece ser que hay un problema de derechos, no tiene sentido que Universal Music bloquee un video suyo sobre OT2018 aqui en España.

2 respuestas
Zahrae

#29 Ya vuelven a estar disponibles!

Me flipaaan. Marta y María también lo hacen genial, para mí los dos duetos top de la noche seguramente. Y la grupal también es brutal.

1

Usuarios habituales

Tags