OT 2018

Ragest

#49 Tambien sea dicho que ha sido la mejor cancion de todas las que les dieron

1 respuesta
B

#61 Por supuesto, lo han hecho así para bajar el nivel, ahora el reparto de la gala 3 serán temazos, como si lo viera venir. Si el año pasado fue igual.

1
whn

#56 Ya, yo es que María no le pillo el punto pero sé que es de las que más gusta.
Aún así creo que han hecho una jugada que les ha salido mal. Pa mi que han salvado a Maria esperando que los compañeros salvasen a Dave y así tenían a dos "irrelevantes" nominados.

Además creo que no va a estar tan claro que Dave se salve ahora.

B

Esperaba más del reparto pero bueno, mucho mejor que el de la gala 2:

  • Grupal: Viva la vida (Coldplay)
  • África: God is a woman (Ariana Grande)
  • Dave: Rock and roll bumerang (Miguel Ríos)
  • Carlos y María: Contigo (ECDL)
  • Famous y Noelia: What a fool belives (The Doobie Brothers)
  • Miki y Joan: Friday I'm in love (The Cure)
  • Marilia y Sabela: Cómo quieres que te quiera (Rosario Flores)
  • Marta y Alba: Just give me a reason (Pink)
  • Damion y Natalia: Lo siento (Beret)
  • Julia: Born this way (Lady Gaga)
2 1 respuesta
whn

#64 Vaya regalos le están haciendo a Carlos, qué ganas tengo de que se pire y creo que falta demasiado para eso

3 1 respuesta
B

#65 Justo he pensado lo mismo, 3 galitas 3 canciones facilonas que le van perfectas cuando tiene una voz de lo más normalita. Es el nuevo Roi y nos lo vamos a tragar hasta casi la final.

Julia como le salga bien la coreo y cantar a la vez se viene numerazo.

Nygul

Esto va de broma o es que alfonso dijo algo ?

1 respuesta
andresito90

#67 Sabela
@Sabela0T2018
24 años | As Pontes (A Coruña) Fake

1 respuesta
kingsora

A ver si tenemos suerte y nos quitamos a Africa ya en la gala 3

1
Nygul

#68 Gracias, soy imbécil . XD

ansar123123

Quitando que África se ve que es mala persona (o eso me han dicho), lo cual me la trae al pairo, por qué está nominada? Hay gentuza ahí dentro que sirve para calzar mesas pero no cantan un carajo, como María. O el heRRejes

1 respuesta
B

#71 Africa no es mala persona, simplemente es un poco borde y habla como con mucho sarcasmo y una mujer con carácter no cae bien, por lo general. Pero bueno la gente ya la han convertido en la mala, como hicieron con Miriam el año pasado y probablemente sea la siguiente en salir.

Lo de María salvada por los profesores ya es inexplicable.

1 respuesta
ansar123123

#72 pues si además no es mala persona peor me lo pones, porque canta muy bien la chica. Como siempre OT dando la pena echando a gente buena para quedarse basura dentro

1 respuesta
el_hOwL

#73 África canta bien pero lleva dos semanas que está dando bastante pena. La primera con Digimón me dió la sensación de que se relajó toda la semana ne plan sobrada y en esta... pues la verdad que la "falta de sangre" en una canción que lo que más requería era actitud pues ... normal que acabe nominada.

1 respuesta
ansar123123

#74 la canción de la gala era bazofia infecta, tener actitud con eso me cuesta hasta a mí. De todas formas Digimon sí que tiene poca sangre, ese y María los más flojos con diferencia

2 respuestas
BernyMoon

Qué África es una cara de palo con voz meh y antipática? Sí.

Qué Dave es gracioso y la peor voz de la academia junto a Joan? Pues también.

Se vaya quien se vaya es un win win.

1 1 respuesta
whn

Han cerrado los comentarios de algunas cuentas de ig y el chat de YouTube porque al parecer había gente insultando demasiado a los chavales.

Yo de verdad que, por mucho que algunos me caigan mal, no entiendo la necesidad de ese odio gratuito.

1
B

Deberían dejarse de mensajitos y chorradas y directamente suprimir el chat de Youtube que es puro cáncer.

2
ansar123123

#76 voz meh...

1 respuesta
BernyMoon

#79 De las chicas si, la peor.

2 1 respuesta
ansar123123

#80 me parece que tienes un problema con ella.

1 respuesta
BernyMoon

#81 Ya he dicho que OT sin Africa y Dave será un mejor OT. Si valoramos la voz, todos sus compañeros (excepto Joan) son vocalmente superiores. No hay más. Llámalo problema o llámalo realismo.

1 respuesta
kingsora

Maria es vocalmente superior a África y Dave segun leo por aquí.

Hay que reirse jajajaja.

1 1 respuesta
ansar123123

#82 puedes decir que te caiga mal, pero soltar esa tontería simplemente por el hecho de que no la tragas solo hace que quedes en ridículo

1 respuesta
BernyMoon

#84 No si ahora vocalmente será una de las grandes. Lo que hay que leer. Buena suerte cuando el próximo miércoles se tenga que ir de OT.

1 respuesta
ansar123123

#83 #85 díselo tu que a mi me da la risa

Lo bueno de tu ignorancia es que me hace reír

PD: y se irá, pero no porque cante mal ni peor que los demás, si no porque hay gente que se piensa que esto es GH

el_hOwL

#75 La canción es buena, sobretodo cantada por Anne Marie. Que estas dos dieran pena es otra cosa

1 respuesta
ansar123123

#87 sin duda el tema lleva la voz hasta límites insospechados

2 respuestas
el_hOwL

#88 Ah claro, que ahora lo único que importa es poner la voz al límite en cada una de las canciones, ahora me entero

1 respuesta
ansar123123

#89 para comparar donde llegan igual si, o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags