[OT] Sheldon Cooper vs. Dwight Schrute

jaumemaulet

SHELDON COOPER > ALL

CaptHilts

Dwight, pero con mucha ventaja xD

Y ya si se une a Creed el universo implosiona de pure awesomeness.

NTC-________

#61 bazinga te hizo gracia?... algunos vuestro fanatismo no os deja ver la realidad. dwight es el personaje mas loleante de la historia; los que votais por sheldon habeis visto the office? xd

Skuilo

veo aki ke la mayoria ke dice sheldon es porke ha visto poco o no ha visto the office....grave error.
Yo intente ver TBBT pero no pude aguantarlo mucho, son escenas muy cliches o muy muy frikis, y parece ke alguna gente se parte simplemente porke diga una palabra friki.
Schrute es un personaje unico, punto.

22 días después
Adolf_Stalin

Yo creo que es mucho mejor Creed que Dwight xDD, tiene menos diálogo, pero joder, menudo pirado xDDD

B

Dwight sin duda, empece a ver TBBT cuando vi este thread (si habia alguien que podia competir con Dwight debia ser alguien muy grande) y Sheldon esta bien, pero Dwight esta y siempre estara muy por encima

C

Sheldon me hace en general más gracia que Dwight, pero ninguno se puede comparar a Michael Scott xD.

Tenazas

La verdad es que Creed está subestimado, es todo un genio xDDD.

Y cuando salta el tema de drogas ya se vuelve loco xD

V

Dwight, aunque Sheldon tenga sus puntos, pero Dwight es mucho mas freak... Tiene cada salida que es imprevisible.

#68 Creed es la leche, cuando lo de la filigrana de papel...

B
spoiler

Hay una secuencia que no encuentro en youtube que mola 1000 cuando habla dwight sobre un chavalillo que ha ido a llevar pizzas a la oficina y salta:
DWIGHT: Yo conozco a ese chaval, se cuela en mi granja y me roba el cañamo.
CHAVAL: Yo conozco a ese tio, es el granjero loco que cultiva esa hierba tan chunga.

0:33 MOMOMOMOMONSTER KILL DE RISA

Cupi

Es que cada personaje de The Office tiene su punto: Stanley (el negro guay de la calle xD), Kevin (que parece tonto pero suelta cada una...) y Creed ("lo único que me diferencia de un vagabundo es este trabajo, y no pienso perderlo") son de mis favoritos.

Como ya dije anteriormente Dwight gana a Sheldon, pero Michael se los come a los dos...

-MakeA

the office no hay por donde cogerla... y sheldon cooper se lleva de calle a todos ellos

I

Creed aparece poco pero es que cada vez que abre la boca es para dejar alguna perla legendaria xD

Cupi

#72 pocas series de humor pueden compararse a the office.... para mi la mejor de las mejores (y he visto muchísisisisimas)

NTC-________

#74 +1, para mi the office es la mejor serie de humor de la historia, y la dupla dwight & michael es sublime xd

B

La cara del final no tiene precio.
Michael no me hacia tanta gracia hasta que lo escuche en V.O. El doblaje a veces lo sobreactua demasiado.

peterkakarot

#76 En español parece como si jodiera a la gente a propósito, y en cambio el tan solo quiere ser gracioso xDDD

Dwight >>>>>>>>>>>> Sheldon

golon

Dwight > Sheldon

propongo otra: Sarah Walker (Chuck) vs Penny (TBBT), como son del mismo palo, asi rubias, buenorras...

Shendraf

Dwight está en el olimpo de los personajes de ficción y, básicamente, Sheldon no llega ni al primer escalón. Es más, creo que la comparación entre estos dos está bastante desequilibrada. Cualquier personaje de The office supera con creces a todos los de TBBT juntos.

Martita-

El otro dia vi una pelicula que se llama "dame 10 razones" de morgan freeman y paz vega. El caso es que en un tramo de la pelicula sale sheldon, y hace de freak tambien, como en la serie xDDD.

Bau

Me voy a explayar

  • Sheldon: Es un frikazo de la rama de los frikazos que han adquirido su grado de frikez en base a estudiar y hacer el friki. Todo lo extrapola a temas de la física y las suelta muy gordas como si fuera lo más normal. Pero siempre parece como si se pensara la respuesta y como intentando hacer el gracioso.

  • Dwight: Es una mente enferma. Tiene obsesiones, fobias, hace cosas sin sentido. Y no se piensa nada, te puede soltar la mayor parida que has oido en un mes como si fuera algo absolutamente cotidiano en su mundo. Y a parte, es que la cara que tiene es como perfecta para el personaje que interpreta. Es de esos personajes que ves en las series que sabes que si ahora le diese por hacer una serie nueva en la que el fuera el protagonista tendría un éxito asegurado.

Shendraf

A mi parecer, Dwight no es que sea una mente enferma, es que tiene otra percepción de la realidad y acepta las cosas a su manera. Sheldon simplemente quiere dar explicación a cada aspecto de la realidad con todos los conocimientos que tiene.

X-Crim

Dwight Schrute

3 meses después
nadroj

Definitivamente Dwight. Sheldon es bueno, pero como personaje creo que ya lo explotaron, difícil sacarle más. Dwight lleva 5 temporadas y está como nuevo cada capítulo =)

valf0r-

Sheldon me hace bastante mas gracia

P

xDDDDDDDD

B

Dwight, Sheldon es el tipico pedante estudiante de filologia typical spanish, que se va de Erasmus a Liverpool y te lo encuentras en un hostal de chichinabo, veridical 100%.

frikypowa

dj sergio el del bmw muahahah

2 meses después
RuLi_pucela

joder estoy viendo la serie de The Office (la tenía pendiente de ver xd), me llego por el 2x05, pero ya tengo un nuevo dios

brutal el capítulo este jajajaja

B

A mí Sheldon me parece un personaje para darle protagonismo, pero simplemente es un físico atrapadísimo que lo extrapola todo a su tema, y quiere darle explicación a todo mediante razonamientos. Todo el mundo lo alaba, pero en la vida real lo marginarían xd.

No miro The Office, llegué hasta la mitad de la segunda temporada y su "humo" nunca me convenció (si es inteligente es que tengo poco C.I., aunque estoy en MV eso es raro). Dwight me pareció un personaje... estrambótico más que patético, pero era una mezcla de personajes que no me gustó mucho. Aunque de la serie no me convence nada simplemente. El jefe de la oficina es uno de los actores que más odio (aparte de Ashton Kutcher), y todos me parecen iguales (típicos personajes con sus gags o intentos de hacer gracia).

P.D:
"Sarah Walker (Chuck) vs Penny (TBBT)"

Para mí gana Sarah de calle. Quizás sea por su papel y Penny hace de camarera tonta que intenta caer bien e integrarse en un grupo de físicos con sus paranoias múltiples; pero la rubia de Chuck... es mágica, proporciones perfectas, alta... una mujer que todos tendríamos que amar :3!

Penny está buena y nadie le diría que no a nada, pero... creo que juegan a distintos niveles.

Usuarios habituales