[OT] Sheldon Cooper vs. Dwight Schrute

Ismelldrama

Buffff muy difícil desde luego xDDD, pero me decanto por Sheldon :P.

R

me encantan las 2 series,pero sheldon de calle

peterkakarot

Sheldon , al otro tan solo he visto capítulos sueltos en la Sexta y no me ha gustado tanto como Sheldon ...

drEk

yo estoy con #8 xDD

GR33N

Está claro, Desmond

B

#35

Desmond? que fumas?xDDD

Zombie21

Estáis comprando a Sheldon con otro personaje... que no conozco... interesting :| Para compararlo con Sheldon como mínimo el pavo ese tiene que ser BRUTAL xD!. Sale en la serie The office? habrá que verla... :P

De todos modos diré... Sheldon Cooper FTW!

Jumanji

Sheldon, suelta unas pedradas que awuita.

22 días después
oOoMeGaOo

Dwight es el puto amo por dios no es comparable y si, si e visto TBBT y si, si me parto con Sheldon pero Dwight es mortal.

y si,
SkalS

SHELDON COOPER!

Nicte

Uf, joder, es como preguntarte a quien quieres más, si a tu padre o a tu madre xD

Dwight: cuando mi madre estaba embarazada de mí, le hicieron una ecografía y descubrieron que esperaba gemelos. Cuando repitieron la ecografía un par de semanas más tarde, vieron que yo había absorbido al otro feto ¿Me arrepiento? No, creo que su tejido me ha hecho más fuerte. Ahora tengo la fuerza de un hombre adulto y un pequeño bebé.

http://www.youtube.com/watch?v=E9tHJ-cm338

Am7roK

Pues a pesar de lo atípico me parece mas creíble Dwight y más gracioso en general, es auténtico

bUDU

A mi me gusta más Dwight, Sheldon me hace bastante gracia pero cansa un poco. Los puntos de Dwight me parecen bastante buenos en general.

Onanymous

Dwight, sin dudarlo xD

KentX

Sheldon no puede competir con Dwight. Nadie puede superar a un tio que posee un pene retráctil:

http://www.youtube.com/watch?v=_FHJnAM7j-M

NTC-________

dwight es simplemente el mejor personaje que jamas he visto en una serie (a nivel de puntazos, interpretacion y demas), por lo que queda claro a quien prefiero xddd

eso si, sheldon tb tiene sus momentos, pero no le llega ni a la suela a dwight.

B

ak o colt?

Y

por este maldito post empeze a ver the office y me visto todo the office en muy poco tiempo debido al vicio que me ha producido, y la conclusion es que dwight gana, pero por poco xd todo hay que decir que los 2 tienen momentos muy muy bastos xddd

17 días después
jaumemaulet

Escojo a Sheldon xk me encanta Big Bang y para mi es el mejor de la serie indiscutiblemente, y de The Office solo e visto 5 o 6 capitulos osea k no puedo opinar aunke por las veces k salia Dwight es la ostia ese tio.

vicka

Dwight ofc.

AG

Sheldon es el amo, pero es que Dwight es el puto amo. Sheldon basa su gracia en la pedantería, Dwight en su locura llevada a la realidad en su máxima expresión. Está grilladísimo y es un personaje mucho más flexible que Sheldon.

YokeseS

el otro no lo visto pero Dwight es DIOS, ademas sabe de osos.

B

Moss > Sheldon > Dwight

SpLaSh

Yo creo que está claro

L4Ur1T4

Sheldon <3

Sust0

http://www.youtube.com/watch?v=h6PbTiKlc_0

all

B

Y un personajazo que murio el puto Denholm

dicon

Dwight con bastante, sigo las dos al dia, y sin desmerecer los votos de algunos sheldonianos .. al no ver the office que quereis que os diga .. xD

Juanjolopezv

IT'S A TRAP!! > all

Bomne

Sheldon. No doubt.

Usuarios habituales