Pagina privada SeriesYonkis

poxe

Buenas, vengo en busca de invitaciones para la pagina privada de seriesyonkis ya que debe de haber poca gente de momento, he buscado en el foro y solo sale de series.ly de la cual ya tengo cuenta.
¿Alguien tiene ya de seriesyonkis ? y si le sobra alguna invitación ¿seria tan amable de invitarme?
si eso decirmelo y mando correo por privado. Gracias de antemano

Dejo el link a la página:http://www.seriesyonkisbeta.com/login

PD: no sabia donde colocar el post así que si esta mal moverlo ;)

1
X-Crim

si tenéis invitación...por aquí una please

Silvio_Dante

esto que es la beta esa de red social o lo que sea que van hacer para la ley sinde?

E

¿De verdad alguien se cree que a la SS (Schutz Staffel o Sección Segunda, como prefiráis) que va a determinar los cierres y bloqueos de webs les importa mucho la forma de la misma, ya sea foro, red social, etc...?

1 respuesta
poxe

#4 pues hombre me imagino que si crean ese tipo de pagina es porque están enterados del tema y seguramente habrá algún vacío legal respecto a las redes sociales... por lo menos eso espero

crazypowa

yo tb quiero invite

babri

si encontráis invitación apuntadme ;D

ludo90

Todo editado acabo de entenderlo xD

dovitodkb

¿Si ya estás dentro de series.ly que más te da entrar al nuevo seriesyonkis? Si es lo mismo.

Nucklear

Mi querer invitación

gaLiix

Entonces van a quitar la Otra web de seriesyonkis y se tendra que acceder por esa ?
O como va el tema que no estoy muy enterado...

1 respuesta
BreadFace

yo quiero inviteee!!

Blinky

#11

Supongo" que quien sea usuario de la antigua web,podra entrar con el mismo user a la nueva,que pasara a ser la oficial de series yonkis.

1 respuesta
Nucklear

#13 También habían dicho que el registro no iba a ser obligatorio y que se podría disfrutar del contenido sin registro, salvo las opciones "sociales" y el registro de caps vistos, etc

1 respuesta
dorno

Alguien me puede enviar una invitacion? Gracias!

B4s1C

si a algun alma caritativa le sobre alguna... aquí me tenéis.

el_figura

Segun tengo entendido que aparte de lo que dice #14, solo han dado invitaciones a determinados users y estos no pueden mandar invitaciones.

1 respuesta
eduSin

si os sobran invites aquí estoy :D
aunque #17 diga que nadie pueda mandar invitaciones, por si las moscas

Lova

Mandad invite, me paso todo el dia por seriesyonkis con el premium de mu da gusto

ludo90

Ahora mismo tenemos problemas con el registro Daniel, por lo que no podemos dar ninguna invitación ahora mismo. Pero dentro de unas semanas, será libre para todo el mundo. Un saludo.

No sé quienes tendrán pero yo estoy registrado en la "oficial" y no puedo entrar en la beta privada.

10 meses después
J

alguna invitacio para series yonkis

Zin

Una invitación por aquí!

frandqt

Me uno a la peticion xD

quebeC

¡Qué locura! Parece fake eso de la beta, pero si fuera cierto.. ¡yo también quiero mi invitación!

1 respuesta
dovitodkb

Pero si en esa web hay más banners de publicidad que capítulos...

1
Silvio_Dante

#24 era cierto, hace un año

era una beta para ver la web tal y como esta ahora

antipirata

Yo también pido una invitación... si es que la página aguanta la ley que no quiero ni nombrar...

zdK

Pero pero alguien sigue viendo los capítulos en seriesyonkis/series.ly?

Toda la temporada descargada a 720p y a verlo sin esperas ni tonterías.

6 1 respuesta
babri

eso de la beta ya no es beta esta en la normal XDDDD registraros y ale!

angelorz

#28 iba a postear eso mismo xD

Usuarios habituales

  • babri
  • Silvio_Dante
  • dovitodkb
  • ludo90
  • Lova
  • Nucklear
  • poxe

Tags